| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creees q la gente tiene miedo? |
| << < (14/26) > >> |
| Dj_golo:
oohhh!!! q currao topgon. ;D ;D |
| Gabri el makinero:
topgon, tienes toda la razon en cuanto a la falta de personalidad, conozco a infinidad de gente q era makinera o iva de makinera y ahora va con el house a todo trapo y me dicen q soy un anticuado y q me recicle y q esa musica me acabara rallando igual q a ellos, yo les digo q la diferencia es q ellos ivan a la moda y yo sentia, siento y sentire esta musica. respecto al tema del post, es verdad q no se va por miedo, mira yo e ido por desgracia muy pocas veces a sitios makineros, y no jodamos, no vas trankilo, vas con 1000 ojos, tambien es verdad q si no buscas bronca es poco probable q te veas involucrado en una pelea, pero a veces estan los pelaos d frio q son un monton y te vienen a rallar, tambien ay muxa gente q no se atreve a ir en grupos pekeños xq no ay trankilidad por si ay una pelea. donde mas miedo creo q ay es en los transportes publicos, xq dentro de la discoteca las peleas suelen ser rapidamente atajadas, pero no jodamos, ni rumores ni lexes, tengo amigos q fueron una vez en tren para el aniversario del pont, la primera vez q ivan, ivan a probar suerte a ver, y delante suyo rajaron a un pavo q no le kiso dar el movil a otros xavales, te digo yo q esos no vuelven a pisar el pont por lo menos. pd: q conste q te doy toda la razon, q no e pisado sitios de makina por tener amigos q son unos putos acojonados, y como somos pocos los makineros q kedamos iriamos pocos. y me da muxa rabia ir a sitios de mierda x miedo o tambien por tias q es otro factor. pd2: decir q una de las pocas veces q e ido a un sitio makinero fue al ultimo aniversario del chasis y q fui con un amigo solo xq nadie mas se atrevio a venir |
| alexmakina:
--- Cita de: Gabri el makinero en 27/08/03, 01:33:58 am ---tengo amigos q fueron una vez en tren para el aniversario del pont, la primera vez q ivan, ivan a probar suerte a ver, y delante suyo rajaron a un pavo q no le kiso dar el movil a otros xavales, te digo yo q esos no vuelven a pisar el pont por lo menos. --- Fin de la cita --- historias como esa, hay 10000 cada una diferente a la anterior... normal ke la gente tenga miedo!! xk lo malo es ke muchas de esas historias son reales como la vida misma. |
| aVaLoS:
k va a tener miedo! eso es ke se a pasao de moda y ya esta |
| Gabri el makinero:
--- Cita de: aVaLoS en 27/08/03, 01:58:58 am ---k va a tener miedo! eso es ke se a pasao de moda y ya esta --- Fin de la cita --- en parte a pasado de moda, pero conozco a gente de 26 años q le gustaba y le gusta la makina y an ido mu pocas veces a discotecas makina por la intrankilidad, xq q yo sepa en la epoca del ocho estaba bien de moda la makina y ellos solo fueron un par de veces al ocho y al xque y bien makineros q eran |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |