Miscelánea > OFF-TOPIC
Diccionario Makinero (PAGINA 1)
<< < (34/49) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: GORBACHOV en 27/03/09, 03:26:03 am ---
--- Cita de: -KAISER- en 27/03/09, 02:20:48 am ---Jarestail: Rama feriante del hardstyle que se caracteriza por su exagerada aceleracion y su bombacoh que laliah. Normalmente es acompañado con house y cantaditas dance a 45 por Buenri y su legión de clones.

--- Fin de la cita ---

la aceleración es provocada por la persona  que has mentado y "sus súbditos", ya que el Hardstyle se pincha a su justa medida de bpm´s dejando sonar los temas, no destrozando otros. Porque personalmente pienso que es 1 estilo muy bueno pa cargárselo de esa manera xD

--- Fin de la cita ---
Hombre yo me referia a lo nacional, tanto sesiones como producciones xD
djegox:
VENGA FAMILIAAAAAAA A LIARLAAAAAAAAAAA!!!!!!!: Frase que suele decir un dj cuando está pinchando en una sala, en momentos previos al gran subidon ese que tanto te gusta, cortandote el royo por completo.
okuar:
Galleta tapada: accion ke se hace con temas viejos y desconocidos para ke nadie te los copie. En el momento ke alguien lo descubre y lo pincha ya pierde todo el valor y pasa a ser feria.

Sectario (2ª definicion):  Persona ke defiende todo lo creado en los 90. Catalogando lo hecho en el 2000 de feria. Mientras mas desconocido y mas viejo sea, para el, sera un tema con calidad ( suelen ser personas de galleta tapada). En el momento ke otro dj lo pinche aparte de el, ese tema pasa a ser feria.

Calidad musical: Termino empleado por los sectarios para definir temas antiguos y desconocidos. Mientras mas desconocido y viejo sea el tema, mas calidad musical tendra. Si lo escuchan mas de 15 personas pasa a ser feria.

Dato: Se dice ke el mejor tema con calidad musical, es uno donde los bombos se hicieron con tambores de piel de cabra, por el 4563 Antes de cristo.
ikeR Nitr0:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Tonetti:
falta el pepino pastis 300 € xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa