MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creees q la gente tiene miedo?
<< < (7/26) > >>
Jordi-L:
ya pero a veces aun pasando de ellos te puedes llevar el mascao..hay peña q va enchufada y no sabe ni lo q hace.
Charlie:
yo voy a seguir llendo y me importa 4 mierdas los pelaos de frio ke vayan y si algun dia tengo alguna buya, pos ya me saldre de ella XD ke porke vaya de buen rollo no kiere decir ke sea tonto le das cuatro mantecatos al pelacañas y se va corriendo y se mea encima y to jajajajja
Payne:
Pues yo si que tengo miedo, pero me mola tanto la makina, que hoy va a ser la primera vez q voy a una disko makinera, Kontrol mataró coincidiendo cn el aniversario dl foro, el cumple dl Pocho, y la entrada q se han currado gratis.
Espero q durante todo el trayecto no tenga problemas,  ya una vez allí se que cn toda la peña dl foro allí apiñados, no vendrá ningun gilipollas a tocar los webos.
makina forever jejeej   ;D
Dj Montana Max:
yo creo que ay mucha gente que si...a mas de uno le dicho que iba pal xque y no se han venio por miedo a que les pase algo en la sala(y no solo en el xque, en cualkier otra sala makinera siempre estara el tipico chulo playa buscando bronca)...por eso la gente le da mala fama a las salas makineras cuando la gran mayoria vamos a disfrutar
DanyTrack:
Sí q hay gente q busca bronca, pero también hay quien se expone... Comentario q me hizo el Guti ayer en Kontrol:

- Guti: A ese xq le han pegao?
-Yo: Si, dice q le han pegado x la cara..
-Guti: X la cara? Pues mira q casualidad q ami no me han pegao...

Con eso queda claro.

P.D.: Y lo de miedo, eske hay muchos colegas q no vienen "xq hay malrollo". Q yo personalmente la mayoria de gente me viene de buenas.

P.D.2: Eso de no dejarles entrar "xq se les ve en la cara" mentira, ami en el cole, la peña q no me conocía me tenía miedo (no llevaba ni cenicero ni cabeza rapada, iba normal, cn el flekillo levantao, weno si iba con Lonsdale, fred perry...), y cuando em conocieron, fliparon.... Sieske las apariencias engañan..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa