|
 |
« Responder #18 en: 03/04/09, 19:51:40 pm » |
|
pero en activa con buena programacion o no, pagas igual, de echo es la sala cañera mas cara que he estado, y me da igual que la entrada valga 3 euros menos, despues te dejas un dineral en cubatas, cervezas y agua, el radical me imagino que te refieres al de benidorm, porque el de madrid solo les falta cobrar por ir al baño, y ejemplos mas caros, pues hay muchos, casi todas las catalanas por ejemplo, las madrileñas, buena parte de las del norte, chocolate, etc, etc, etc, hasta la basik (por nombrar una cerca de zaragoza) es igual en precios que coliseum, creo que en agua es mas cara aun
Coliseum en precios de barra es igual que la mayoria de salas, y mas barata que algunas, por mucho que me pongas los ejemplos que has puesto, que sin duda son los mas baratos que hay, tambien sera mas cara que otras por supuesto, lo que pasa que tu la comparas con las mas baratas y no a nivel general porque claro....tu odias coliseum por no traer invitados lo unico resaltable fue el sablazo de la entrada del "play", que para ser una sesion normal y corriente se pasaron 3 pueblos, para eso no hubo escusa, por lo demas es normal, pero claro....si me lo comparas con central, posiblemente la sala que mas te da por el mismo dinero, pues claro, tambien te la puedo comparar con la discoteca de mi pueblo
|