MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creees q la gente tiene miedo?
<< < (6/26) > >>
Da_CoRe:
Yo he dejado de ir a discotecas makina por aqui cataluña, me tirado mucho tiempo en el Pont, Scorpia ... y siempre malos rollos, me he cansado. Direis pues pasa de los pelaos, o paso pero siempre me lian con algo y se acaba mal.
Ahora voy por la comunidad valenciana (nada de malos rollos) o bien salgo a discotecas Tekno o Trance por Barcelona.
DjReach:
Queramos o no la peña se raja al ver esas pintas, independientemente de que sea buena gente o no, si a una persona no la conoces te sueles basar en la primera vista..

Está claro que hay a bastante gente que le gusta esta musica y no va x eso. Esto es uno de los mayores problemas para que se expanda la musica.

Y los rumores ya... NI TE CUENTO  :-X :-X :-X
DJ NEON:
s una puta verdad komo la kopa d un pino io si n voi kn kolegas maxo siempre ai + d uno k s ace el listillo i k si no se k joder tio una vez macerque solo pa ver si se podia i tal i se macercaron 3 i io solo resultado: volver a casita sin jersey (m lo pillaron)i cn 1 piño en la kra (x no krer darselo la kosa ta mu mal :-\ :-\
Trayera:

--- Cita de: =TiPPeX= en 23/08/03, 18:19:33 pm ---
--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 23/08/03, 18:09:11 pm ---si no dejan entrar a esa gent en la discoteca nos kedamiramos solo 4 dentro  :-\

--- Fin de la cita ---

de acuerdo, pero esos 4 estariamos pasandolo en grande, sin peleas ni marrones y habría un buen rollo de cojones... Ademas toda esa gente q no se atrevía a venir o no le molaba el rollo pos subsitituirá a los chikipark folloneros.
x cierto, creo q somos algo mas que 4 makineros eh... ;)

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo contigo Tippex .
toda esa gentuza sobra de las discotecas makineras ya k sólo van a provocar y a buscar follón .
Trayera:

--- Cita de: Da_CoRe en 23/08/03, 19:06:41 pm ---Yo he dejado de ir a discotecas makina por aqui cataluña, me tirado mucho tiempo en el Pont, Scorpia ... y siempre malos rollos, me he cansado. Direis pues pasa de los pelaos, o paso pero siempre me lian con algo y se acaba mal.
Ahora voy por la comunidad valenciana (nada de malos rollos) o bien salgo a discotecas Tekno o Trance por Barcelona.

--- Fin de la cita ---

No estoy de acuedo contigo . K se ha de  dejar de ir a una dscoteca k te gusta solo x esa gentuza k hay? Pues no creo k sea la mejor solución . PAsa de ellos .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa