oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ubicación Pont Aeri Manresa?  (Leído 7171 veces)
B-Metra
Desconectado

Registro: 26-03-09
Email
« en: 26/03/09, 19:22:50 pm »

Buenas, haber si alguien se acuerda de donde estaba ubicado exactamente el Pont de Manresa, calle y tal, es para hacer una excursion musicalmente hablando xD, y para recordar viejos tiempos, viendo el exterior, y si se puede, el interior...

Gracias!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/03/09, 19:24:28 pm »

hombre si ya as ido , supongo que sabras donde esta porque de sitio no a canviado
B-Metra
Desconectado

Registro: 26-03-09
Email
« Responder #2 en: 26/03/09, 19:28:07 pm »

hombre si ya as ido , supongo que sabras donde esta porque de sitio no a canviado
Es que ya hace bastantes años que no lo piso, concretamente desde el carnaval del 2000, y ya no recuerdo como llegar, si alguien me dice la direccion, la meto en el gps y me lleva solo xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/03/09, 19:32:25 pm »

hombre si ya as ido , supongo que sabras donde esta porque de sitio no a canviado
Es que ya hace bastantes años que no lo piso, concretamente desde el carnaval del 2000, y ya no recuerdo como llegar, si alguien me dice la direccion, la meto en el gps y me lleva solo xD
esta en la misma carretera llegando a Manresa , dsd lejos ya se ve el poste con las alas , el punto exacto no te lo sabria decir ahora
B-Metra
Desconectado

Registro: 26-03-09
Email
« Responder #4 en: 26/03/09, 19:40:05 pm »

hombre si ya as ido , supongo que sabras donde esta porque de sitio no a canviado
Es que ya hace bastantes años que no lo piso, concretamente desde el carnaval del 2000, y ya no recuerdo como llegar, si alguien me dice la direccion, la meto en el gps y me lleva solo xD
esta en la misma carretera llegando a Manresa , dsd lejos ya se ve el poste con las alas , el punto exacto no te lo sabria decir ahora
Muchas gracias Jordi!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #5 en: 26/03/09, 19:49:48 pm »

No te conozco pero si me llevas a casa de mi novia que vive en Mnaresa te digo donde esta el Pont xDDD

Es broma xd

Si vienes desde Barna, coge la C-58 direccion Terrasa y Manresa, justo cuando pases la ultima salida de Terrasa veras que a los pocos metros (100 o 200) hay una salida que comunica directamente con la nacional pa ir Manresa y no pagar peajes, pues sales por esa salida y tiras por ahi hasta Manresa y veras cuando llegues el poste con las alas del Pont a la parte izquierda tuya, osea en direccion contraria a la que conduces porque no hay salida por la derecha que cominque con el Pont, pero ahi mismo hay una mierda desas que puedes dar la vuelta y meterte por la cuesta esa que te llevaba al Pont o das la vuelta en la rotonda del puticlub que hay con el letrero rojo.


Suerte
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #6 en: 26/03/09, 22:20:27 pm »

No te conozco pero si me llevas a casa de mi novia que vive en Mnaresa te digo donde esta el Pont xDDD

Es broma xd

Si vienes desde Barna, coge la C-58 direccion Terrasa y Manresa, justo cuando pases la ultima salida de Terrasa veras que a los pocos metros (100 o 200) hay una salida que comunica directamente con la nacional pa ir Manresa y no pagar peajes, pues sales por esa salida y tiras por ahi hasta Manresa y veras cuando llegues el poste con las alas del Pont a la parte izquierda tuya, osea en direccion contraria a la que conduces porque no hay salida por la derecha que cominque con el Pont, pero ahi mismo hay una mierda desas que puedes dar la vuelta y meterte por la cuesta esa que te llevaba al Pont o das la vuelta en la rotonda del puticlub que hay con el letrero rojo.


Suerte

ruly sacate el carnet nen!!! mierda desas k das la vuelta dice, se yama cambio de sentido tioooooo, tu lo sabes x el puticlub eh jajajajaaa
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #7 en: 27/03/09, 14:30:02 pm »

No te conozco pero si me llevas a casa de mi novia que vive en Mnaresa te digo donde esta el Pont xDDD

Es broma xd

Si vienes desde Barna, coge la C-58 direccion Terrasa y Manresa, justo cuando pases la ultima salida de Terrasa veras que a los pocos metros (100 o 200) hay una salida que comunica directamente con la nacional pa ir Manresa y no pagar peajes, pues sales por esa salida y tiras por ahi hasta Manresa y veras cuando llegues el poste con las alas del Pont a la parte izquierda tuya, osea en direccion contraria a la que conduces porque no hay salida por la derecha que cominque con el Pont, pero ahi mismo hay una mierda desas que puedes dar la vuelta y meterte por la cuesta esa que te llevaba al Pont o das la vuelta en la rotonda del puticlub que hay con el letrero rojo.


Suerte

ruly sacate el carnet nen!!! mierda desas k das la vuelta dice, se yama cambio de sentido tioooooo, tu lo sabes x el puticlub eh jajajajaaa
raul ke tan piyadooooooo xDDDDDDDDDDD ::) ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #8 en: 27/03/09, 14:32:27 pm »

xDDDDDDDDDD no inventes.


Me lo tengo que sacar ya si xd
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #9 en: 27/03/09, 14:41:00 pm »

xDDDDDDDDDD no inventes.


Me lo tengo que sacar ya si xd
tranki yo estoy apuntada desde el 13 de noviembre,fui el 13 de diciembre a examen suspendi y lo e dejado asta hora xD despues de semana santa empiezo otra vez :D
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #10 en: 27/03/09, 14:42:06 pm »

xDDDDDDDDDD no inventes.


Me lo tengo que sacar ya si xd
sacateloo julapillaaa -.-' xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #11 en: 27/03/09, 14:50:22 pm »

xDDDDDDDDDD no inventes.


Me lo tengo que sacar ya si xd
tranki yo estoy apuntada desde el 13 de noviembre,fui el 13 de diciembre a examen suspendi y lo e dejado asta hora xD despues de semana santa empiezo otra vez :D
Yo estoy apuntao desde los 17 años y tengo 21 xd
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #12 en: 27/03/09, 15:12:03 pm »

xDDDDDDDDDD no inventes.


Me lo tengo que sacar ya si xd
tranki yo estoy apuntada desde el 13 de noviembre,fui el 13 de diciembre a examen suspendi y lo e dejado asta hora xD despues de semana santa empiezo otra vez :D
Yo estoy apuntao desde los 17 años y tengo 21 xd
joder raul sabia ke eras vago xo no tanto xDDDDDDDDDDD
Weno me se mas de uno ke esta asi...ya le dire a la jany ke te pongas las pilas ;D
(*aLBiTaH*)
Visitante


Email
« Responder #13 en: 28/03/09, 21:08:37 pm »

hombre si ya as ido , supongo que sabras donde esta porque de sitio no a canviado

ke borde q eres xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |