oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diccionario Makinero (PAGINA 1)  (Leído 24522 veces)
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #105 en: 25/03/09, 21:43:18 pm »

Powah!: Se refiere a power, poder, pero escrito de una forma garrulesca, sobretodo si está vinculado al mundo de la fiesta, se suele poner detrás del nombre para desctacar más.
Ejemplo: Vero_powah! o Las tatas Powah!

Makina o Muerte: Eslógan del antiguo makination.com.

TY: Palabra final que usan muchos dj's o supuestos Dj del makinamania y foros relacionados con la makina ( Sobretodo de índole Activera)

Por ejemplo: T-TY, Sety, Ruly,Suly, maky, trosky, meetry...

OMG: Soprendido, pasmado, con la boca abierta... quiere decir, Oh! Dios Mío! en Inglés ( Oh My God!)

Rebaño: Seguidores de una discoteca, DJ o productor que solo creen que el mundo está alrededor de ellos, y lo que ellos pongan es lo mejor del mundo, y todo lo demás para ellos es bazofia o simplemente lo ignoran.

Fashioneti: Tipico chaval o chavala, que antes era makinero/a o es makinero/a, pero que en según que eventos va tan arreglado como un pijo. sobretodo si hay que ir por ambientes mas selectos.

ROLO: Gerard Requena.

Reshulón/ Reshulóna: Expresión Cani garrulesca de niños quinceañeros de las periferias de la cuidades, esta frase quiere decir de que te chulea dos veces seguidas.

Matuja: los cogollos de la planta de María.

ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #106 en: 25/03/09, 21:45:48 pm »

jajaja! Lo de la "O" lo hago yoo jajajaj!

Pero nO se usa asi amigO. xDDD

YoO mas bien lo usoO asii.. es una cosa inutil, pero bueno.. xDD

En serio habia peña ke escribia celtikas pa kreerse mas??? :S

cuando yo tenia mas o menos 15 años, aki en tgn, en mi clase la mayoria de los chicos, incluso chicas se dibujaban el simbola facha. en esa epoca era mas habitual el ver simbolos asi, llevar ropa del palo pit bull, scotish clan y de mas, q tienen apologia al fascismo.

j0j0j0j!

Mee dehas perpleehoo brootheer! xD

Yoo soy de euSKAdi, y aqui eso seria impensable.. ::)

haber sin  desviarnos del tema yo e ido a euskadi i hacian cosas mucho peores lo no creo que sea por eso , seguro que algun pijaita que no sabia ni escribir lo coloco en su MAGIKSPACE LAS XAVALAS LO COPIARIAN I TOS LOS PAVOBHS PA IR ALA MODA POZ IGUALH . seguramente ese fue el naciemiento de 1 moda absurda  :D :D :D
ikeR Nitr0

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe

Email
« Responder #107 en: 25/03/09, 21:47:54 pm »

jajaja! Lo de la "O" lo hago yoo jajajaj!

Pero nO se usa asi amigO. xDDD

YoO mas bien lo usoO asii.. es una cosa inutil, pero bueno.. xDD

En serio habia peña ke escribia celtikas pa kreerse mas??? :S

cuando yo tenia mas o menos 15 años, aki en tgn, en mi clase la mayoria de los chicos, incluso chicas se dibujaban el simbola facha. en esa epoca era mas habitual el ver simbolos asi, llevar ropa del palo pit bull, scotish clan y de mas, q tienen apologia al fascismo.

j0j0j0j!

Mee dehas perpleehoo brootheer! xD

Yoo soy de euSKAdi, y aqui eso seria impensable.. ::)

haber sin  desviarnos del tema yo e ido a euskadi i hacian cosas mucho peores lo no creo que sea por eso , seguro que algun pijaita que no sabia ni escribir lo coloco en su MAGIKSPACE LAS XAVALAS LO COPIARIAN I TOS LOS PAVOBHS PA IR ALA MODA POZ IGUALH . seguramente ese fue el naciemiento de 1 moda absurda  :D :D :D

Siii.. HombRe cosas peores no lo se..
Lo que si te puedo decir que aqui hay mucha peña que apoya a tE.T.A.

Lo quee mee produce asco..y mas tarde nausias, hasta el punto que pienso:
Esta gente ha perdido la cabeza o que?
Dave

dave

Email
« Responder #108 en: 25/03/09, 21:51:51 pm »

Volvemos a la intención del post.??

Lo de si da asco de eta o no eta... en este post me da igual.

Asi que segid con las definiciones qe hay muxas ganas de ke se recopile todo. ;D

Y mas tarde ya intentaré hacer una definición de algun termino makinero!

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #109 en: 25/03/09, 21:56:34 pm »

si por favor, no ablemos de politica ni nada q no venga a ver con el post, yo me suelo desviar, pero solo un poco  :P
ikeR Nitr0

P.Ą.S. ک+yLe

Email
« Responder #110 en: 25/03/09, 21:57:35 pm »

si por favor, no ablemos de politica ni nada q no venga a ver con el post, yo me suelo desviar, pero solo un poco  :P

xD

Vaa pues mejor ir actualizando en la primera pagina, o kee?
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #111 en: 25/03/09, 22:00:14 pm »

Tirar la Caña: Intentar ligarte alguna chica, ya sea con piropos o a saco! estos sujetos suelen abundar en las fotos de la peña makinamania.

Tiracañas: Los sujetos en cuestión.

Pescanations: Los que  tiraban la caña cuanto esto era makination, si significado es lo mismo que Tiracañas.

Foto de pescadores: Si te ponen esta foto es que han descubierto de que eres un Tiracañas.

Foto de Palomitas: Si ponen esta foto es que ese post promete o parece interesante :$
THE OPERATOR

Registro: 17-02-09

Email
« Responder #112 en: 25/03/09, 22:00:50 pm »

Powah!: Se refiere a power, poder, pero escrito de una forma garrulesca, sobretodo si está vinculado al mundo de la fiesta, se suele poner detrás del nombre para desctacar más.

TY: Palabra final que usan muchos dj's o supuestos Dj del makinamania y foros relacionados con la makina ( Sobretodo de índole Activera)

OMG: Soprendido, pasmado, con la boca abierta... quiere decir, Oh! Dios Mío! en Inglés ( Oh My God!)

Rebaño: Seguidores de una discoteca, DJ o productor que solo creen que el mundo está alrededor de ellos, y lo que ellos pongan es lo mejor del mundo, y todo lo demás para ellos es bazofia o simplemente lo ignoran.

Fashioneti: Tipico chaval o chavala, que antes era makinero/a o es makinero/a, pero que en según que eventos va tan arreglado como un pijo. sobretodo si hay que ir por ambientes mas selectos.

Reshulón/ Reshulóna: Expresión Cani garrulesca de niños quinceañeros de las periferias de la cuidades, esta frase quiere decir de que te chulea dos veces seguidas.

los 2 primeros ok, pero los demás???  [pipol] [pipol] [pipol]
Elpadrino

Email
« Responder #113 en: 25/03/09, 22:05:32 pm »

Poner el pagafantas chicos
Dave

dave

Email
« Responder #114 en: 25/03/09, 22:07:56 pm »

jajajajaj me lo as kitado, iva a decirlo xDDDDDD

ikeR Nitr0

P.Ą.S. ک+yLe

Email
« Responder #115 en: 25/03/09, 22:09:03 pm »

sisisisisisisisisiii!

Quee ese lo uso yo ahora bastantemente...(Se que esa palabra no existe u.U')

xDDDD
J@vI xQuE

Registro: 15-04-07

Email
« Responder #116 en: 25/03/09, 22:19:03 pm »

Que regalasso de post jajaja
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #117 en: 25/03/09, 22:20:28 pm »

La verdad ke si hay mucho dj amateur con la i/y final  y generalmente es bisilabo el nombre.
XBrain
Visitante

Email
« Responder #118 en: 25/03/09, 22:20:33 pm »

makinero de walkman --> Persona que escucha música makina pero no acude a ningun evento o fiesta de este estilo
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #119 en: 25/03/09, 22:20:42 pm »

jajajajaj me lo as kitado, iva a decirlo xDDDDDD

Bueno, pues entonces dejaré en la definición ( Quitando lo de Activero) que es un acabado de nick muy común entre esos usuarios XD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir