No suelo valorar las sesiones y menos tal y como está el panorama de lo actual, ya que la mitad es guarrostyle y el resto pitos, pero esta ocasión lo merece

1- Las primeras mezclas se parecen muuuuucho a otras mías (de hecho cuando descubrí el dj's club 2 por allá el 2000, el radiation y el partymak pasaron a mi repertorio habitual)
2- Precisamente el radiation area es uno de mis preferidos, pero a diferencia de ti, lo uso para el guitarreo y empezar desde ese punto el fin de la sesion a base de gabber y metal gabber
3- Me gusta mucho eso de mezclar temas actuales y viejos como el sunami+glycerin, además queda de lujo. Me jode horrores que todo lo actual se mezcle con bases vocales o ajarstailadas

4- Me has dejado parado al meter el overdose del Masochist, desde una sesion viejisima del Skudero no había escuchado a nadie meterlo en este país. A mi me la pone durísima (L)
5- Apoyo totalmente eso de ir pinchando caras B de maxis como en este caso el remix del just can't get enough que venía en el game over primero. Ademas con el doom queda genial jejeje.
6- La seleccion musical en general es casi identica a las mías, lo cual me preocupa felizmente xDDDDD
7- Casi me calcas mi mezcla del brainchild con el techno peace, hubiese sido la polla xDDDDDDDDDDDDDD
saludos crack y a seguir!!!!