oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kratter's ( Olot ) 17 Abril---> Pastis & Xavi Bcn, Sepi & Bull, Raska, TranSfer.  (Leído 4990 veces)
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #30 en: 16/04/09, 20:08:00 pm »

Venga k mñna se lia bien gordaaa! ;D

BULL latre dia n us bai beure abera s dama si !

va donali rekordts al teu germa!! ;)

selia!! ;D

Jajaj molt b crackkk, se lia mooooolt
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #31 en: 16/04/09, 20:39:10 pm »

A ver ke tal este viernes... a ver si podemos acer algo sobre el tema sonido xke pf...  ;)

AXO AXO transfer...fotalsi canya k laltre dia vaia tela am els problemes tècnics... !
dj M-DiuM

Registro: 04-10-07

Email
« Responder #32 en: 16/04/09, 22:43:08 pm »

vava mañana :D:D:D
jonhy dopyng

Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE

Email
« Responder #33 en: 17/04/09, 15:53:47 pm »

nos vemos en un rato,siempre es un placer conpatir una fiesta de este tipo con gente conocida,con ganas de david ya..HOY ES UNA NOXE LOKA, DEL STEREO DE S.CUGAT A KRATERS DE OLOT...menos mal ke tengo velocidad!!!

un saludo.
Dj_TranSfer
Visitante

Email
« Responder #34 en: 17/04/09, 17:22:58 pm »

Esta noche la liamos kn ganas ya a ver ke tal va ;)
reixak.

Registro: 26-01-09

Email
« Responder #35 en: 17/04/09, 21:54:47 pm »

si no ya res de nouu daki nes horetes ya estarem x lla

k ya yan ganess  :D
yerbabuena

Email
« Responder #36 en: 17/04/09, 22:26:30 pm »

con ganitasssssss de escuchar al sr.david pastisssss,como nunca lo hago pues hoy tocaa XDD.seliaaaaa
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #37 en: 18/04/09, 13:54:17 pm »

Qué tal ayer por Kratters?
Había gente? q tal Pastis?? Sepi y Bull?
q temas sonaron por parte de ambos?

xDD

Graciasss :)
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #38 en: 18/04/09, 14:07:26 pm »

Qué tal ayer por Kratters?
Había gente? q tal Pastis?? Sepi y Bull?
q temas sonaron por parte de ambos?

xDD

Graciasss :)

Pues la verdad que buena nochecita... bastante gente, gran liada en nuestra sesion a pesar d pinchar algo mas d 30 min nos lo pasamos teta...
Enru y ness muy bien, la gente no la liaba pq era a primera hora pero se curraron una sesionaka, y xavi bcn muy muy bien tmbn. La nota negativa... Pastis no apareció...
Blas

Registro: 09-09-07

Email
« Responder #39 en: 18/04/09, 15:03:49 pm »

a llegao el pastis ja?¿ ;D vaya tela .....xo etubo bien la  noxe!!Sepi i Bull pinxaron guai me molo!!!i Enru i Nes tambien me gusto!!!lastima el pastis!!
Dj_TranSfer
Visitante

Email
« Responder #40 en: 18/04/09, 15:53:58 pm »

El pastis estava malo y no pudo venir ;) Wena noche ayer suerte kel kiko llevo su mezkladora y cambio el sonido ke te cagas jajaja  ;D
yerbabuena

Email
« Responder #41 en: 18/04/09, 15:55:25 pm »

Vaia tocada de webos,cuando son las 4.30 i el sr.Pastis sin aparecer,bueno suerte tubimos d los srs sepi&bull,xavi bcn,transfer,enruness que tmbien la  savn liar como dios manda xdd.

En general buena noche i buena turca. :D
LM
Visitante

Email
« Responder #42 en: 19/04/09, 09:49:04 am »

bueno, gran noche con todos los compis en kratter's, gran fiesta!!!  y el sonido de la sala a mejorado muchisimo comparado con la ultima vez, sonaba muy bien!  felicitar a xavi bcn y a sepi y bull por las peazo de sesiones que hicisteis k-brones, musicon y mezclotes, fueron los unicos que levantaron a la gente como dios manda!!!  lo unico malo que vi fue la inesperada hora que pinchaba pastis.....no aparecia, pero bueno, dijeron que estaba malo, y por ultimo esto es una opinion personal, creo que tendrian que hacer algo con la direccion de la sala, ya que lo unico que vi era una mala organizacion como la del dia del sisu, invitados que pinchan muy poco rato, invitados que van a pinchar y les dicen que no hay tiempo para ellos, que esten pinchando y les toquen los platos,  etc... creo que hay gente que se lo curraria mucho mas,es solo una opinion, yo respeto las vuestras como me gustaria que me respeten la mia, gracias!!!   ;)
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #43 en: 19/04/09, 11:59:13 am »

bueno, gran noche con todos los compis en kratter's, gran fiesta!!!  y el sonido de la sala a mejorado muchisimo comparado con la ultima vez, sonaba muy bien!  felicitar a xavi bcn y a sepi y bull por las peazo de sesiones que hicisteis k-brones, musicon y mezclotes, fueron los unicos que levantaron a la gente como dios manda!!!  lo unico malo que vi fue la inesperada hora que pinchaba pastis.....no aparecia, pero bueno, dijeron que estaba malo, y por ultimo esto es una opinion personal, creo que tendrian que hacer algo con la direccion de la sala, ya que lo unico que vi era una mala organizacion como la del dia del sisu, invitados que pinchan muy poco rato, invitados que van a pinchar y les dicen que no hay tiempo para ellos, que esten pinchando y les toquen los platos,  etc... creo que hay gente que se lo curraria mucho mas,es solo una opinion, yo respeto las vuestras como me gustaria que me respeten la mia, gracias!!!   ;)

si como tu piensa todo el mundo..... lo que necesita esta sala es ke tenga unos buenos residentes i ke la lleven como dios manda a parte de ke metan xixa claro esta...pk cada vez ke voy a kraters veo ke la gente se keja siempre de lo mismo,no tienen palabra a la hora de respetar los horarios de los invitados i eso me parece una verguenza i una falta de respeto hacia los invitados i ja del sonido ni hablamos.
Tiene ke haber unos residentes responsables de ke todo esto no pase.

i creo sinceramente ke el Sepi y el Bull serian los ideales para llevar la sala pk son gente responsable,con las ideas claras i sobretodo pk con sus sesiones por lo menos te lo pasas bien.
Dj_TranSfer
Visitante

Email
« Responder #44 en: 19/04/09, 14:23:04 pm »

El tema de los horarios no es culpa nuestra... en teoria nos tendrian ke dejar ir ay a las 11 a montar la cabina provar sonido y tal para poder empezar a las 12 perfectamente y no habria ningun problema ;) Pero el  jefe de kratters siempre aperece sobre las 12 y 15 o  30 y claro entre entramos montamos la cabina y to la mierda pues ya son la 1, 1 y kuarto y ya klaro se retrassa todo ;) Yo sy residente pero muxas veces me kedao sin pinxar pa ke pinxaran los invitados, ke ellos son los primeros eso pa mi esta klaro pero pa otra persona... no... Yo ago lo ke puedo pa ke todo baya bien, e intentare ke baya mejorando mas ;)

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir