oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras  (Leído 13797 veces)
Ray-DX
Visitante


Email
« Responder #120 en: 26/08/03, 19:11:34 pm »

JAJAJAJAJJAJAJJAJAAAA MIS COLEGAS AL PUCHO LE YAMAN:


PUCHOLO!!!

XDD I yo se kien!! (un tal yo me las guardava en los webs)XDD ;D
DJ Sali
Desconectado

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #121 en: 26/08/03, 20:03:23 pm »

eeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiii xo kina family més wapa!!!i el festival a kontrol inolvidable!nit per coneixer molta molta pipol(saludus a tots ;)) i un festival molt molt wapooo!!

Gracies a tots i ens veiem ven aviat en algun lloc d´aquest món on punxin makina de la wapa i només em queda dir.....A LIARLA FAMILIAAAAAAA!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
eXaTRiZaS
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta perpetua
Registro: 20-07-03
La YuYuuuu


Email
« Responder #122 en: 26/08/03, 23:09:16 pm »

kampos ke va si kisiera verte ya lo ubiera exo  8)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :-*
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #123 en: 27/08/03, 00:19:56 am »

q envidia me dais, yo q no pude ir xq mis amigos son unos perros de mierda y les daba palo ir en tren, cuando e leido todo mabeis dado una envidia...
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #124 en: 27/08/03, 00:25:59 am »

Pos a mi sin duda la k mas me triunfo fue la del miki y el voltio por la seleccion musical... Temas dignos de una gran ocasion... Me esperaba una sesion por el estilo, pero me kede corto con el musicon k pusieron.. K sesion!! ;D

El resto de sesiones  muy guapas tambien, exactamente como me las esperaba y fue agradable ver k hay un gran nivel entre nuestros amiguetes Dj's XDDDDD

Lo pero de la noche sin duda, la ultima mezcla... Pero de eso ya he hablao en otro post... >:(

Aun asi, en general fue un festivalazo y sono muy buena musica con muy buenas mezclas un 10 para los dj del makination!  ;D ;D

Deberian hacerse festivales asi mas a menudo...
pocholo69
Desconectado

Registro: 27-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #125 en: 27/08/03, 17:10:50 pm »

vaya festivallllllll!!!!!!!!
la k hemos liado en mataro no tiene nombre esto hay k repetirlo.
muxa peña wapa y de buen rollo nos demuestran k la makina sigue dando pasos
tenian k haber estado toda esa peña k dice k la makina a muerto se iban a morir ellos del susto fijate jejeje..
bueno impresionante buenas sesiones y muy buena seleccion de temas no me lo esperaba XXDDD
bueno aseguir liandola family
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #126 en: 28/08/03, 09:06:54 am »

Bueno familia, más no se puede decir! Todo fue como se esperaba e incluso mejor! ;D Las sessiones excelentes, sin lugar a dudas la mejor para mí la del Pote y el Dani R haciendome botar como un condenado poniendo temazos como el Arnika, el Amazon-E o el Epsylon, madre mia!! Sin quedarse corta la session del Pucho y el Nau (ese bombako del Faraway, dios como peta en Kontrol, como dice el Ripper: Ni jarko ni hostias! 8)) Tampoco me olvido de la session del Mikito y el Voltio que, a pesar de que ese rollo xquesiano no sea lo que más me mola demostraron habilidad a los platos y una mezcla genial ese I Need Your Punk con el Maniacs (Voltio que control a los platos y que scratches, todo un fenomeno!)

Bueno, ya no rallo más, solo que es la noche que mejor me lo he pasado y queria agradeceroslo a todos! Saludos a toda la peña que conozco y a los pocos que me presentaron nuevos! Ah! Ultimo apunte: Gonzalo me he cortado el pelo ya pa que luego digas XD
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #127 en: 29/08/03, 12:41:47 pm »

La puta bomba!!! :o asi de claro!!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #128 en: 29/08/03, 21:17:43 pm »

joer ke puta envidia, akabo de llegar del pueblo y leo esto...

me alegro de ke todo fuera de pm y ke la liarais muxo!!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |