Miscelánea > OFF-TOPIC
Diccionario Makinero (PAGINA 1)
<< < (35/49) > >>
XBrain:

--- Cita de: okuar en 27/03/09, 21:01:24 pm ---

Sectario (2ª definicion):  Persona ke defiende todo lo creado en los 90. Catalogando lo hecho en el 2000 de feria. Mientras mas desconocido y mas viejo sea, para el, sera un tema con calidad ( suelen ser personas de galleta tapada). En el momento ke otro dj lo pinche aparte de el, ese tema pasa a ser feria.

Calidad musical: Termino empleado por los sectarios para definir temas antiguos y desconocidos. Mientras mas desconocido y viejo sea el tema, mas calidad musical tendra. Si lo escuchan mas de 15 personas pasa a ser feria.

Dato: Se dice ke el mejor tema con calidad musical, es uno donde los bombos se hicieron con tambores de piel de cabra, por el 4563 Antes de cristo.

--- Fin de la cita ---
[pipol]
Ahora me entero que el termino sectario solo es aplicable al que defiende la musica de los 90  ::)
Vaya, como si no hubiesen sectarios de la "musica" actual...
Yo creo que abundan mas sectarios de lo actual que del remember xD
kune:

--- Cita de: XBrain en 27/03/09, 21:59:20 pm ---
--- Cita de: okuar en 27/03/09, 21:01:24 pm ---

Sectario (2ª definicion):  Persona ke defiende todo lo creado en los 90. Catalogando lo hecho en el 2000 de feria. Mientras mas desconocido y mas viejo sea, para el, sera un tema con calidad ( suelen ser personas de galleta tapada). En el momento ke otro dj lo pinche aparte de el, ese tema pasa a ser feria.

Calidad musical: Termino empleado por los sectarios para definir temas antiguos y desconocidos. Mientras mas desconocido y viejo sea el tema, mas calidad musical tendra. Si lo escuchan mas de 15 personas pasa a ser feria.

Dato: Se dice ke el mejor tema con calidad musical, es uno donde los bombos se hicieron con tambores de piel de cabra, por el 4563 Antes de cristo.

--- Fin de la cita ---
[pipol]
Ahora me entero que el termino sectario solo es aplicable al que defiende la musica de los 90  ::)
Vaya, como si no hubiesen sectarios de la "musica" actual...
Yo creo que abundan mas sectarios de lo actual que del remember xD

--- Fin de la cita ---

si te fijas pone segunda definicion... ::)
i sectarios los hay x las 2 partes xD
okuar:
Exacto 2ª definicion.   

Aun kedan muchas y no me las kiero agenciar.

.info, la otra acera etc.
javiolo:
MADRE MIA COMO SE ABURRE LA GENTE DIOS
ILEGAL_VS:

--- Cita de: okuar en 27/03/09, 21:01:24 pm ---Galleta tapada: accion ke se hace con temas viejos y desconocidos para ke nadie te los copie. En el momento ke alguien lo descubre y lo pincha ya pierde todo el valor y pasa a ser feria.

--- Fin de la cita ---
lo que se puede  llegar a   :laugh: 1 es impresionante  [adorar] [adorar] [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa