Miscelánea > DEPORTES
es posible que el madrid gane la liga?
<< < (11/17) > >>
ZaNaRkAnD:
Tenéis "suerte" de visitar mestalla justo cuando el Valencia está peor, pero tenéis "mala suerte" por visitar el Pizjuán y el Madrigal en plena lucha por la champions de ambos equipos, sinceramente, no creo que ganéis ninguno de los dos partidos (o eso espero por que sería genial xD).

Ahora mismo no sé que campos tiene que visitar el barça en el tourmalet, pero también creo que al mínimo despiste tanto el vilareal como el sevilla te pueden crujir.
rec_69:
El Barça visita Mestalla y el Bernabeu, y recibe a Sevilla y Villareal. Bajo mi punto de vista el calendario es mejor para cules, y a poco que estemos finos en el tourmalet, principalmente en el Bernabeu, podemos sentenciar la liga ahí.
ZaNaRkAnD:
Pues si, lo tenemos mejor sí, y nosotros también tenemos la suerte de visitar Mestalla en este momento xD aunque seguramente pongan ganas contra el madrid y el barça están horribles... xD
dj blade:

--- Cita de: davides en 27/03/09, 04:10:42 am ---40 años de dictadura marcan y su inercia, deja 30 mas, de engaño.

como anecdota, "solo ya", poner clausulas a jugadores que salen del club, para que no puedan jugar contra vosotros, es adulterar la competicion...

--- Fin de la cita ---

Lo de las cláusulas lo veo bien, q si no nos la lian, además los pagamos nosotros, no? En cuanto a lo de la dictadura qué te voy a decir. Es lo de siempre...
Dj Duran:

--- Cita de: dj blade en 27/03/09, 21:53:10 pm ---
--- Cita de: davides en 27/03/09, 04:10:42 am ---40 años de dictadura marcan y su inercia, deja 30 mas, de engaño.

como anecdota, "solo ya", poner clausulas a jugadores que salen del club, para que no puedan jugar contra vosotros, es adulterar la competicion...

--- Fin de la cita ---

Lo de las cláusulas lo veo bien, q si no nos la lian, además los pagamos nosotros, no? En cuanto a lo de la dictadura qué te voy a decir. Es lo de siempre...

--- Fin de la cita ---
cada persona tiene su opinion xD yo personalmente soy cule y eso de las clasulas lo veo una falta de seguridad y no lo veo d equipo puntero, tantos titulos y tantos craks, para depsues poner clausulas de ese tipo. si tanto miedo les tienen que no se los vendan xDD. de buenrollo  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa