oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RAUL LOKURA presenta DJ BAROK-So what (hard remix) (RLK 001)  (Leído 17690 veces)
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #120 en: 08/05/09, 22:36:05 pm »

buenas noticias!!! este finde se pasa a comprarlo :)


mejor pasate a partir del lunes, online se puede pedir ya pero por un error del transportista hasta el lunes no llega a las tiendas , sorry!
ya le he dado un vistazo a sector dj y ya ponian en lanzamientos que hasta el 11 de mayo no estaria..... pero merci d todas formas!!! ;) tendremos k esperar y sino se compra mañana sera la semana que viene!!!! ^^ de kabezaaa pa la tienda se ha dichouuuuuuuu!!!! :)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #121 en: 09/05/09, 01:14:35 am »

El lunes sin falta, lo recibimos, y entre lunes y martes lo tendreis en todas vuestras tiendas habituales, perdonaz la espera, saludos y gracias ;)
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« Responder #122 en: 09/05/09, 11:57:30 am »

Me gustan los 3 cortes! Raul suerte con las ventas! Javi del pozo de las cabras cabronazo!! un abrazo !
DJ.Alberto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-09
90´s



Email
« Responder #123 en: 11/05/09, 22:58:18 pm »

 ;D
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #124 en: 11/05/09, 23:30:50 pm »

porfin  ya lo tengo y vale la pena solo hay un problema que los vinilos que e visto a la venta y el mio   estan hechos con el cul... (defectuosos) aun asi me lo compre   :-\ ya comentareis...

a ke te refieres? a mi el contra me ha dicho ke han llegado sin problemas...
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #125 en: 12/05/09, 00:23:45 am »

porfin  ya lo tengo y vale la pena solo hay un problema que los vinilos que e visto a la venta y el mio   estan hechos con el cul... (defectuosos) aun asi me lo compre   :-\ ya comentareis...

Hola yo tpc se a que te refieres, especifica, gracias
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #126 en: 12/05/09, 12:36:14 pm »

porfin  ya lo tengo y vale la pena solo hay un problema que los vinilos que e visto a la venta y el mio   estan hechos con el cul... (defectuosos) aun asi me lo compre   :-\ ya comentareis...

alomejor la aguja con la que reproducias, o cascos o equipo con el que lo escuchabas al comprarlo estaba cascado.... un saludo.
DJ-MOCHUE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-08
MIRAKLE RECORDS FAN


Email
« Responder #127 en: 12/05/09, 13:12:09 pm »

porfin  ya lo tengo y vale la pena solo hay un problema que los vinilos que e visto a la venta y el mio   estan hechos con el cul... (defectuosos) aun asi me lo compre   :-\ ya comentareis...

alomejor la aguja con la que reproducias, o cascos o equipo con el que lo escuchabas al comprarlo estaba cascado.... un saludo.

Seguramente sera eso, porque yo me lo pille ayer y el disco suena de lujo, saludos y suerte con las ventas ;)
DJ.Alberto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-09
90´s



Email
« Responder #128 en: 12/05/09, 18:25:43 pm »

 :)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #129 en: 12/05/09, 19:15:45 pm »

el vinilo esta deformado, observar  en el video http://es.tinypic.com/r/59v4p2/5 ni aguja ni leches  ;)

espero que solo sean unos cuanto y os valla vien las ventas ya que esta muy currao en todo,  no es la primera vez ni la ulima que pasa esto es normal.saludos

baj tonterias xD, eso no es nada x_D el disco gira, se olle bien pos ya ta xD si no salta la aguja en play no se que problema hay x_D vale que todos los queremos bien rectos xD , pero eso es algo que suele pasar muy amenudo en los vinillos

PD: añado !!! y en verano es más comun ya que en las furgonetas o transporte donde se transporta, en veranito hace calor y es muy normal que pasen estas cosas xD no te creas que te van a traer los vinillos en un coche refrigerado como si fuera un pescao xD.

saludos
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #130 en: 12/05/09, 19:34:47 pm »

el vinilo esta deformado, observar  en el video http://es.tinypic.com/r/59v4p2/5 ni aguja ni leches  ;)

espero que solo sean unos cuanto y os valla vien las ventas ya que esta muy currao en todo,  no es la primera vez ni la ulima que pasa esto es normal.saludos

Tu no llevas mucho pinchando,no?
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #131 en: 12/05/09, 20:00:48 pm »

No es dificil alisar un vinilo a lo homemade:

MATERIAL: 2 o 3 tomos de la enciclopedia ESPASA ( En su defecto cualkier libro, o cosa ke tengas x casa ke pese un poco y no dañe al disco)

TIEMPO: 2 dias aunke puedes dejarlo mas...

EXPLICACION: Pones el vinilo en una superficie plana sin ningun tipo de deformidades (una mesa, el suelo...), y encima situas el/los objeto/s...Lo dejas el tiempo necesario para ke kede bien planito (con un par de dias enteros va bien...)

Y hecho!!!!Ya contaras....

PD: No intentes amoldarlo tu manualmente, puede traer consequencias no deseadas...xD
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #132 en: 12/05/09, 20:11:01 pm »

el disco está PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y además es  [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar]

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el A1 es impresionante, hoy por fin me llegó el maxi y ya puedo disfrutarlo completamente y es q es alucinante el vinilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el A1 es el mejor corte para mí, 8 minutazos de éxtasis jejeje, es una maravilla de canción, hacía muchísimo tiempo q no escuchaba un tema así, pero mucho mucho muchísimo, makinero, cañero, tiene mucha fuerza cuando cae, todo el rato con melodía, la primera petada es impresionante pero es q la última es insuperable, no puedo dejar de escuchar el tema, estoy enamorado de él!!!!!!y como ya digo hacía mucho tiempo q no escuchaba un cantado así!!!!!!!!!! :o

el corte melódico es una joya también, evolutivo pero con mucha fuerza, para mí muchísimo mejor q los cortes evolutivos de al-khemie, se salvarán algunos claro, pero es muy bueno, el tema en cuanto a estructura es muchisimo más original q los demás, q los otros cortes evolutivos suelen ser más predecibles pero éste es mucho más diferente, la petada es muy buena, pero lo q me encanta a mí del tema es la parte q va después de los ácidos!!!!!!!!!!!!!es buenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y como ya digo el disco suena de lujo y está perfecto y se puede pinchar perfectmanente q es lo q llevo haciendo yo toda la tarde jejejeje

ya comentaré con más detalle cuando tenga más tiempo y comentaré la base q también es buenísima!!!!!!!!!!!!!!
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #133 en: 12/05/09, 20:52:28 pm »

En cuanto pueda me lo compro! Ya me enamoró la previa de la cantada en el Myspace de Raul cuando estaba... Suerte con el disco!
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #134 en: 12/05/09, 20:57:54 pm »

porfin me a llegado
muy bueno de verdad
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |