el disco está PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y además es
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el A1 es impresionante, hoy por fin me llegó el maxi y ya puedo disfrutarlo completamente y es q es alucinante el vinilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el A1 es el mejor corte para mí, 8 minutazos de éxtasis jejeje, es una maravilla de canción, hacía muchísimo tiempo q no escuchaba un tema así, pero mucho mucho muchísimo, makinero, cañero, tiene mucha fuerza cuando cae, todo el rato con melodía, la primera petada es impresionante pero es q la última es insuperable, no puedo dejar de escuchar el tema, estoy enamorado de él!!!!!!y como ya digo hacía mucho tiempo q no escuchaba un cantado así!!!!!!!!!!

el corte melódico es una joya también, evolutivo pero con mucha fuerza, para mí muchísimo mejor q los cortes evolutivos de al-khemie, se salvarán algunos claro, pero es muy bueno, el tema en cuanto a estructura es muchisimo más original q los demás, q los otros cortes evolutivos suelen ser más predecibles pero éste es mucho más diferente, la petada es muy buena, pero lo q me encanta a mí del tema es la parte q va después de los ácidos!!!!!!!!!!!!!es buenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y como ya digo el disco suena de lujo y está perfecto y se puede pinchar perfectmanente q es lo q llevo haciendo yo toda la tarde jejejeje
ya comentaré con más detalle cuando tenga más tiempo y comentaré la base q también es buenísima!!!!!!!!!!!!!!