MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Funcionaria un after?
Dj Javi MoLiNA:
Buenas! Mi opinion es que, el tema no es si molaria o si ojala,o si seria la polla que hubiera un after de musicón remember... ESTA CLARO QUE SERIA LA BOMBA!Pero el tema es si FUNCIONARIA esto,y eso ya es otra historia. Para que funcione un after,tendria que ir publico cada finde, y estamos hablando del publico que ha vivido esta musica,puesto que el publico de hoy en dia,seria una minoria el que iria "de vez en cuando".Como dice el compañero mas arriba,el publico seguramente seria gente ya con cierta edad y responsabilidades que no podrian estar cada 2x3 en el after...(hijos,trabajo,etc etc)
Fiestas de tanto en tanto, tal como se hacen de musica remember hoy en dia, si que funcionan...aun asi os dejo un dato. Una conocida sala catalana el año pasado hizo 2 remembers, con 4 meses de margen creo que fué una de la otra.. la primera fue un rebenton..3800 y pico de personas,(muchisima calor ese dia en la sala,me keria morir xD) y la segunda se lleno tambien, pero no llego a las 2000 personas. Es simplemente un dato, pero mi conclusion es, QUE LO POCO GUSTA Y LO MUCHO CANSA, y que no se puede vivir del pasado, por eso que no creo que funcionaria un after cada semana con musica remember.Cada epoca su musica,y su publico,dejando a parte estilos musicales,costumbres,fiestas,y todas esas cosas que ha vivido cada uno.
Y repito, SERIA LA OSTIA que hubiera uno,seguramente seria uno d los clientes que iria d vez en cuando jajajaja, pero duraria 4 telediarios. Saludos a todos!
davitociber:
--- Cita de: Scorpi en 05/04/09, 22:05:35 pm ---El puto gat de Montgat, Kodigo, Dbe, +elementos, Psicodromo. Oh Valles,Verdi, Nau Molins de rey, level, disorder, ocho, Oxxo, ...... etc.
Venga nos juntamos los que casi tenemos 40 tacos y nos vamos de after, la idea para hacer una fiesta esta muy bien, pero para mantener una sala funcionando creo que no, la gente que nos gusta este tipo de musica aunque no nos guste nos hacemos mayores y tenemos responsabilidades que antes no teniamos(hijos, hipotecas, etc), y no podemos estar todos los fines de semana haciendo la ruta como antaño, y los chavales de ahora no se decantan por esta musica, yo creo que no funcionaria, aunque me gustaria que hubiese uno dedicado a nosotros.
--- Fin de la cita ---
Estoy totalmente deacuerdo con el amigo Scorpi, pensé el mismo argumento, estaría genial montar un after de remember pero creo que como un proyecto de cada finde no funcionaría, solo como fiesta puntual, tal y como dice Scorpi todos los fiesteros de treinta y pico cerca los 40, tenemos responsabilidades que antes no teniamos asi que seria complicado, además nos hacemos mayores y el horario after para nosotros es mortífero, creo que sería mejor por la noche.
De todos modos si que me gustaría y acudiría al evento por supuesto pero solo si fuese eventual, reconozco que sería un bombazo ver juntos a los grandes dj's y oir remezclados temazos de antaño.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa