oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj control mp3  (Leído 3375 veces)
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« en: 22/03/09, 22:25:07 pm »

Bien, he aqui un problemilla... a un amigoO mio le han regalado la mesa dj control mp3, pero lo que pasa es que no tiene cd de instalacion...

La pregunta es: Que tiene que hacer para poder instalarla y comenzar a usarla. Se puede bajar el cd de internet o algo??
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/03/09, 12:38:56 pm »

me interesa este post pqq io alomejor me la pillo paraa no tener q pinxar con el ratonnn en el virtual si alguienn puede dar opiniones sobre esta mesilla o recomendarme una mejor con usb i q se le puedan añadir despues platos si se quiere pues mejor q mejor.. :D
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #2 en: 23/03/09, 15:51:25 pm »

Bien, he aqui un problemilla... a un amigoO mio le han regalado la mesa dj control mp3, pero lo que pasa es que no tiene cd de instalacion...

La pregunta es: Que tiene que hacer para poder instalarla y comenzar a usarla. Se puede bajar el cd de internet o algo??
bueno yo tengo esa mesa y claro ami me venia con un cd que contenia la instalacion de la mesa al ordenador y el virtual dj... pero yo creo que necesitas el cd para poder instalarla porque el programa que usas para pinchar puede dar igual porque hay muxisimos programas compatibles con la dj control pero nose si no le venia el cd de instalacion en la tienda donde la compro lo tienen que tener :D
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #3 en: 23/03/09, 16:05:45 pm »

Bien, he aqui un problemilla... a un amigoO mio le han regalado la mesa dj control mp3, pero lo que pasa es que no tiene cd de instalacion...

La pregunta es: Que tiene que hacer para poder instalarla y comenzar a usarla. Se puede bajar el cd de internet o algo??
bueno yo tengo esa mesa y claro ami me venia con un cd que contenia la instalacion de la mesa al ordenador y el virtual dj... pero yo creo que necesitas el cd para poder instalarla porque el programa que usas para pinchar puede dar igual porque hay muxisimos programas compatibles con la dj control pero nose si no le venia el cd de instalacion en la tienda donde la compro lo tienen que tener :D


Lo que pasa es que le han regalaoO la mesa.. u.U'
Y por eso no lo tiene, y lo que digo es si se puede comprar por separado, o se podria bajar de internet.
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #4 en: 23/03/09, 16:42:47 pm »

Bien, he aqui un problemilla... a un amigoO mio le han regalado la mesa dj control mp3, pero lo que pasa es que no tiene cd de instalacion...

La pregunta es: Que tiene que hacer para poder instalarla y comenzar a usarla. Se puede bajar el cd de internet o algo??
bueno yo tengo esa mesa y claro ami me venia con un cd que contenia la instalacion de la mesa al ordenador y el virtual dj... pero yo creo que necesitas el cd para poder instalarla porque el programa que usas para pinchar puede dar igual porque hay muxisimos programas compatibles con la dj control pero nose si no le venia el cd de instalacion en la tienda donde la compro lo tienen que tener :D


Lo que pasa es que le han regalaoO la mesa.. u.U'
Y por eso no lo tiene, y lo que digo es si se puede comprar por separado, o se podria bajar de internet.
awer me a dixo dj_darco que si es la misma mesa que la mia te podo pasar los drivers del cd para instalar la mesa  ;D espero que sirva xd
 
pd: en 10 minutos cuelgo los drivers
djhydeon
Desconectado

Registro: 08-12-08
TAEKWONDO + ESPANYOL + MAKINA y a tope


Email
« Responder #5 en: 23/03/09, 16:47:32 pm »


es raro,  a mi me venia kn el cd d instalacion y no tube ninguN problema.
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #6 en: 23/03/09, 16:52:37 pm »

prueba con esto awer si se puede instalar ;) sino lo comentas awer que se puede hacer ;D salu2
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #7 en: 23/03/09, 20:14:28 pm »

con los dirvers q a puesto josema deberia irte, Steel mi opinion eske no te pilles ninguna mesa de stas la verdad es q es gastar el dinero a lo tonto, yo la tengo y pfff si te va descuadra la cancion los jogs que traen no valen pa cuadrarla asi que tonteria,,, aorrate el dinerillo que cuesta y pa mas adelante pillate unos platos o cdj xd  ;D ;D

Saludetes familia  :D
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #8 en: 23/03/09, 20:19:57 pm »

prueba con esto awer si se puede instalar ;) sino lo comentas awer que se puede hacer ;D salu2

Gracias Joseemaa! Ereees el amoO! ;D
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #9 en: 23/03/09, 20:27:47 pm »

Una pregunta, los drivers, se intalan en el ordenador directamente?? o en el VDJ?
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #10 en: 23/03/09, 21:06:23 pm »

instalalos en el ordenador ;D vamos eso creo.. jaja de todas formas si no te funciona en el ordenador prueba en lo otro ;)
salu2 y a cuidarse
 
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/03/09, 23:42:08 pm »

gracias dudek :D tenia en mente al principio la ercules pero luego vi una mesa normal con usb q valiaa asinn baratita..la akiyama mx1..i no se me gustariaa q la gentee q la aia probado me diera opiniones i eso aqui dejo una foto. ;)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #12 en: 23/03/09, 23:55:01 pm »

gracias dudek :D tenia en mente al principio la ercules pero luego vi una mesa normal con usb q valiaa asinn baratita..la akiyama mx1..i no se me gustariaa q la gentee q la aia probado me diera opiniones i eso aqui dejo una foto. ;)

Mira, te cuento, si tu buscas una afición de echarle un par de horillas a la semana, pillate la hercules, que quieres algo mas serio pero que a la vez sea una aficion, pillate la hercules MKII, y si buscas algo serio, como bien a dicho dudek, ahorra pasta y pillate algo sencillito y baratito de segundamano.

Unos akiyama dj 2000 o dx202/303 irian bien, con una mesa de 3 canales (muy sencillita)

En total, yo creo que en segundamano y siendo de barcelona, podrias tener un equipo normalito tirando a bueno (Mesa Akiyama MCX- Platos: Akiyama Dx303 o dj 3000) por unos 300 euros en total, incluso menos (siempre estoy hablando de segundamano, que para empezar no está nada mal).
Una vez que tienes eso, por 140 euros más puedes pinchar las canciones que te bajes del emule, ares, makinamania, etc... A VINILO. ¿Cómo? de esta forma: * Mezcla tus MP3 en Vinilo por 140€ (Ni un € +)

Un saludo y espero haberte ayudado.
U
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/03/09, 00:50:06 am »

q vaa ioo platoss!:D iaa ire mirandoo i lo q mas me interese asin sencillito para aprenderr me lo pillaree cuando pueda i alaa mersii por laa aiudaa xabales! ;D
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #14 en: 24/03/09, 16:25:13 pm »

pos yo ste veranito me voy a pasar a los cdj, man comentao que es mas facil de manejar y pos weno... a parte de q no tienes q pillarte vinilos pos sta bien lo malo es la pasta xddd asi que me pillare uno ste verano y otro pa navidades xddd

Saludos  ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |