| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Diccionario Makinero (PAGINA 1) |
| << < (35/49) > >> |
| XBrain:
--- Cita de: okuar en 27/03/09, 21:01:24 pm --- Sectario (2ª definicion): Persona ke defiende todo lo creado en los 90. Catalogando lo hecho en el 2000 de feria. Mientras mas desconocido y mas viejo sea, para el, sera un tema con calidad ( suelen ser personas de galleta tapada). En el momento ke otro dj lo pinche aparte de el, ese tema pasa a ser feria. Calidad musical: Termino empleado por los sectarios para definir temas antiguos y desconocidos. Mientras mas desconocido y viejo sea el tema, mas calidad musical tendra. Si lo escuchan mas de 15 personas pasa a ser feria. Dato: Se dice ke el mejor tema con calidad musical, es uno donde los bombos se hicieron con tambores de piel de cabra, por el 4563 Antes de cristo. --- Fin de la cita --- [pipol] Ahora me entero que el termino sectario solo es aplicable al que defiende la musica de los 90 ::) Vaya, como si no hubiesen sectarios de la "musica" actual... Yo creo que abundan mas sectarios de lo actual que del remember xD |
| kune:
--- Cita de: XBrain en 27/03/09, 21:59:20 pm --- --- Cita de: okuar en 27/03/09, 21:01:24 pm --- Sectario (2ª definicion): Persona ke defiende todo lo creado en los 90. Catalogando lo hecho en el 2000 de feria. Mientras mas desconocido y mas viejo sea, para el, sera un tema con calidad ( suelen ser personas de galleta tapada). En el momento ke otro dj lo pinche aparte de el, ese tema pasa a ser feria. Calidad musical: Termino empleado por los sectarios para definir temas antiguos y desconocidos. Mientras mas desconocido y viejo sea el tema, mas calidad musical tendra. Si lo escuchan mas de 15 personas pasa a ser feria. Dato: Se dice ke el mejor tema con calidad musical, es uno donde los bombos se hicieron con tambores de piel de cabra, por el 4563 Antes de cristo. --- Fin de la cita --- [pipol] Ahora me entero que el termino sectario solo es aplicable al que defiende la musica de los 90 ::) Vaya, como si no hubiesen sectarios de la "musica" actual... Yo creo que abundan mas sectarios de lo actual que del remember xD --- Fin de la cita --- si te fijas pone segunda definicion... ::) i sectarios los hay x las 2 partes xD |
| okuar:
Exacto 2ª definicion. Aun kedan muchas y no me las kiero agenciar. .info, la otra acera etc. |
| javiolo:
MADRE MIA COMO SE ABURRE LA GENTE DIOS |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: okuar en 27/03/09, 21:01:24 pm ---Galleta tapada: accion ke se hace con temas viejos y desconocidos para ke nadie te los copie. En el momento ke alguien lo descubre y lo pincha ya pierde todo el valor y pasa a ser feria. Sectario (2ª definicion): Persona ke defiende todo lo creado en los 90. Catalogando lo hecho en el 2000 de feria. Mientras mas desconocido y mas viejo sea, para el, sera un tema con calidad ( suelen ser personas de galleta tapada). En el momento ke otro dj lo pinche aparte de el, ese tema pasa a ser feria. Calidad musical: Termino empleado por los sectarios para definir temas antiguos y desconocidos. Mientras mas desconocido y viejo sea el tema, mas calidad musical tendra. Si lo escuchan mas de 15 personas pasa a ser feria. Dato: Se dice ke el mejor tema con calidad musical, es uno donde los bombos se hicieron con tambores de piel de cabra, por el 4563 Antes de cristo. --- Fin de la cita --- lo que se puede llegar a :laugh: 1 es impresionante [adorar] [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |