oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Sessions @ Penultima 8/4/09  (Leído 1295 veces)
v3NoM

Registro: 07-12-08

Email
« en: 23/03/09, 06:11:22 am »

Dj_Zeni

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #1 en: 24/03/09, 12:30:49 pm »

OMG! Vuelve la panúltima! Ahí iba yo cuando era peque que a veces ponían musiqueta! A ver qué tal lo habeis dejado. Esto promete :) A cuidarse!
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2 en: 24/03/09, 12:32:57 pm »

Pondreis futbolines como habia entonces o q? jejejeje
arnal87

Registro: 29-04-08
Email
« Responder #3 en: 24/03/09, 16:27:43 pm »

abra que pasarse!
makinero-ZGZ

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #4 en: 24/03/09, 19:53:50 pm »

Wenas¡¡¡ siento decirlo...pero os habeis emocionado demasiado  >:(, una de las gracias de las fiestas era la entrada de 10 E y 1 hora de barra libre, ahora derepente, pensais cobrar 15 con tres cubatas¡¡¡¡ para q fuese un precio similar a el del 18, tendriais q dar lo menos 6 cubatas por 15 E o un bonocopas mogollon de barato... resumiendo q el precio sube y lo q dais es menos..., no se ira, almenos por mi parte y la de algunos colegas.

Igualmente, un saludo y q lo paseis bien  ;)
v3NoM

Email
« Responder #5 en: 24/03/09, 20:55:33 pm »

Wenas¡¡¡ siento decirlo...pero os habeis emocionado demasiado  >:(, una de las gracias de las fiestas era la entrada de 10 E y 1 hora de barra libre, ahora derepente, pensais cobrar 15 con tres cubatas¡¡¡¡ para q fuese un precio similar a el del 18, tendriais q dar lo menos 6 cubatas por 15 E o un bonocopas mogollon de barato... resumiendo q el precio sube y lo q dais es menos..., no se ira, almenos por mi parte y la de algunos colegas.

Igualmente, un saludo y q lo paseis bien  ;)

No se en que garito de este rollo te dan con 10 euros 1 copa + cocktail + catering, aparte de que el 18 funciona siempre con la barra libre por eso era asi, en este las cosas son distintas si te apetece pasarte ya sabes donde estamos, un saludo !!
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #6 en: 24/03/09, 21:11:15 pm »

como mira el euro la gente macho  ::), 15 euros 3 cubatas y se quejan, pues ala ala!!! a hacer botellon al parque que eso sale barato
Dj_Zeni

Email
« Responder #7 en: 26/03/09, 00:16:16 am »

La movidilla es que son bares distintos...No funcionan igual, lo de la barra libre es en el 18...Sorry...No saldremos rodando como solemos hacer pero bueno...ahí estaremos!
Dj_Zeni

Email
« Responder #8 en: 26/03/09, 00:18:34 am »

Ah! Y lo de los futbolines que dice Xavi OJITO que no es mala idea eh! Que el garito es muy grande!
v3NoM

Email
« Responder #9 en: 26/03/09, 08:44:28 am »

Ahora ya no esta el futbolin asi que sera dificil traer uno xD
makinero-ZGZ

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #10 en: 27/03/09, 23:41:36 pm »

yo no miro la pela, soy el primero q me voy de festival fuera de zgz casi todos los findes...lo q no veo normal, es q una fiesta en un bar de "mierda" con 3 copas, valga 3 euros menos q una fiesta en el pont aeri con 3 cubatas tambien....y el festival no le llega ni a la suela del zapato al del pont...q la fiesta esta bien, pero no estamos hablando de djs de primer niverl nacional y menos aun de internacioanales...asi q para ayudar a robar carteras como q no voy  ;D. Pasarlo bien y suerte con la fiesta...yo siempre apoyare esta tipo de fiestas en zgz, pero doy mi opinion objetiva y constructiva sobre lo q creo q se hace mal.
Dj Gorra

Registro: 26-06-07

Email
« Responder #11 en: 28/03/09, 14:28:38 pm »

muy bueno para vosotros!!!a ver si podemos venir proximamente!!! ;D
un saludo y suerte por lo que sigue!!!
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #12 en: 28/03/09, 14:51:12 pm »

yo no miro la pela, soy el primero q me voy de festival fuera de zgz casi todos los findes...lo q no veo normal, es q una fiesta en un bar de "mierda" con 3 copas, valga 3 euros menos q una fiesta en el pont aeri con 3 cubatas tambien....y el festival no le llega ni a la suela del zapato al del pont...q la fiesta esta bien, pero no estamos hablando de djs de primer niverl nacional y menos aun de internacioanales...asi q para ayudar a robar carteras como q no voy  ;D. Pasarlo bien y suerte con la fiesta...yo siempre apoyare esta tipo de fiestas en zgz, pero doy mi opinion objetiva y constructiva sobre lo q creo q se hace mal.

Ojo, por 10 euros no esta mal del todo, pero tambien entender que esto es un proyecto pequeño que no puede dar salida a tanto, no es una macrodiscoteca, es un pub con unas dimensiones concretadas. Yo sinceramente veo mas robo todavia fiesta montadas en Roboti-k que sin dj nacionales importantes me ha costao entrar 16 euros, 1 consumición..y el botellin de cerveza soplarlo a 5 pavos (hablo de los ultimos coleteos de roboti-k que se ayudaba de alquileres), pero lo que si es de robo robo, es lo de Coliseum, eso si que no tiene nombre.
v3NoM

Email
« Responder #13 en: 28/03/09, 18:31:51 pm »

Efectivamente como dice Xavi no es una macrodiscoteca y dentro de lo que hay pues la entrada x 10 euros con copa y luego las copas a 4 yo creo q no esta nada mal, la entrada de 15 se ha puesto porque te viene con 2 copas mas y al que bebe le sale mas economico, pero bueno ojala todas las fiestas fueran igual de caras xD
raulico

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #14 en: 29/03/09, 04:41:34 am »

Ojo, por 10 euros no esta mal del todo, pero tambien entender que esto es un proyecto pequeño que no puede dar salida a tanto, no es una macrodiscoteca, es un pub con unas dimensiones concretadas. Yo sinceramente veo mas robo todavia fiesta montadas en Roboti-k que sin dj nacionales importantes me ha costao entrar 16 euros, 1 consumición..y el botellin de cerveza soplarlo a 5 pavos (hablo de los ultimos coleteos de roboti-k que se ayudaba de alquileres), pero lo que si es de robo robo, es lo de Coliseum, eso si que no tiene nombre.
jodo colega no cambias , da igual el post erre que erre
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir