| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cuantos dia habeis estado sin dormir en un finde?? |
| << < (4/17) > >> |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/03/09, 21:51:12 pm --- (a ver cuánto tarda en salir Javi Boss...) --- Fin de la cita --- :'( :'( :'( :'( te as arrepentido de citarme xDDD ... pd: haber es que ya hay 1 post de insomnios si contara el por que no he dormido desde 1 viernes asta 1 domingo por la noche , bufff o MAS ... xDDD osea que a nadie le importa las droJas que tome 1 o lo que haga por pueden aparecer HISTORIAS DE YONKOS PARA NO DORMIR !!! |
| Krlos:
--- Cita de: sobri_masiero en 25/03/09, 22:07:21 pm ---bueno yo tb tengo muchas anecdotas,pero necesitaria toda la noche,una vez fui a central en una derbi variant,pues al llegar a central me paro la pasma,me kerian kitar la moto,pero al final no paso nada,pues aparke la moto,y al dia siguiente cuando fui a cogerla,me habian robado el carburador.XD.Tuve que llamar a mi viejo para que me recojiera,y todo eso de castaña,XD. --- Fin de la cita --- y que tiene que ver esto con la pregunta del post :D |
| sobri_masiero:
ya estamos con javi boss!! |
| _evita_:
jeje k tiempoosss :) ir el viernes al Cube, luek lokal, k me dejaran en mi kurro(pk kn la kara k llevaba n podia ir a mi kasa llegando a las 8-9) dormir una ora en mi kurro y a las 10 abrir, aguantando km una kmpeona sta las 2! dsp komer, ir a kasa d mi ex star kn el x la tarde lokal, dsp cenar y kntrol y sta las 7 o asi d la mñn o mas a las 1 despertarme e ir a kasa d la yaya....(aveces iba aveces no...xo kasa d la yaya era muuu sagrao xd) duermo siesta y luek lokal sta la nit.. k wen aguante tengoo :P |
| djegox:
En un finde? No se, 6 o 7 días creo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |