oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras  (Leído 13907 veces)
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #105 en: 26/08/03, 01:35:49 am »

Por cierto.... aun toy buscando mi camara de fotos de hace dos findes xD
dj junai
Visitante


Email
« Responder #106 en: 26/08/03, 01:48:19 am »

aeri : la noia rossa del podi una noia molt maca xddddd tot i que no obeia la llei dela gravetat xdddddd
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #107 en: 26/08/03, 01:50:15 am »

Yo rubia rubia no soy xD pero estube toa la noche alli subia, al lao de una q llevaba lo de atras pelao :S
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #108 en: 26/08/03, 03:00:17 am »

Buah no sé qué más decir porque lo habéis dicho todo ya  :P Yo salí del curro y me fui corriendo a pillar el tren para ir a la cena en honor del abuelete Pucho (siento no haberte traido el bastón pero tú tampoco me guardaste un cacho de pizza como te dije cabroncete  :P) y estuvo muy guapa la reunión previa de la família Makination (incluído Skryker).

Y después según se iba agrandando la cola para entrar a Kontrol cada vez me encontraba con más conocidos, la mayoría del foro, más alguno que se me presentó después :D La verdad es que fue un festivalazo de esos que recuerdas toda tu vida, tanto por la gente como por las pedazo de sesiones con las que nos deleitaron todos los Djs que pasaron por cabina, no sabría decir cual fue mejor porque me parecieron todas excelentes  :) Por cierto, qué bueno cuando Skryker pinchó el Torn, cómo nos reimos eh Piris?? xDDDD

Para que os hagáis una idea de lo bienq ue me lo pasé baste decir que mi camiseta Makination azul acabó totalmente empapada de sudor porque no paré de botar en toda la noche  8) Y si en un año el foro ha crecido tanto imaginaos lo que habremos logrado el año que viene cuando celebremos el 2º aniversario!!! Saludos a todos los miembros del foro que estuvieron el sábadi liñandola en Kontrol, especialmente a Dani R que lo conocí ese día y está como una puta cabra (lo de los pantalones fue brutal  ;D ;D ;D).

MAKINATION O MUERTE!!!

P.D. Sí, la rubia esa estaba como un tren  :P
eXaTRiZaS
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta perpetua
Registro: 20-07-03
La YuYuuuu


Email
« Responder #109 en: 26/08/03, 10:50:06 am »

b0000000000000H mu wapoo0 se kontr0l el saBaDo0o0o pensaba ke me iva a rayar i me regaLeeeeeeeeeeeeeee o mas ;D por cierto no conoci a nadie.............. a 2 o 3 :SSSSS i l0 maSSSSSSSSSSSSSSs tus pantal0nes dani xDDDDDDDDDDDDDDDDD stas exo polvo0 notaS xDD  ::)
 
 :-X
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #110 en: 26/08/03, 10:59:50 am »

jasjasjajsajs eXaTRiZaS x cuarto finde consecutivo coincidimos y no nus vemus ni de coña oajsaojsoaj  ;D
eXaTRiZaS
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta perpetua
Registro: 20-07-03
La YuYuuuu


Email
« Responder #111 en: 26/08/03, 11:22:42 am »

lo weno sace esperar kmpos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :-\
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #112 en: 26/08/03, 13:40:44 pm »

lo weno sace esperar kmpos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :-\

lo weno?¿xDDDDDDD,io tampoco de ti exatrozos,;D
=A= TiNtI =A=
Visitante


Email
« Responder #113 en: 26/08/03, 14:00:33 pm »

y el MAKITAZ k e??????????  ;D estava to cuco cn esa camiseta MAkInA O MuErTe jejejej  :P
Dj_JoanFX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 19-11-02
Yo tb F.C. Barselona amigo :D


Email
« Responder #114 en: 26/08/03, 16:39:35 pm »

Todo un festival con un musicón de la ostia  ;D felicitar a todos los q pincharon pq icieron botar a la peña como nunca abia visto en Kontrol :) (a mi el primero jijiji) sobretodo remarcar el buen rollo q ubo, fue genial!! Makination se saleeeeeeeeeeee 8)
eXaTRiZaS
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta perpetua
Registro: 20-07-03
La YuYuuuu


Email
« Responder #115 en: 26/08/03, 16:40:55 pm »

dj furny lo ke ? repite  no ntiendo xDD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #116 en: 26/08/03, 16:43:43 pm »

lo weno sace esperar kmpos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :-\

lo weno?¿xDDDDDDD,io tampoco de ti exatrozos,;D

la frase era,io tampoco te vi exatrozos,;D,k empanao estoi joer,xDDDD
DeHLia
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 09-06-03
Maquina 4ever!!!!!!!!!!


Email
« Responder #117 en: 26/08/03, 16:52:53 pm »

Esa noche fue un festival por todo lo alto!!!!!!!!!!!!

La sesion que mas me gusto fue la del Dany R & Pote, por la seleccion musical (que fue cojonuda), y el Dany ahi arriba liandola cacho y animando a to la peña. La del Pucho & Nau tmb estubo guapa, y la lie a piñon. En cambio la del Mikito & Voltio a pesar de ser una peazo sesion llena de mezclotes, no me convencio del todo, no por ellos sino por el estilo que pincharon que no acaba de convencerme. Y el Skriker.... pos como todos los findes, algo menos de hardcore que otras veces,  y eso se agradece.  ;)

Lo unico que yo cambiaria de esa noche es la presencia de algunas personas a las qe no deseaba haberme encontaro, pero en fin no me molesto mucho por suerte......     ;D

P.D A seguir liandola muchos años mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     :D
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #118 en: 26/08/03, 18:49:34 pm »

lo weno sace esperar kmpos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :-\

lo weno?¿xDDDDDDD,io tampoco de ti exatrozos,;D

la frase era,io tampoco te vi exatrozos,;D,k empanao estoi joer,xDDDD

xo la diferencia furny es q a mi m quiere ver jasjajsajsajsajsajsajsaj s xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nenaza_hardcore
Visitante


Email
« Responder #119 en: 26/08/03, 18:52:25 pm »

ieeeeeeeee fue la puta hostiaaaaa como bien dice el post no hay palabras..... hay k repetirlo y d verdad gente makination cada dia os kiero mas! :) enga besos!!!!!! :-* :-*
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |