oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 22-03 ENERGY DJ´S (Manel y Luis DM)  (Leído 1614 veces)
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđŘ Đ.C. ®



Email
« en: 23/03/09, 13:16:18 pm »

muy buena tarde, llegamos un poco tarde pero weno, se vio al sr.Manel liarla como dios manda y con unos mezclotes que se te va la pinza!! luis dm no lo escuche pero seguro que guay tmb!! saludos!!!  :D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #1 en: 23/03/09, 14:08:33 pm »

Si seńor me encantan los domingos  ;D
Luis DM muy buena sesion aunq al ser algo pronto aun nos estabamos quitando las legańas.
Manel que decir cabrón, ayer iba solo por ver como la liabas....y dejaste el pabellon muy muy alto eres muy grande cabrón.
Residentes sin comentarios que son muy feos xDDDDDD es cońa que decir de estos perros que me han convertido en un dominguero. Salu2 y esta semana fiesta, aunq nunca se sabe con un buen dominguero
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #2 en: 23/03/09, 14:19:02 pm »

madre mia k pedazo de tarde!! manel mi nińo k decir IMPRESIONANTE [amor]!! sobran palabras la pedazo d sesion k hiciste y los temazos k pusiste fue increible! pell de gallinaaa! :P :-*
luis te lo curraste tbb!
residentes en su liniaaa! y felicitar a las 3 cumpleańeras mi blanker mi marta y la laia!! y luego encima lokalia.... vaya tarde y vaya noche xDDDD!!
ns vemos el domingo k vieneee!! :)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #3 en: 23/03/09, 15:06:12 pm »

k decir de la tarde de ayerrr increible komo siempre

lleguemos y estaban residentes aun

luego luis dm, sesion limpia, buenas mezclas pero tabamos un poko parados pork era pronto aun.

alfredo tracker como siempre son unos cerdos xDDDDDD son grandes

manel [amor] increible tiooo INCREIBLE,era la primera vez k te veia pinchar y no veas tiooooo

y leugo lokalia  ;D ;D
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #4 en: 23/03/09, 18:54:24 pm »

se llego kasi a las 8 pero con tiempo de ver a mi hermaniko manel vargAmE KADA DIA ERES MAS GRANDE manel k mezclotes como disfrutas en cabina y haces disfrutar a la genteee un 10 pa ti manelillo rsidentes en su linia aunke se les notaba petados de las 12 horas saludar al nando la kris al hanfri al edu al montava al erik y todos ls putos deskesianos k ayer eramos pokOs pero buenos por cierto onde se meten ahora el comando xikipark xDDDDDDDDD
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/03/09, 19:46:56 pm »

pasamos a tomarnos algo yo i unos colegas de cornella m sant juan despi i molins de reyla liamos com el poko hardcore q ponen en desk i con sus residentes q se lo estan currando y weno buen desk


disculparnos xk nos tubieron q llamar la atencion x el micro pero weno fue un momento de euforia luego ya estabamos muxo mas calmado enga desk haber si os currais algun invitado hardcore q ya toka
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #6 en: 23/03/09, 23:43:46 pm »

manel [adorar] [adorar] [adorar]
ruly+basote del alfredo pa kitarse el sombrero
i una maketa k pone el tracker kn uno k dice 1,2,3, pussy no se k..buenisima!!! domingos fan
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #7 en: 24/03/09, 15:23:00 pm »

Donde estan esas fotillos del domingo que tanto nos gustan  :o
No os hagais de rogar que estamos a martes domingueros  :P
The XquESians
Desconectado

Sexo: Masculino De: CoRneLLA de LLobregat
Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS


Email
« Responder #8 en: 24/03/09, 21:17:20 pm »

siento no aver podio asistir,pero ubo un pajareo muy grande... ;D.aun q bueno ya se q nadie me echo en falta... >:( >:(
Ziker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn (L'H)
Registro: 28-03-04
enfermedad lokaliaa !!!


Email
« Responder #9 en: 24/03/09, 21:38:31 pm »

buen desk!!! gente conocida y festivaaal.Liada manel!!!! :D te lo curras cabronnnn! A&T muy bien tambien.Hay que fichar mas a menudo XD
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #10 en: 25/03/09, 16:33:45 pm »

siento no aver podio asistir,pero ubo un pajareo muy grande... ;D.aun q bueno ya se q nadie me echo en falta... >:( >:(
Te exo en falta el seky  :-*
The XquESians
Desconectado

Sexo: Masculino De: CoRneLLA de LLobregat
Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS


Email
« Responder #11 en: 25/03/09, 19:02:31 pm »

siento no aver podio asistir,pero ubo un pajareo muy grande... ;D.aun q bueno ya se q nadie me echo en falta... >:( >:(
Te exo en falta el seky  :-*
jajaja.y tu no carińo?? ;D ;D
ismakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANT FELIU DE CODINES
Registro: 24-03-05
LA MAKINA ESTA ACTIVA!


Email
« Responder #12 en: 28/03/09, 16:00:52 pm »

BuenA estrenadA en deSK buena compańiA i buenos precios jejeje se intentara fichar cada findEEE a kuidarsEEEEEEEEEEEEEE!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |