oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como estaria la makina ahora mismo si...  (Leído 2120 veces)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« en: 23/08/03, 14:54:21 pm »

como estaria la makina ahora mismo si tempo hubiera sacado ya el pont aeri vol.7, dj skryker - sumtek, byte size 2, dj ruboy vs xavi dicson, dj ruboy vs dj cesar, dj ruboy vs sonic, trifasic, dj gus & dj cumpli con el cumbase 2 remix del dj cumpli, los nuevos de dj d-sfase... etc etc etc
yo creo ke si no hubiera chapao temporalmente o definitivamente (no se) tempo music, ahora la makina estaria mucho mas alto. Ke opinais?
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/08/03, 14:57:02 pm »

EL TIEMPO LO DIRA ...  :(
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #2 en: 23/08/03, 14:57:07 pm »

mejor ke ahora si pk hace meses keno sale un disco aprovechable   :-\
Xquesiano_43
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona (Barcelona)
Registro: 08-05-03
Un Número 1!


Email
« Responder #3 en: 23/08/03, 14:57:51 pm »

estoy de akuerdo,xo tenemos q pensar q si salen en septiembre volvera xk esos diskos son mu wapos..i van a triunfar,x eso q en kuanto salgan xara mi va a renacer
DjSeMTeX
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/08/03, 15:01:43 pm »

yo no kiero pensar en septiembre por si luego me decepciona, espero q no  :P :)
HEY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/08/03, 15:15:45 pm »

cuando yo empeze( con vinilos) que fue haze un añito y algo... todos los discos me los comprava tempo music, la verdar a mi me gustavan mucho y los dicos que han sacan en el 2002 finales tb eran buenos
pero ahora solo compro bit y xque records y full effect que me gusta mucho.
la verdad esque me gustaria que volviera otra vez ese tempo music
haber si pa septiembre ai suerte y vueve  :) y haber ruboy records
si el pont aeri 7 uviera salio antes no uviera salio el flying free y no estariamos en la epoca de las cantaditas
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #6 en: 23/08/03, 15:17:58 pm »

supongo q a la larga todos esos discos los sacaran los sellos independienes..esperemos a ver.
eldos
Desconectado

Registro: 22-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #7 en: 23/08/03, 15:32:20 pm »

Este tema del "estado" de la makina ya lleva tiempo hablandose. Yo creo que la makina no es solo un sello (aunque fuera el mas participativo, que por otro lado,nose) la makina es un estilo y como tal ahy gente implicada en ello que siempre está haciendo cosas (aunque no se vean, o sean de poca calidad) yo sinceramente prefiero la makina herida que los "triunfitos" (haciendo gala de su adjetivo) triunfando.
Podemos sentirnos orgullosos de la makina porque a llegado a donde a llegado por sus propios medios y no por bombardeo de publicidad ni otras cosas. Que ahora esté en horas bajas es normal pq no siempre se puede estar arriba, la makina no es una moda, es un sentimiento y por eso nunca desaparecerá. En este pais (al igual que todos supongo) la mayoría de las cosas van en función de los beneficios y las modas y resulta que la makina ya no está de moda y nos hemos quedado los que realmente amamos este estilo, que no somos pocos por cierto. Siempre criticados con los mismos argumentos, han querido hundir y dar mala fama a este estilo que tanto queremos. Pero cuanto mas critican mas orgulloso estoy de decir que soy makinero y que hasta el dia que me muera defenderé como se merece estas melodias que tantos y tantos buenos momentos me han echo pasar.

MAKINA WILL NEVER DIE.
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/08/03, 15:42:12 pm »

supongo q a la larga todos esos discos los sacaran los sellos independienes..esperemos a ver.
y q tal sentaria a la makina q se hiciera por sellos independientes???
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #9 en: 23/08/03, 16:41:47 pm »

lo ke me da miedo es ke al tener la licencia de esos temas tempo music no se los kiera soltar a los sellos independientes y nos kedemos sin grandes temas
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #10 en: 23/08/03, 16:56:31 pm »

ya ves, seria una gran putada..pq hay temas q tiene la licencia la tempo como por ejemplo el del cumpli..a ver si los pillan los independientes y salen a la luz, pq no seria la 1º vez q se kedan en el tintero temas muy guapos.. :-\
sinistre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaròs
Registro: 29-11-02
TNT FOREVER !!!



Email
« Responder #11 en: 23/08/03, 18:11:33 pm »

Yo creo que todo influye... un granito de arena siempre es bueno para nuestra musica, y esta claro que todos esos temas hubiesen ayudado a mejorar la situación. Pero las cosas son como son y los golpes duros en este terreno se convierten en catastrofes.
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #12 en: 23/08/03, 18:49:39 pm »

pos yo creo q habría influido para mejor y mucho... ;)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #13 en: 23/08/03, 19:10:19 pm »

lo ke me da miedo es ke al tener la licencia de esos temas tempo music no se los kiera soltar a los sellos independientes y nos kedemos sin grandes temas

Lo más probable... (ojalá no sea así)  :'( :'( :-\

Si hubiesen salido estos discos no estaría esto tan muerto como esta, xq yo ahora mismo me aburro pinchando siempre lo mismo. Porque bit lleva unos meses q tela......

Tendremos que esperar que ya queda pokito...  ::)
DjSeMTeX
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/08/03, 21:48:43 pm »

4 discos tampoco van a levantar la makina de como esta :( :(
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |