oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clara diferencia  (Leído 985 veces)
Dj Floopy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-08-03
Only makina or die


Email
« en: 22/08/03, 19:07:40 pm »

Simplemente es evideciar la diferencia que hay en las fiestas de ahora con las de antes cuando me voy pal pont no veo ni mucho menos la calidad que havia hace años atras cuando pinchaban el acida o el fiesta loca esos fueron mis grandes festivales que a pasao la makina a pasao de moda porque en el pont ponen mucho hardcore que no es que no me guste pero mucha peña a dejao de ir por lo mismo la gente que tenga mas de 21 años sabra de lo que hablo yo antes veia gente de 28 o 30 en el pont ahora no veo mas que crios con   la boca torcia y eso e parte porque no se ctea makina como la de antes añadido ala moda de musica tribal hace que los que se hiban de fiestase hayan pasao a otros estilos
Ac|D0
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-02
Sc0rPiA & JOG Future 4ever!!


Email
« Responder #1 en: 22/08/03, 20:00:32 pm »

Tienes razón. Ahora a las discos "makineras" solo van ninios pekes de 16-20 años. Antes había gente ++ mayor en esas mismas discos. gente de 25 años de media.
Muxa de esa gente se pasó al techno o dejó de salir xa estar ++ time con la novia o incluso casados.
Las discotecas, en la mayoria de la gente, es una cosa pasajera.
Saludos!!
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #2 en: 23/08/03, 09:41:34 am »

Quieres dar a entender q si hubiera mas mákina (y parecidos, trance, dance, happy hrdcore...) como había antes, subiria la edad media d las discotecas makineras?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |