oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: platos  (Leído 592 veces)
Dj.Steel
Visitante


Email
« en: 28/03/09, 22:36:27 pm »

q opinais destos platos son un pocoo caros pa lo q io tengo de presupuesto pero parecee q tan bastantee bienn no me quiero gastar mas de ese precioo ee asin q no digais q me pille los tecnics q ia mestoi estirando demasiao simplemente quiero q me digaiss q os pareceeen si bien o mall mersii gentee ;)

http://es.euroguitar.com/platos/reloop/rp4000-m3d/122381.html
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/03/09, 22:51:30 pm »

q opinais destos platos son un pocoo caros pa lo q io tengo de presupuesto pero parecee q tan bastantee bienn no me quiero gastar mas de ese precioo ee asin q no digais q me pille los tecnics q ia mestoi estirando demasiao simplemente quiero q me digaiss q os pareceeen si bien o mall mersii gentee ;)

http://es.euroguitar.com/platos/reloop/rp4000-m3d/122381.html

pa lo que te valen estos nuevos, comprate uno0s technics de segunda mano ;)
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/03/09, 22:55:28 pm »

no me fio de comprar de segunda mano loko! aparte es el primer equipo q me pillo(mesa + platos) tampocoo quiero gatarmee una barbaridad solamentee qq almenoss me dure un par de añitos o 3 pa aprender ien :laugh:
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #3 en: 29/03/09, 00:08:32 am »

q opinais destos platos son un pocoo caros pa lo q io tengo de presupuesto pero parecee q tan bastantee bienn no me quiero gastar mas de ese precioo ee asin q no digais q me pille los tecnics q ia mestoi estirando demasiao simplemente quiero q me digaiss q os pareceeen si bien o mall mersii gentee ;)

http://es.euroguitar.com/platos/reloop/rp4000-m3d/122381.html

pa lo que te valen estos nuevos, comprate uno0s technics de segunda mano ;)

+1
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/03/09, 00:14:35 am »

no me fio de comprar de segunda mano loko! aparte es el primer equipo q me pillo(mesa + platos) tampocoo quiero gatarmee una barbaridad solamentee qq almenoss me dure un par de añitos o 3 pa aprender ien :laugh:

la peña cuando vende un equipo electronico te deja ir a su casa y probarlos y así comprobar que no tiene ningun defecto.

yo compre 2 technics por 450 €

Y ES LA MEJOR COMPRA QUE HE ECHO EN MI PUTA VIDA  xD

hazme caso ;) luego te querras comprar unos technics y tendrás que gastarte más como yo y muchos hemos echo :) 1 saludo !!! :P si no QUE LA GENTE QUE HAYA COMPRADO TECHNICS DE SEGUNDA MANO QUE POSTEE AQUÍ Y DIGAN SI HAN TENIDO O NO FRAUDE.

YO NO LO TUBE ;)
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #5 en: 29/03/09, 00:34:13 am »

yo también compre un technics a un usuario del maki i todo perfecto  ;)  ;) aunke ya se sabe.. unas veces sale bien.. otras sale mal XD  :angel:
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #6 en: 29/03/09, 01:14:02 am »

Hombre yo he comprado 2 akiyama dj2000 y 2 akiyama dx202 y la verdad, las dos veces me han salido perfectos...

En el momento en qe te dicen que puedes ir a probarlos sin ningun problema... es porque no tienen nada que ocultar.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #7 en: 29/03/09, 04:25:22 am »

Yo tb he pillado un technics, un cdj x aki!!

Ningun problema....

Piensa ke ahora es el mejor momento para comprar cosas asi, xq la gente se esta desaciendo de ekipos que stan relativamente bien, x culpa de la crisis....



Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |