oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras  (Leído 13802 veces)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #30 en: 24/08/03, 16:30:09 pm »

tuvo mu wapo, lo q conozi a kacho peña q ya nomacuerdo xo weno jasjasjajsas tuvo mu wapo, y como bien ha dicho alguien x ahi de lo mejorcito d la noche la rubia l podium , no veas
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #31 en: 24/08/03, 16:32:35 pm »

sisi javi! gasolineros o nada xDDDDDD
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #32 en: 24/08/03, 16:45:36 pm »

a la rubia cuando le botaban pa arriba se le tapaba asta la cara asi ke imaginaros q nivel yevaban esos pechos....

JOAS!!! Yo me parto contigo plexo nen!!!
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #33 en: 24/08/03, 16:56:48 pm »

Por cierto., JUNAI VOLEM LES FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS!!!!
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #34 en: 24/08/03, 16:59:17 pm »

JAJAJAJAJJAJAJJAJAAAA MIS COLEGAS AL PUCHO LE YAMAN:


PUCHOLO!!!
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #35 en: 24/08/03, 17:15:27 pm »

k deciros familia, k salir a pegarse un festival sabiendo k te vas a encontrar a alguien del fporo es lo mejor y a celebrar el aniversario aun mas!!!

weno pote y dani r aunke tampoko escuche muxo mas 4 mezclas del voltio y el mikito tremenda toa la noxe.

un saludo a todos y haber esas fotos!!!

hola soy la narradora de cuentos de disney y les voy a contar el cuento de Caperucita Roja... escucharan unas campanillas... empezemos ahora!!!!!
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #36 en: 24/08/03, 17:20:21 pm »

A la mierda la rubia esa, quemaos xDD

Impresionante, único, memorable... cualquier palabra es poca para describir lo que viví ayer en el día de mi cumpleaños: el espíritu de la máquina sigue vivo y ayer quedó demostrado. Todos los DJs teníamos muchas ganas de hacerlo bien, estábamos muy motivados y con ganas de fiesta, y la verdad es que cuando el público está tan volcado como vosotros, todo se hace más fácil. Hay que agradecer a Skryker que nos haya dejado hacer esta fiesta.

Personalmente ayer me quité la espina del día 19 en las que unas agujas saltarinas no me dejaron hacer una sesión en condiciones, ayer me desquité y ya pudísteis ver lo bien que lo pasamos tanto Nau (fiera) como un servidor en cabina, ya tengo ganas de ver el vídeo de esta fiesta!! ;)

La verdad es que no sabéis la de cosas que cambiaría por volver a estar ahí. En serio, mirar a la pista y ver a casi 2000 personas con los brazos en el aire, no tiene precio. Ayer se lió un buen pollo, y vi que realmente la cosa va por el buen camino: MAKINATION va creciendo y poco a poco nos estamos dejando ver y notar para que todo el mundo sepa que LA MAQUINA SIGUE VIVA.

GRACIAS a todos los que vinisteis y os lo pasasteis bien. De eso se trataba ;)

Los trozos de sesiones grabados se subirán pronto ;)

MAKINA O MUERTE!!!
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #37 en: 24/08/03, 17:26:42 pm »

Por cierto los efestos especiales del pote IMPRESIONANTES xDDD

se soplete cn el axe!!!!!
DJ FRAILE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-02
A TODA MAKINA!!!!!!!


Email
« Responder #38 en: 24/08/03, 17:44:03 pm »

Por cierto los efestos especiales del pote IMPRESIONANTES xDDD

se soplete cn el axe!!!!!

CON EL AXE NO FUE COLGAO, LO HIZO CON EL SPRAY D LOS LIMPIA DISCOS XDDDD.
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #39 en: 24/08/03, 18:04:14 pm »

por cieto furny tu estuviste ayer? pk zona?¿ es que no te vi! Yo estaba abajo en el centro botando com un loko. Por cierto el junai me metio un codazo que casi caigo inconsciente
DJ FRAILE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-02
A TODA MAKINA!!!!!!!


Email
« Responder #40 en: 24/08/03, 18:08:23 pm »

DEJEMONOS D LA RUBIA Y HABLEMOS DLA FIESTA JOER.
PARA MI FUE LA BOMBA TODAS LAS SESIONES, POTE Y DANY R CONECTARON MUY BIEN CON LA GENTE Y MEZCLOTE TRAS MEZCLOTE, MUY BUENA SESION, PUSIERON LO Q LE MOLA A LA PEÑA.
LUEGO VOLTIO Y MIKITO FUE UNA SESION MENOS COMERCIAL PERO CON GRAN CALIDAD Y MUY BUENAS MEZCLAS ESTA CLARO.
PUCHO Y NAU LA BOMBA, ALIGUAL Q POTE Y DANY R CONECTARON MUY BIEN Y TEMAZO TRAS TEMAZO, MEZCLOTE TRAS MEZCLOTE.
Y PARA ACABAR SKRYKER Q COMO SIEMPRE NUNCA HACE 1 PUTO FALLO Y PONE UNA D TEMAZOS IMPRESIONANTES.

FESTIVAL!!!
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #41 en: 24/08/03, 18:08:30 pm »

pues q mas decir, un puto festivaaaaaaaaal!!! sobretodo la sesion d pote i dany r q me volvio loko ::). saludar a todos los makinations q conoci ayer (q no son pocos) I Q SOIS LA PUTA BOMBA FAMILIA!! i agradecer a skryker q pusiera el high pumpin, casi me ace llorar :'(
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #42 en: 24/08/03, 18:10:55 pm »

Ostia aeri ya ves! Mi tema preferido!!! BUFF esa mezcla me dej la piel en la pista jajaja
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #43 en: 24/08/03, 18:11:48 pm »

Yo estoy pegando botes en mi kely aun!jajajajaaaaaaaaaa ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/08/03, 18:14:32 pm »

por cieto furny tu estuviste ayer? pk zona?¿ es que no te vi! Yo estaba abajo en el centro botando com un loko. Por cierto el junai me metio un codazo que casi caigo inconsciente

si k estuve,tava por donde estan los altavoces ,por esa zona,luego por la entrada,en la pista donde tava el junai i estos tambien estuve un ratillo,ia al final tuve a fuera con el sety,etc......
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |