MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creees q la gente tiene miedo?
<< < (15/26) > >>
alexmakina:

--- Cita de: aVaLoS en 27/08/03, 01:58:58 am ---k va a tener miedo!
eso es ke se a pasao de moda y ya esta

--- Fin de la cita ---

ke tiene ke ver pasarse de moda, con tener miedo???

si tu estas en un tren, i ves como delante tuyo, hay un grupo de skin heads atracando al personal y vacilandoles con una curra, te aseguro ke pasaras miedo, y mucho...  

y eso les a pasado a gente ke va en tren de camino al pont o la antigua festa
Gabri el makinero:
si asta por el decibelia o por el flaix creo q una vez recomendaron no ir al pont de sant celoni en transporte publico por ser un trayecto peligroso, para q digan eso por una radio...
Dj_golo:
es una pena q esto ocurra cn discotecas como el pont, pero es verdad, anque tampoco es como pa no ir, no se depende d cada uno.
alexmakina:

--- Cita de: Gabri el makinero en 27/08/03, 02:11:43 am ---si asta por el ***** o por el ***** creo q una vez recomendaron no ir al pont de sant celoni en transporte publico por ser un trayecto peligroso, para q digan eso por una radio...

--- Fin de la cita ---

exacto!! i lo mas fuerte del asunto... es ke lo recomendaban en un anuncio de la propia discoteca!!

evidentemente es para pensarselo 2 veces, y desde luego ke cosas como estas an ayudado a matar la makina.
Dj_golo:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/08/03, 02:28:23 am ---
--- Cita de: Gabri el makinero en 27/08/03, 02:11:43 am ---si asta por el ***** o por el ***** creo q una vez recomendaron no ir al pont de sant celoni en transporte publico por ser un trayecto peligroso, para q digan eso por una radio...

--- Fin de la cita ---

exacto!! i lo mas fuerte del asunto... es ke lo recomendaban en un anuncio de la propia discoteca!!

evidentemente es para pensarselo 2 veces, y desde luego ke cosas como estas an ayudado a matar la makina.

--- Fin de la cita ---

no tenia ni idea!!!! :o :o q fuerte y q triste.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa