Miscelánea > OFF-TOPIC
Que deciis o que os dicen vuestros chicos?
<< < (3/5) > >>
carl00s_c0ree:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 25/03/09, 00:09:06 am ---Hombre, me dice eso mi novia, y pueden pasar muchas cosas, sobretodo accidentes xDDDDDDDDDD, no ahora enserio, y este post tan ido de donde lo has sacado carlos? xD

--- Fin de la cita ---
Nose xD mira neuras y recuerdos..
XmC:
yo conozco el caso de una amiga k le dijo al novio k le puso los cuernos con el hermano y se kedo preñada, y el xabal le metio una paliza al hermano, luego ya confeso k era broma y el hermano le devolvio la paliza xD ahora la niña esta embarazada de verdad xD yo nose como sus padres la dejan estar embarazada con 14 años...
diyei jarbit:
Pues a mí si es mentira me haría poca gracia. Con estas cosas no se juega, hombre. El ejemplo que comentas XmC es paradigmático de cómo se puede liar por una "bromilla tonta". No sabía yo que era lugar común actuar en ese sentido... flipo con la peña xd
XmC:

--- Cita de: diyei jarbit en 25/03/09, 15:55:05 pm ---Pues a mí si es mentira me haría poca gracia. Con estas cosas no se juega, hombre. El ejemplo que comentas XmC es paradigmático de cómo se puede liar por una "bromilla tonta". No sabía yo que era lugar común actuar en ese sentido... flipo con la peña xd

--- Fin de la cita ---
es lo malo k tiene de k sean mellizos y k a los 2 les mole la misma tia y uno de los 2 se la lleve, k le dice k se confundio con el hermano y se lia xD pero eso fue antes del verano, ara sta de 4 meses y la madre encima le deja tenerlo xD
ILEGAL_VS:

--- Cita de: XmC en 25/03/09, 15:46:00 pm ---yo conozco el caso de una amiga k le dijo al novio k le puso los cuernos con el hermano y se kedo preñada, y el xabal le metio una paliza al hermano, luego ya confeso k era broma y el hermano le devolvio la paliza xD ahora la niña esta embarazada de verdad xD yo nose como sus padres la dejan estar embarazada con 14 años...

--- Fin de la cita ---

vamos que solo falta la tv i ya tenemos reality show xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa