oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj control mp3  (Leído 3376 veces)
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #15 en: 24/03/09, 18:36:10 pm »

pos yo ste veranito me voy a pasar a los cdj, man comentao que es mas facil de manejar y pos weno... a parte de q no tienes q pillarte vinilos pos sta bien lo malo es la pasta xddd asi que me pillare uno ste verano y otro pa navidades xddd

Saludos  ;)

Que es el CDJ?
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #16 en: 24/03/09, 19:18:17 pm »

pos yo ste veranito me voy a pasar a los cdj, man comentao que es mas facil de manejar y pos weno... a parte de q no tienes q pillarte vinilos pos sta bien lo malo es la pasta xddd asi que me pillare uno ste verano y otro pa navidades xddd

Saludos  ;)

Que es el CDJ?
awer si me explico ;D a un plato le tienes que poner vinilos noo? jaja pos a un cdj le pones cd´s..xd lo que pasa es ke son mas caros k los platos :D
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/03/09, 19:21:13 pm »

pos yo ste veranito me voy a pasar a los cdj, man comentao que es mas facil de manejar y pos weno... a parte de q no tienes q pillarte vinilos pos sta bien lo malo es la pasta xddd asi que me pillare uno ste verano y otro pa navidades xddd

Saludos  ;)

Que es el CDJ?

LOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 RepRODUkToR dIGitAL K SiRVe pa MEskLAHR tus cDESeS fABoRItoOOOOS
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #18 en: 24/03/09, 19:30:48 pm »

pos yo ste veranito me voy a pasar a los cdj, man comentao que es mas facil de manejar y pos weno... a parte de q no tienes q pillarte vinilos pos sta bien lo malo es la pasta xddd asi que me pillare uno ste verano y otro pa navidades xddd

Saludos  ;)

Que es el CDJ?
awer si me explico ;D a un plato le tienes que poner vinilos noo? jaja pos a un cdj le pones cd´s..xd lo que pasa es ke son mas caros k los platos :D

EntiendoO... Pues estaria bastante bien pillarse una de esas.. aunkee si dicees ke es mas kara ke los platos..
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #19 en: 24/03/09, 20:16:44 pm »

yo me voy a pillar los cdj 400 que es de lo mejorcito  ::) ::) peo son 555 leuros vaya palooo xddd peo wenooo... se pagara a plazos xddddddddd  :laugh: :laugh: :angel: :angel:

Saludoss
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #20 en: 24/03/09, 20:17:19 pm »

jajaja pos si k estaria bien si ;D pero demomento ay k conformarse con lo k ai..xd eso si de aki a un año kmo muxo año y mdio me pillo una pareja de cdj pioner 400 fijoo ;)
salu2
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #21 en: 24/03/09, 20:20:29 pm »

jajaja pos si k estaria bien si ;D pero demomento ay k conformarse con lo k ai..xd eso si de aki a un año kmo muxo año y mdio me pillo una pareja de cdj pioner 400 fijoo ;)
salu2

Ahora tienes platos?
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #22 en: 24/03/09, 21:21:09 pm »

jajaja pos si k estaria bien si ;D pero demomento ay k conformarse con lo k ai..xd eso si de aki a un año kmo muxo año y mdio me pillo una pareja de cdj pioner 400 fijoo ;)
salu2

Ahora tienes platos?
sii, ahora tengo una pareja de akillama 1200 de correa.. vamos una mierdaa..xd pero para empezar ya me vale k kn 15 años k tengo me sobro kn eso...jajaj y ya awer si empiezo a mirar precios y todo pork me kiero kojer los cdj ;D
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #23 en: 24/03/09, 21:25:11 pm »

El CDJ tiene ke ser la poya.. Pero donde esten los platoOs...

Yo me quiero comprar una mesita asi sencillaa de segunda mano pa empezar..
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #24 en: 24/03/09, 21:30:23 pm »

El CDJ tiene ke ser la poya.. Pero donde esten los platoOs...

Yo me quiero comprar una mesita asi sencillaa de segunda mano pa empezar..
ombre no e probado ningun cdj pero son muxo mejores k los platos por lo menos por lo k van dciendo porai pero tamien dicen ke ta mas wapo con platos :D luego ya es cuestion de gustos..xd yo eso e exo.. le iva a pillar a uno del foro la mesa pero un amigo me vendio otra mas barata y tal y kn esa me kdau k ta bastante bien.. lo malo son los platos.. jaajaj k de correa no me molan nada ajajajaj
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #25 en: 25/03/09, 19:49:53 pm »

los cdj son mejores que los platos sobre todo por la calidad del sonido de mp3 a vinilo possssssss ufffff  :o :o o mas xdddd  :D  peo caro despues a platos pos es la reostia peo... el futuro es el cdj, ya todo los nuevos estilos no veras a nadie con vinilos y es una mierdaaa peo wenoo que se le va a axer xdd  ;)
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #26 en: 25/03/09, 20:21:35 pm »

los cdj son mejores que los platos sobre todo por la calidad del sonido de mp3 a vinilo possssssss ufffff  :o :o o mas xdddd  :D  peo caro despues a platos pos es la reostia peo... el futuro es el cdj, ya todo los nuevos estilos no veras a nadie con vinilos y es una mierdaaa peo wenoo que se le va a axer xdd  ;)

Una penaa :'(
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #27 en: 25/03/09, 21:19:02 pm »

los cdj son mejores que los platos sobre todo por la calidad del sonido de mp3 a vinilo possssssss ufffff  :o :o o mas xdddd  :D  peo caro despues a platos pos es la reostia peo... el futuro es el cdj, ya todo los nuevos estilos no veras a nadie con vinilos y es una mierdaaa peo wenoo que se le va a axer xdd  ;)

una cosa... dices que la calidad de los mp3 es mejor que la del vinilo??
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #28 en: 26/03/09, 21:22:44 pm »

pos a ver como te lo digo es como si comparamos un mercedes clase e con un tractor arando la tierra xddd pos lo mismo el mp3 y el vinilo muxa mas kalida en mp3 que en vinilo,, ni punto de comparacion vamos...


Saludetes  :D  :angel:
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #29 en: 26/03/09, 21:26:18 pm »

pues la verdad no se ke vinilos has escuchado tu, porq la calidad del sonido en vinilo es bastante mas superior. Has escuchado nunca un vinilo???
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |