| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es la makina un estilo con calidad? |
| (1/4) > >> |
| latrex:
Independientemente de k las producciones makineras hoy en dia (bajo mi punto de vista) hayan perdido calidad sonora respecto a epocas anteriores, me pregunto si este estilo tradicionalmente ha tenido calidad. Me refiero a la calidad de los samples, la voz de los cantantes, el cuidar todos los sonidos en general, la calidad sonora global... hay calidad o se persigue simplemente la contundencia. Si la calidad no es la k podria ser es este un factor k nos hace perder puntos frente a otros estilos? Personalmente pienso k la calidad es super importante y k ya sea por presupuesto en el estudio o por otras razones no se cuida mucho en la makina. Solo hace falta escuchar un neck breacker y luego un jackpot o la voz de una cantante de aki con la voz de por ejemplo de algun disco de Dougal&Gamer- Kizas si se cuidara algo mas este aspecto el estilo makinero tendria mucha mas salida de la k tiene actualmente. PD: Esto no esta escrito pa joder, son ideas ciertas o falsas para intetar MEJORAR. |
| Technohead:
yo creo la calidad validad va directamente relacionada cn gustos, sit e gusta el curare pos diras ek tiene mucha calidad pero si no te gusta tp diras si tiene calidad o no. pa mi la makina tiene mucha calidad, pero pa otro sera un pum pum y ya ta.... pasa siempre, igual ke pa mi OT no tiene calidad pero la peña le sigue... |
| latrex:
Gusto y calidad no tienen NADA k ver. Te puede gustar un tema k suene muy mal y no gustar uno k se suene de puta madre. Km me guste o no no tiene nada k ver kon la calidad sonora del disco, aunke si es cierto k cunato mejor suene pues mejor claro esta. |
| Santi Ripper:
Scott Brown, calidad de sonido? excelente, originalidad? nula. Prefiero menos calidad de sonido pero originalidad e innovacion, temas q transmitan, feeling makinero q ultimamente se esta perdiendo, y como no, contundencia, q la comercialidad sux |
| Jordi-L:
--- Cita de: Santi Ripper en 22/08/03, 21:52:32 pm ---Scott Brown, calidad de sonido? excelente, originalidad? nula. Prefiero menos calidad de sonido pero originalidad e innovacion, temas q transmitan, feeling makinero q ultimamente se esta perdiendo, y como no, contundencia, q la comercialidad sux --- Fin de la cita --- estoy d acuerdo,ya puede haber muxa calidad d sonido q si luego no hay ideas ni originalidad.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |