| Miscelánea > DEPORTES |
| es posible que el madrid gane la liga? |
| << < (10/17) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: AlexBCN en 27/03/09, 11:05:48 am --- --- Cita de: ReNaL en 27/03/09, 10:45:07 am --- --- Cita de: AlexBCN en 27/03/09, 10:24:46 am --- --- Cita de: djpiti en 24/03/09, 12:29:37 pm ---si pero matematicamente el sevilla tambien puede ser campeon y el osasuna puede entrar en champions, asi que ........ --- Fin de la cita --- y matematicamente el es espanyol tambien puede entrar n champion pero vamos no veo al madrid campeon de liga desde k esta juande hacce 15 jornadas o asi le ha recortado 3 puntos al barça porque en 10 le iba a a recortar 7??? --- Fin de la cita --- El Madrid le recorto 8 puntos en 3 jornadas y contra ekipos de zona baja (español, betis) y el atleti. Porque no va recortarle 6 en 10 partidos, y mas kedando por jugar el famoso "tourmalet" e incluso un enfrentamiento entre los 2. El Madrid tiene que recortar virtualmente 4 puntos, porque si kiere ganar la liga, tiene que ganar en el bernbeu si o si. No lo estoy dando por hecho, que nos conocemos todos y estais a la que salta :D --- Fin de la cita --- esta claro que las estadisticas cada uno las coge como mejor le convenga, tu coges un periodo de tres partidos yo desde que esta juande, creo k e mucho más objetivo hablar desde el cambio de entrenador porque sino te digo que en las 3 ultimas jornadas el madrid no solo no ha recortado puntos sino que ha aumentado en dos puntos la distancia. se llevan 28 jornadas de liga si te quieres aferrar a 3 malos rsultados del barça, en los que ademas tanto en haber ganado sevilla como en madrid podia haber gnado y nadie se habria extrañado. Y aferrarse al tourmalet ya si es triste en el tourmalet pasado creo que el barça consiguio 12 puntos el madrid 6, no veo motivos para que esta vez sea diferente. Digno de un seguidor e la cofradia del clavo ardiente. El madrid te año ha perdido todos los partidos importantes que ha tenido excepto el de vuelta de la supercopa, no se que esperais de ellos, la verdad --- Fin de la cita --- No es lo mismo la primera vuelta que la segunda, y menos cuando estas en cuartos de champions, el desgaste se nota y mucho. No si te parece me pongo a llorar, y me voy a una eskina, pues espero k mi ekipo gane la liga, no es nada del otro mundo, y no seria la primera vez que se recortan 6 puntos en las ultimas jornadas. Tanta prepotencia y sobradez, cuando todavia no se ha ganado nada. Ya me citas si eso a final de temporada y veremos qien tiene razon ;) |
| AlexBCN:
Donde esta mi prepotencia y mi sobradez??? ahora te dare datos objetivos http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/08/liga/primeradivision/calendario/30-34.html Año 2005-2006 barça gana la champions y la liga, el madrid es eliminado en octavos de final como este año en los ultimos 10 partidos el barça consiguio 22 puntos el madrid 18. como este año tambien jugaron entre ellos y empataron. Ese año el barça jugo cuartos de final contra benfica creo, milan semifnales y arsenal final, es decir que se desgastaria. el madrid jugo solo liga porque estaba eliminad de la copa y de la champions. es dcir el barça tiene solo un partido mas que hace 3 años. además de tener más jugadores porque si recuerdas aquel final de liga xavi y messi estaban lesionados y el barça siempre jugaba con 11 mas iniesta y larson. Este año tiene por lo menos 15 jugadores con los que cuenta guardiola. Vuelvo a decir lo de antes si entonces no se noto no se porque se iba a notar este. En la temporada 2006-2007 el barça no jugaba champions por si quieres aferrarte a ese año pero aque eqipo daba pena y aun asi dos goles en la romadera y en el camp nou le quitaron la liga |
| djpiti:
--- Cita de: ReNaL en 27/03/09, 10:45:07 am --- --- Cita de: AlexBCN en 27/03/09, 10:24:46 am --- --- Cita de: djpiti en 24/03/09, 12:29:37 pm ---si pero matematicamente el sevilla tambien puede ser campeon y el osasuna puede entrar en champions, asi que ........ --- Fin de la cita --- y matematicamente el es espanyol tambien puede entrar n champion pero vamos no veo al madrid campeon de liga desde k esta juande hacce 15 jornadas o asi le ha recortado 3 puntos al barça porque en 10 le iba a a recortar 7??? --- Fin de la cita --- El Madrid le recorto 8 puntos en 3 jornadas y contra ekipos de zona baja (español, betis) y el atleti. Porque no va recortarle 6 en 10 partidos, y mas kedando por jugar el famoso "tourmalet" e incluso un enfrentamiento entre los 2. El Madrid tiene que recortar virtualmente 4 puntos, porque si kiere ganar la liga, tiene que ganar en el bernbeu si o si. No lo estoy dando por hecho, que nos conocemos todos y estais a la que salta :D --- Fin de la cita --- virtualmente tiene que ganar en el bernabeu por 3-0 para el tema del gol average. por cierto , el madrid tambien juega el tourmalet eh. |
| Yoyo Sg:
Es posible si el Barça pierde todos los partidos, cosa que no pasará, o que cayése un meteorito en el Camp Nou! |
| ReNaL:
--- Cita de: djpiti en 27/03/09, 11:55:37 am --- --- Cita de: ReNaL en 27/03/09, 10:45:07 am --- --- Cita de: AlexBCN en 27/03/09, 10:24:46 am --- --- Cita de: djpiti en 24/03/09, 12:29:37 pm ---si pero matematicamente el sevilla tambien puede ser campeon y el osasuna puede entrar en champions, asi que ........ --- Fin de la cita --- y matematicamente el es espanyol tambien puede entrar n champion pero vamos no veo al madrid campeon de liga desde k esta juande hacce 15 jornadas o asi le ha recortado 3 puntos al barça porque en 10 le iba a a recortar 7??? --- Fin de la cita --- El Madrid le recorto 8 puntos en 3 jornadas y contra ekipos de zona baja (español, betis) y el atleti. Porque no va recortarle 6 en 10 partidos, y mas kedando por jugar el famoso "tourmalet" e incluso un enfrentamiento entre los 2. El Madrid tiene que recortar virtualmente 4 puntos, porque si kiere ganar la liga, tiene que ganar en el bernbeu si o si. No lo estoy dando por hecho, que nos conocemos todos y estais a la que salta :D --- Fin de la cita --- virtualmente tiene que ganar en el bernabeu por 3-0 para el tema del gol average. por cierto , el madrid tambien juega el tourmalet eh. --- Fin de la cita --- Ya ya lose k tiene k ganar 3-0, por eso he dicho que tiene que rekuperar 4 puntos de aki al clasico (dudo muxo k el madrid meta 3-0) y luego ganarlo. Y lo del tourmalet esta claro que lo juegan los dos, incluso el calendario del madrid es mas dificil (salidas a mestalla, villareal, y sevilla) pero esa es la zona clave para poder rekortar los puntos, muy dificil pero no imposible :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |