oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones tributo a Ronda Barceló  (Leído 7675 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« en: 29/03/09, 08:49:27 am »

pues eso...valorad!

yo del cebollon ke llevo no estoy en condiciones idoneas para hacerlo. Pero he de decir ke ha sonado muy buenas musica, sobretodo a manos de Ruben, ke creo que ha pinchado más rato que el mismo Ricardo xD. Vaya rato Hardtrance de locos jeje
Saludos a todos esos artistas del foro alli reunidos: elduendelparke (ke tas pirao antes por obligaciones mayores jaja),  Kaiser, Central4life, Kivy, Nita, Buffy, Goofy, mr. pastanaga, Acidboy (1 placer fenomeno :D), Nau (gracias por la comprension del problema, eres muy grande!), Ruben XXL, Xavi BCN...y sobretodo a Chasis96 (lo siento de corazón todo brother), Xeps & Señorita (ke sois lo + grande en serio, ya lo sabéis ;)...y los ke me dejo, muchos seguro xD
A ver si nos vemos pa las 12 horas.. a cuidarse fiesteros!
diabolik studio
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona y santa coloma de gramanet (barcelona)-spain-
Registro: 08-03-09
Diabolik Studio-dj,berbe & dj,ishma SINOPTICA


Email
« Responder #1 en: 29/03/09, 11:42:15 am »

nada el ratito que estube y gracias al adelanto de la hora estuve 2 horas pero sali alas 3:30 y eso que entre alas 0:30,eso calentamiento muy bueno con ruben y nada mas arrancar ricalvo buenos temillas que sonaron de la gran epoca ronda barcelo 92,tambien saludar a chasis 96 que lo vi pero no me conocio,pd:iva cargadito el compañero,,xd.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/03/09, 12:05:32 pm »

solo quiero decir esto  gracias chasis,aunqueeeee.bueno siempre chasiss la verdad,los mas viejos se que me comprendeis,hoy mañana y siempre chasis,aunque este el del pinganillo [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

pero de guais . ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/03/09, 12:33:02 pm »

bueno solo dar gracias a raul a ricardo y no se que decir porque puffff uno viene y laverdd es que no se cree lo que podemos hacer los mas viejos,el rato que he estado dentro e podido ver gente que era  de mi epoca,la verdad me ha sorprendido,


SIEMRPE CHASISSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4 en: 29/03/09, 14:01:28 pm »

Buena noche :D, no sé cómo aguanté llevando el cuelgue que llevaba, había dormido 3 horas y mal encima (las fiestas a veces se alargan jaja) pero una vez ahí dentro "se me quitó tó" y me lo pase de lujo. Ratos de buena música y muy buena compañía.

Saludos a todos los que ya conocía y a los que conocí, Gorbachov jajaja, un placer ;) y Chasis96 estás colgao jajajaj, de buen rollo.

PD: Aún tengo el Euro aquí, alguien me debe un cambio por ello ::)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/03/09, 14:24:15 pm »

Buena noche :D, no sé cómo aguanté llevando el cuelgue que llevaba, había dormido 3 horas y mal encima (las fiestas a veces se alargan jaja) pero una vez ahí dentro "se me quitó tó" y me lo pase de lujo. Ratos de buena música y muy buena compañía.

Saludos a todos los que ya conocía y a los que conocí, Gorbachov jajaja, un placer ;) y Chasis96 estás colgao jajajaj, de buen rollo.

PD: Aún tengo el Euro aquí, alguien me debe un cambio por ello ::)
colgao solo?
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #6 en: 29/03/09, 15:06:35 pm »

Me lo pasé genial!!! Lástima que llovia pero bueno, eso me hizo estar más rato dentro.
Ambiente perfecto, excepto algún colgao  :D  Muy bien de gente la sala, y cada vez hay más chicas  :P
Musicalmente me gustó mucho también. Diría que pinchó más rato Rubén que Ricardo xd
Y nada, saludos a los conocidos, siempre es un placer la fiesta con vosotros  :)


PD: Aïda noté mucho tu ausencia  :-*  :'(
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #7 en: 29/03/09, 16:00:55 pm »

Soberbio Chasis una vez mas.
La pista bastante mas repleta que las últimas veces que he venido, la gente entregadísima y bueno ayer si que me decidí quedarme hasta el chape :)

Lo mejor desd mi punto de vista fué la recta final, aunk reconozco que tengo muchas lagunas en lo que se refiere a los temas que sonaron ayer xDDD

Muy buen calentamiento para las 12 Horas jeje, pues yo me acabé acostando a las 8.45 H del nuevo horario, y eso q vivo en Sabadell.

en fin.... MUY GRANDE TODO!!!

Y saludos al Dj Xeps que lo saludé ayer en la pista.

Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #8 en: 29/03/09, 16:14:31 pm »

Era la primera vez que iba al Chasis de Cerdayola y decir que fue una autentica sesion como las de antaño,temazo tras temazo,musica 10 al igual que el ambiente genial ojala hagan mas fiestas como esta porque merecen la pena un 10 para Chasis y a toda la gente que nos hace recordar sobre todos a los mas mayores como yo lo bien que nos lo pasabamos hace unos añitos :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #9 en: 29/03/09, 16:26:34 pm »

Era la primera vez que iba al Chasis de Cerdayola y decir que fue una autentica sesion como las de antaño,temazo tras temazo,musica 10 al igual que el ambiente genial ojala hagan mas fiestas como esta porque merecen la pena un 10 para Chasis y a toda la gente que nos hace recordar sobre todos a los mas mayores como yo lo bien que nos lo pasabamos hace unos añitos :D
ostia ara ke me fijo me suena tu cara de haberme pegao unos bailoteos contigo ahi delante. Estoy casi seguro jaja
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/03/09, 17:01:27 pm »

Estuvo bien, en su linea, y de gente genial. Saludos
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #11 en: 29/03/09, 17:03:29 pm »

Grande ayer, dos remembers mas o menos arriesgadas seguidas cumpliendo... que les pasa a los djs? :D

Muy buena musica y ambiente, sobretodo compañia, ver al yayo liandola en el podio con el NODs no tiene precio jajajaja. Por cierto Olga me faltan 20 pavos en la cartera, tenemos que hablar ::) jajaj

Nyloon Moon, House of house, Hypnose, Flapping, Whispers, America, Blast FX, Basic, Espiral, Dial, Happy people, El ritmo de la musica... acompañadas de muchas que no me se, ya se encargará Central de completar la lista. Asi da gusto Kubik :D :D :D

PD: Llegué a la salida mamones ;D ;D ;D

PD2: Saludos cotilla ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #12 en: 29/03/09, 17:10:52 pm »

Buena noche si señor, remember para todo los gustos.

Sonó de todo un poco... Fisher, Black Yellow red, NATURE, Elektra, Hey hey,  Nylon Moon, el enorme HYPNOSE... ya los irán mencionando.


Un saludo a todos  :-*
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 29/03/09, 17:21:40 pm »

hacia mucho tiempo que no bailaba tanto, me lo pase GENIAL
un saludo a tod@s los conocidos que habiais por alli que sois muchos ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #14 en: 29/03/09, 17:28:49 pm »

Estubo bien la noche, al final cayó algun que otro tema que me hacía ilusión escuchar.

Saludos a todos
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |