oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ke opinais si chasis hiciera un concurso de dijeis?  (Leído 1386 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« en: 26/03/09, 04:00:05 am »

pues eso ya ke creo ke chasis es la primera vez ke hace unas 12 horas non stop,      pues tambien molaria ke hiciera un concurso de dijeis ke creo ke nunca se a hecho en chasis (si, hacen el dijey mixes) pero yo digo un concurso organizado esclusibamente por chasis,    como lo ariais?     si os parece buena idea claro, 

yo haria dos categorias actual y remenber ,  remenber seria toda la decada de los 90 hasta el 2003 como mucho y me he pasado y actual del 2004 para alante. 
 
yo el concurso lo haria viernes a primera hora actual.       
y sabado a primera hora remenber. 

yo lo mas seguro es ke me presentase a las dos categorias.         y eso ke los concursos y yo no nos llevamos mui bien.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/03/09, 04:02:39 am »

creo ke ya se abrio un post o se comento algo asi ya hace tiempo, aunke no me acuerdo mui bien debido a mi memoria de pez :)
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #2 en: 26/03/09, 09:56:28 am »

seria una muy buena iniciativa y creo que nos apuntariamos muchos
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/03/09, 10:06:46 am »

diría que en la macro ya hicieron un concurso algun domingo tarde.

Yo no haría concurso. Es algo que en estos tiempos no le da prestigio precisamente a una discoteca. Los concursos se han convertido en algo para llenar o intentar llenar las salas. La filosofia se ha perdido del todo, la cosa ahora consiste en que el concursante te traiga a unos 15 o 20 y así sumando ya haces caja. Lo mismo se puede decir de las cabinas rambleras. Si te hacen concursos ya en cualquier antro perdido de la mano de dios con este objetivo. Lejos quedan ya esos concursos miticos del xque o pont aeri de principios del 2000.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/03/09, 14:16:54 pm »

Dependiendo del enfoque de este no lo veria del todo mal. Es decir, nada de sesiones de 10-15 minutos, nada de muchos participantes por ronda con 10 parones cada 2 h, etc etc...En definitiva, un concurso con en el que los asistentes pudieran pasarlo bien, no quedarse parados observando al dj.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #5 en: 26/03/09, 20:59:18 pm »

Dependiendo del enfoque de este no lo veria del todo mal. Es decir, nada de sesiones de 10-15 minutos, nada de muchos participantes por ronda con 10 parones cada 2 h, etc etc...En definitiva, un concurso con en el que los asistentes pudieran pasarlo bien, no quedarse parados observando al dj.

eso ya es problema del publico, k sois unos sosos :-*
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #6 en: 27/03/09, 00:21:15 am »

De momento tenemos el de dj mixes/distrito y Chasis dentro de no demasido se volverá a el concurso a lo grande de donde se sacara el ganado que pincha en el aniversario y queda como poseedor del cinturón.
Para esa final pinchan unos 5 en Chasis,estaros atentos q ya no falta tanto de momento solo os podeis conformar con intentar quitarle el titulo al actyal campeo´n en las revalidas,hechar un ojo al otro post please,el de Dj mixes.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |