| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que deciis o que os dicen vuestros chicos? |
| << < (4/5) > >> |
| _evita_:
pues la verdad k esa broma la e exo.. se debe pasa mal k te digan stoy embarazada.. jajajaja xo smpre la sonrisilla se te eskapa... y uando sea la ora d la verdd n me creeran xd km a nosotras esa broma km k n nos la dira nuestra parejaa jajajajaja una amiga me lo dijo k staba embarazada y yo flipando pk le decia: ara k aras si tus padres n kieren a esa xaval nosk.. y ella pues nse pk n puedo abortar nsk.... total k n kai k era el dia d los inocentes...kuando me lo dijo me raye tantooo jejeje xo me ubiese exo ilu k ubiese sido verda :) |
| JaVi Dj:
se cuando miente xDDD |
| _evita_:
--- Cita de: JaVi Dj en 25/03/09, 16:19:26 pm ---se cuando miente xDDD --- Fin de la cita --- sisi sta k algun dia n te la creass xd |
| _MORE_:
Hombre yo lo e echo una vez pero no ami novio. :angel: Lo hicimos mi ex y yo a los amigos con los que nos juntabamos. Ami siempre me estan haciendo ecografias y un dia me acompaño el al medico y a la salida nos fuimos pal parque y nos preguntaron que de donde veniamos y eso... y sin ponernos los dos de acuerdos empezemos a soltar el royo, pos del medico que nos han dicho que esto y lo otro, y por su parte sse lo creian de la mia no porque estaba todo el rato riendome, pero le decia que como no me iva a reir, bueno la tonteria duro un par de semanas, porque ya mis amigas le ivan a preguntar a mi madre si era verdad o no... :laugh: |
| Sknhead_ns:
--- Cita de: XmC en 25/03/09, 15:46:00 pm ---yo conozco el caso de una amiga k le dijo al novio k le puso los cuernos con el hermano y se kedo preñada, y el xabal le metio una paliza al hermano, luego ya confeso k era broma y el hermano le devolvio la paliza xD ahora la niña esta embarazada de verdad xD yo nose como sus padres la dejan estar embarazada con 14 años... --- Fin de la cita --- Invéntate otra cosa mas divertida y mas original |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |