| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es la makina un estilo con calidad? |
| << < (3/4) > >> |
| Giralt:
--- Cita de: Dj Sety en 23/08/03, 03:37:36 am ---Entonces...Kmeloth para ti es un disco mediocre????Pq la calidad de sonido.... --- Fin de la cita --- El kmeloth ya de por si no me gusta demasiado, es de esos temas que a la tercera vez que lo escuchas ya lo aburres. Pero sí, para mí es un disco mediocre ya que suena fatal. El bombo lata que sacaban en BSstudio no me gusta nada, la canción lo pierde todo por su mal sonido. Como muy bien ha dicho MakineroBCN, en España pecamos de falta de professionalidad en todo lo que refiere a la música de baile. Nuestro "producto" está pensado sólo para venderse en españa, debido a que el nivel de calidad exterior está a años luz de el de aquí. |
| Giralt:
--- Cita de: Dj Sety en 23/08/03, 03:45:42 am ---Productores como Alberto Tapia, Oriol Crespo, Sistema 3, Jordi Robles, Brian Cross y los de house y techno yo los veo al nivel del resto de Europa...solo hay q ver como se han licenciado temas de ellos en otros paises... --- Fin de la cita --- No comparemos el insignificante número de temas que se licencian en el exterior, con el montón de temas que se licencian en nacional aquí. Ejemplo mas claro no creo que se pueda encontrar. |
| Dj-Sety:
Estoy de acuerdo totalmente pero creo q cada dia vamos a mas aunqe aun nos qeda mucho para llegar al nivel de paises como alemania, holanda, belgica... |
| Dj-Sety:
Tambien habria q tener en cuenta la discografica nacional que bajo mi punto de vista no buscan vender el producto nacional fuera pq la verdad...mucha cosa de la que se licencia para mi opinion sobra....se licencia demasiada mierda y luego no se promocionan temas de aki... |
| Santi Ripper:
--- Cita de: Dj Sety en 23/08/03, 03:59:40 am ---Estoy de acuerdo totalmente pero creo q cada dia vamos a mas aunqe aun nos qeda mucho para llegar al nivel de paises como alemania, holanda, belgica... --- Fin de la cita --- Yo diria q cada dia vamos a menos pero weno, los unicos con sonido decente para salir fuera son Rekena y Ruboy, los demas aun estan ha años luz, pq un estudio no es coger un PC y enchufarle un teclado... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |