oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: motivos  (Leído 1583 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« en: 23/08/03, 16:08:00 pm »

motivos por lo k nos tienen mania los pijos i tal a los makineros?¿
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/08/03, 16:12:48 pm »

Y ya que estamos, motivos por los cuales muchos "makineros" se meten con otros estilos y con la gente que les gusta.

A mí mucha gente de mi clase se ha sorprendido al saber que era makinero y las discotecas que visitaba, no me han insultado pero se han extrañado y han echo comentarios; cosa que siempre he llevado bien porque ellos tienen su manera de ser y sus gustos y yo los mios. Creo que debemos comenzar a ser respetuosos nosotros y eliminar la gente que no lo es de nuestras salas. Solo de esa forma conseguiremos cambiar nuestra imagen respecto a la sociedad.

Sinceramente creo que esta fama nos la hemos ganado a pulso, el espectaculo que se ve finde tras finde en las discotecas es algo muy triste y de verdaderos primates.
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #2 en: 23/08/03, 16:40:34 pm »

Y ya que estamos, motivos por los cuales muchos "makineros" se meten con otros estilos y con la gente que les gusta.

A mí mucha gente de mi clase se ha sorprendido al saber que era makinero y las discotecas que visitaba, no me han insultado pero se han extrañado y han echo comentarios; cosa que siempre he llevado bien porque ellos tienen su manera de ser y sus gustos y yo los mios. Creo que debemos comenzar a ser respetuosos nosotros y eliminar la gente que no lo es de nuestras salas. Solo de esa forma conseguiremos cambiar nuestra imagen respecto a la sociedad.

Sinceramente creo que esta fama nos la hemos ganado a pulso, el espectaculo que se ve finde tras finde en las discotecas es algo muy triste y de verdaderos primates.

Discoteca Makinera = El planeta de los simios :-\ :'(
Xavi Navar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-05-03
God is a D.J.


Email
« Responder #3 en: 23/08/03, 18:34:47 pm »

El problema ke tienen esa gente es ke no nos entienden y pk unos kuantos la lien, no significa ke todos la liemos. Muchos sabemos irnos de fiesta sin liarla. Tienen envidia ke hayamos kreado una moda ke ha durado, dura y durara muchos años.
El ser makinero es un sentimiento y el ser pijo, es muy triste.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #4 en: 23/08/03, 20:06:53 pm »

ad+ d en las salas acer el gilipollas dspues ai k entretenerse i pa sakar pelas tmb a dar el palo io kreo k eso s mui triste x eso los pijos solo d vernos s cmbian d acera... :-\ :-\
DjSeMTeX
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/08/03, 22:05:53 pm »

yo no soy pijo, pero tengo unos altavoces q patean a los de lso pijosss  ;D
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/08/03, 00:04:01 am »

aki en madrid pos un makinero tien la imagen de tio duro y como un pijo es como decir "veme y no me toces" creen q se las van a liar o k somos unos "extraterrestres" por decir algo  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #7 en: 24/08/03, 00:24:39 am »

porque les gusta nuestra musica pero les jode que no sea exclusiva para pijos ;D
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/08/03, 03:21:04 am »

xDDDD mu wena esa uri, aunke no m termina de convencer
GTi 16v
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tres Cantos (Madrid)
Registro: 24-08-02
BAOBAB. Mákina Conquest Madrid.


Email
« Responder #9 en: 24/08/03, 07:58:31 am »

A mí me joden los pijos que escuchan y les gustan los pelotazos makineros más comerciales.
Tengo una imagen horrible grabada en mi mente. Eran las navidades del 99, entré en el Fashion (antigua discoteca muy conocida en Madrid), y al cabo de un rato ponen el Flying Free ... ¿y qué me repateó?, a 1000 pij@s y "wuanchus" de mierda (lo siento, pero lo tenía que decir), bailando (que se habian inventado un bailecito de esos estúpidos y todo, los muy desgraciados), gritando todos ahí al unísono lo de "Pont Aeri!!!".  :-X
Me venían y me chocaban la mano riéndose y tal, porque llevaba yo una camiseta del Pont...
Les hubiera fusilado a tod@s ahí mismo, creedme.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #10 en: 24/08/03, 13:23:53 pm »

Pos GTi 16v yo siento exactamente lo mismo que tu cuando en las carpas hacen sesiones remember.. puff ahi los maricones houseros ke vienen y te abrazan o unos pringaos k no saben ni bailar makina te chocan la mano... siempre ke voy hacen la sessioncilla remember y en toda la carpa siempre hay unos 20 makineros xo de los de verdad, algunos de unos 25 años y nos juntamos todos y la liamos cacho ahi agachados, botando, chillando, silvando, tarareando..., demostrando que la makina nos gusta a todos joer!
<[ Dj S k A Y ]>
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarxELoNAaAaaAaAa!!!!
Registro: 09-05-03
WE ARe the mAKiNa GEnErAtIOn


Email
« Responder #11 en: 24/08/03, 14:05:25 pm »

simplemente xq se consideran superiores los pijos con sus ropitas caras y sus mierdas, xo ellos no somon lobres como nosotron nunk conoceran la libertat de pegarse una wena fiesta makinera.
GTi 16v
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tres Cantos (Madrid)
Registro: 24-08-02
BAOBAB. Mákina Conquest Madrid.


Email
« Responder #12 en: 24/08/03, 14:39:00 pm »

En las carpas hacen sesiones remember???
Yo estuve el mes pasado en un par de ellas y lo único que vi fue a grupitos de tías pasandolo bien (si les gusta la pachanga allá ellas :-X) y a muchísimos grupos de tios babosos que iban de gays para ver si así metían el churro en caliente.
Vamos, un asco. La música... lo mejor el papichulo... un fiestón vamos, en donde me metieron...
Eso de la superioridad yo tampoco lo soporto, y es verdad. Y luego puede ser que le estén pidiendo todas las semanas pelas a sus pobres y maltrechos padres para poder llevar zapatillas de 30 talegos y politos de 15. Con esos si que ya no puedo, con los que intentan ir de pijos... bueno, y los q intentan ir de gays para ligar tampoco... (que conste que contra los gays no tengo nada, tengo muy buenos amigos gays, pero estos son los que les dan mala fama).
DjBio
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/08/03, 14:47:23 pm »

yo estube en una remember hacer poco en las carpas de san cugat y veo perfecto k bailen makina. de hecho la gran mayoria de gende mayor de 21 años ha sido makinera en años anteriores. mucha gente prefiere ir a carpar porke se liga mas y el ambiente es mas trankilo pero les gusta la makina remember
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #14 en: 24/08/03, 19:06:07 pm »

Y ya que estamos, motivos por los cuales muchos "makineros" se meten con otros estilos y con la gente que les gusta.

A mí mucha gente de mi clase se ha sorprendido al saber que era makinero y las discotecas que visitaba, no me han insultado pero se han extrañado y han echo comentarios; cosa que siempre he llevado bien porque ellos tienen su manera de ser y sus gustos y yo los mios. Creo que debemos comenzar a ser respetuosos nosotros y eliminar la gente que no lo es de nuestras salas. Solo de esa forma conseguiremos cambiar nuestra imagen respecto a la sociedad.

Sinceramente creo que esta fama nos la hemos ganado a pulso, el espectaculo que se ve finde tras finde en las discotecas es algo muy triste y de verdaderos primates.

Totalmente de acuerdo. Hay q saber respetar y serás respetado. O, cuando menos, quedarás bien.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |