MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Funcionaria un after?
kapsula_activada:
mui buenas a todos . bien respecto al tema me gustaria saver que opinais ,si funcionaria o no un after de makina de los 90 como por ejemplo en sus tiempo disco 8 . level , psicodromo , compliche , kodigo, max elemento , el gat de mongat etc etc etc....esta claro que los tiempos an cambiado , pero quien save! savemos todos de sobras de 2 afters en el barcelones de otro estilo de musica i funcionan !! pero i si hubiese uno dedicado a la makina al remeember donde mensualmente fuesen artistas de la talla como dixcontrol , pastis , buenri , etc.. i nos deleitaran con sessiones de la epoca al mas puro estilo sonido after!! me gustaria saver vuestra opinion que pensais, gracias a todos !! NO DEJES QUE NADIE DECIDA POR TI , COMO , CUANDO I DONDE ES EL MOMENTO DE BAILAR!!!
8ch8:
como molaria ver juntos otra vez la peña fiestera y un cartel con nando dixkontrol, frank trax, javi level, monica x, pepe billy, ricardo f, ice fran, oskr "babyface", kolmereno, david pastilles, david buenrollo y compañia . estoy seguro q habria bofetones para conseguir una entrada y llenazo seguro. pero tendremos q conformarnos con soñarlo ...
DaMaGeR:
Es algo imposible....
Un after está pensado para la gente que sale y se queda con ganas de más no?
La gente que sale normalmente, no lo hace de remember, solo h4l y demás, a los que les gusta el remember ya de por si no van de fiesta.
Por lo tanto, ¿Cómo van a ir de after?
Jaime orbital:
No creo, para mi mejor el remember por la noche hasta el amanecer. Más tarde no.
ÑIMOZ:
no estaria mal para recordar viejos tiempos, ¡¡KE TIEMPOS!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa