oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras  (Leído 13798 veces)
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #15 en: 24/08/03, 14:50:04 pm »

COMO BIEN HA DICHO MI COMPI DANY R , AGRADECEROS A TODOS VUESTRA ASISTENCIA A KONTROL Y VUESTRO APOYO , TODOS RESPONDISTEIS DE PUTA MADRE Y ESO NOS MOTIVÓ Y NOS HIZO DAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS , FUE UN FESTIVAL INOLVIDABLE , TODOS LOS DJ´S SE LO CURRARON DE PUTA MADRE , ME SIENTO MUY ORGULLOSO Y LA PEÑA MAKINATION LO MAS DE LO MAS , NO HAY ADJETIVO PARA CALIFICAROS KABRONES! SOLO DECIR QUE ESTOY DESEANDO VOLVER A PISAR LA CABINA DE KONTROL PARA LIAR UNOS BUENOS POLLOS , ESTA SALA ESTÁ PEGANDO MUY MUY FUERTE Y VA HA DAR MUCHO DE KE HABLAR. ;)

MAKINATION.COM QUE CUMPLAS MUXOS MUXOS MAS!
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #16 en: 24/08/03, 14:55:23 pm »

Solo voy a decir qeu fue la bomba, que festival noveas.
Por cierto pote pudieste con la maleta hasta la estacion jajajaja, venga fenomeno nos vemos.
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #17 en: 24/08/03, 15:01:45 pm »

LA PÙTA CAÑA!!!!!! EL MEJOR FESTIVAL Q ME HE PEGAO YO EN KONTROL MATARO, MIS COLEGAS Q SE DESVIRGABAN AYER VOLVER ESTA SEMANA Y TO ESA PEÑA MAKINATION TREMENDOS!!!

Lo mejor de la noche con diferencia, LA RUBIA ESA DEL PODIUM Q NO SE BAJABA... como le botavan un par de objetos...  ;D ;D ;D, no ombre lo mej0r para mi Dany R y dj pote y pucho y nau tmb se lo han currao, el voltio y el mikito tmb han dejao q ablar con la cancion del dirty dancing.

Decir q mucha peña a conocido a alex laser x fin, q no he visto peleas dentro, solo una fuera y ke x la zona de justo debajo de la cabina abia una zona en donde azia mucho frio pq estaban todos "PELAOS" de frio.

Por cierto los seguratas triunfando como siempre, se esconden en los lavabos y registran a la peña a piñon, an piyao a un colega mio con 2.. y lo an hechao xo no me qjo aunke es todo una putada, luego un colega decia en el lavabo: "uala como lan piyao yo me las hubiera wardao en los huevos" en ese momento estaba el segurata detras y si le ha registrao asta los huevos xDDDDDDDD

PAra terminar decir q cuando a pinchao el dany R en la pista olia un olor como a colacao turbo dese  ;) y ke gracias a todos los makinations y a toda la peña q se a currao ese festival.

De verdad a sio la puta caña.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/08/03, 15:10:18 pm »

LA PÙTA CAÑA!!!!!! EL MEJOR FESTIVAL Q ME HE PEGAO YO EN KONTROL MATARO, MIS COLEGAS Q SE DESVIRGABAN AYER VOLVER ESTA SEMANA Y TO ESA PEÑA MAKINATION TREMENDOS!!!

Lo mejor de la noche con diferencia, LA RUBIA ESA DEL PODIUM Q NO SE BAJABA... como le botavan un par de objetos...  ;D ;D ;D, no ombre lo mej0r para mi Dany R y dj pote y pucho y nau tmb se lo han currao, el voltio y el mikito tmb han dejao q ablar con la cancion del dirty dancing.

Decir q mucha peña a conocido a alex laser x fin, q no he visto peleas dentro, solo una fuera y ke x la zona de justo debajo de la cabina abia una zona en donde azia mucho frio pq estaban todos "PELAOS" de frio.

Por cierto los seguratas triunfando como siempre, se esconden en los lavabos y registran a la peña a piñon, an piyao a un colega mio con 2.. y lo an hechao xo no me qjo aunke es todo una putada, luego un colega decia en el lavabo: "uala como lan piyao yo me las hubiera wardao en los huevos" en ese momento estaba el segurata detras y si le ha registrao asta los huevos xDDDDDDDD

PAra terminar decir q cuando a pinchao el dany R en la pista olia un olor como a colacao turbo dese  ;) y ke gracias a todos los makinations y a toda la peña q se a currao ese festival.

De verdad a sio la puta caña.

pues io vi unos kuantos pelaos eh,i sobretodo chikiparks,tava lleno de crios i crias
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #19 en: 24/08/03, 15:13:28 pm »

gran festivalazo si señor todo mezclas de calidad ese Dany R y ese Pote con makineta Ruboy ejej, el Voltio y el Mikito la que em gusto más dirty dancing, golden Eye,I need your punk,MAniacs bufffff no hay palabras para estos dos monstruos sin ninguna duda Dj Voltio el nuevo david Pastis sin ninguna duda.Y el Nau y el Pucho gran nivelazo como siempe sobretodo la ultiam mezcla del Nau una de las mejores de la noche y ese Fast Heart Beat que nos puso a todos del reves un 10 para todos, y el Skryker tmb se lo curro un puñao gracias por el god's Child si señor ;).

Y na saludar al Yaw, al OSkar MAd, al Skryker, Al Kike & KNDLA,al peazo Power dj,al MA MAc y mujer al Nau, a la MAkineraa,  na a todos por ser como sois y por el ambientazo que hubo ayer ;)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/08/03, 15:20:55 pm »

k cuento pusieron el voltio y el mikito??
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #21 en: 24/08/03, 15:26:18 pm »

Voi a contar un par de anecdotas de la noche:

A las 4 un grupito de makinations nos fuimos a la gasolinera. Menu de la noxe by junai:oreo de xocolate blanco con sunny delight xDDDDDD. Esa coca cola del santi ripper que venia con truco jajajajaja. Luego el tio de la gasolinera, que responde a la pregunta exa por javi manza:
javi manza: Cuanto vale el agua?
gasolinero: natural

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dentro la sala todos los makinations dandole un repasito a la rubia del podium jajajajaja.

Lo mas desfasao fue ver bailar a un segurata la sesion del skriker jajajajaajajajaajja

Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #22 en: 24/08/03, 15:38:50 pm »

Algo de al caperucita roja ejeej
MaKiNeRa_BdN
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-08-03
HaPpY HoUr In Da KoNtRoL o NaDa xD


Email
« Responder #23 en: 24/08/03, 15:39:25 pm »

Buaaa k decir de anoxe.... fue lo mejor! no ay palabras. Felicitar a todos los dj's pk se lo curraron caxo  :) ojala y festivales cmo estos se tendrian k repetir mas amenudo....

Nako lo de los seguratas bailando ya es un mito... todas las semanas ay tres k te partes la caja cn ellos  ;D bailando rollo xikipark jas0asj0asj0saj0
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #24 en: 24/08/03, 15:56:42 pm »

Aki Setyyyyyyyy jejejej en la casa del puto Pote, jejejej, bueno q decir...q aunqe llegue tarde x el bus su sesion fue la puta ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa la mejorrrr y se pudo ver la peña regalada tol rato putos cracks tais hechos...ayer me lo pase de lujo aunqe tb fue el dia q corrio mas alcol x mi sangre en toa mi vida...bueno sa gente mu maja toda...conoci a algunos q nunk habia visto...saludos pal Nako, Nau, Dany R, Pucho ieeeeeeeee, jejeje, doom q me dejaste el culo fino en el tren XDDDDDD, Yaw, Bumpy ieeeeee, Skryker, Makinera ;) y pal Pote marikitaaaaaaa, ajjajaja. Q festival diosssssssssss!!!!
SPONGE
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUBI
Registro: 09-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #25 en: 24/08/03, 16:03:52 pm »

En 2 palabras: im-presionante!!!!
No pare de botar en toda la noche, incluso cuando me cachearon los seguratas en el lavabo daba algun saltito.
Menuda rubia la del podium, tenia un par de razones pa q no me separase de la pista.
Aora solo me keda esperar al finde q viene pa ir a liarla otra vez
 ;D
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #26 en: 24/08/03, 16:06:06 pm »

x cierto se grabaron las sesiones del aniversario ?
OsKaR_MaD
Visitante


Email
« Responder #27 en: 24/08/03, 16:09:42 pm »

Un gran sesión 100% makinera como hace mucho tiempo que no había escuchado. La noche tuvo momentos y discos. Pote & Dany R (lo que escuché de su sesión) makineta muy wapa. Mikito & Voltio un 10 en la selección musical. Makina no-comercial y mucho hardtrance. Decir que Voltio es un Pastis en potencia. Me gustó mucho. PuCHO y Nau también de putísima madre y sobretodo tremenda la última mezcla con el DYNO- IRON 3. Y por último Skryker en su línea mezclando makina & hardcore a la perfección. Por último destacar a toda la gente que tuve el placer de saludar PuCHO, Nako, Deejaykike, Skryker... Pero sobretodo destacar a  dos personas que después de largo tiempo he podido conocer personalmente como son Mr. Jack y MaMaC que me han demostrado lo grandes personas que son. 1 saludo especial para vosotros 2 cabronazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: PuCHO puja les sessions però ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ.VOLTIO.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-03
PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES



Email
« Responder #28 en: 24/08/03, 16:09:48 pm »

solo decir q gracias a todos por hacerme pasar una noche tan kurrada!!!!mercy a todos makinations!!!
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/08/03, 16:27:51 pm »

Bueno, festival de los grandes pero grandes. Las sesiones para mi estuvieron todas curradisimas, enhorabuena a todos que os lo currasteis cacho. Festivalazo por todo lo alto. Tambien un saludo a toda la peña que estuvimos ayer y que no eramos pocos precisamente.
PD: Nako, era muy gracioso el gasolinero, el jodio ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |