Miscelánea > OFF-TOPIC
cuantos dia habeis estado sin dormir en un finde??
<< < (3/17) > >>
Krlos:
Viernes fiesta en Vertical bcn,al salir tirar direccion Alicante,un par de visitas,comer ducha y tal y de fiesta al aniversario de central,salir sobre las 17 del domingo y llegar a casa sobre la 1 de la madrugada y a sobar,una vez y nunca mas,el lunes sin ir al curro,claro  :D

ah,y hablo de hace 6 años,ahora al igual.
_MORE_:
Bastante para no tomar nada de drogas.
Una semana santa nos fuimos de camping, nos levantamos a las 9 de la matina (viernes) a la 8 y pico nos fuimos a dormir pero a las 9 ya estabamos en pie, el sabado por la noche con la cara de zombi nos fuimos de fiesta y ya nos quedemos despiertos. el domingo a las 7 de la tarde llege a casa y ya me fui a dormir y me acuerdo que me desperte el lunes que ya era la ora de cenar!

luego un viernes me desperte a las 7 de la tarde y asta el domingo a las 8 de la mñn no me fui a dormir!
sobri_masiero:

--- Cita de: _MORE_ en 25/03/09, 22:01:25 pm ---Bastante para no tomar nada de drogas.
Una semana santa nos fuimos de camping, nos levantamos a las 9 de la matina (viernes) a la 8 y pico nos fuimos a dormir pero a las 9 ya estabamos en pie, el sabado por la noche con la cara de zombi nos fuimos de fiesta y ya nos quedemos despiertos. el domingo a las 7 de la tarde llege a casa y ya me fui a dormir y me acuerdo que me desperte el lunes que ya era la ora de cenar!

luego un viernes me desperte a las 7 de la tarde y asta el domingo a las 8 de la mñn no me fui a dormir!

--- Fin de la cita ---
jeje k tela!!!!
xika_playboy:
Pues io levantarme un jueves... salir por la noxe.. ese dia dormi 4horas... luego el viernes to el dia parriba pabajo x la noche un chasis... esa noche no dormir.. el sbdo un activa.. no dormir.. y el domingo un pajareo...
vamos que desd el jueves por la mñn no m acoste hasta el domingo a las 3 de la mñn  :-[
sobri_masiero:
bueno yo tb tengo muchas anecdotas,pero necesitaria toda la noche,una vez fui a central en una derbi variant,pues al llegar a central me paro la pasma,me kerian kitar la moto,pero al final no paso nada,pues aparke la moto,y al dia siguiente cuando fui a cogerla,me habian robado el carburador.XD.Tuve que llamar a mi viejo para que me recojiera,y todo eso de castaña,XD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa