gracias dudek tenia en mente al principio la ercules pero luego vi una mesa normal con usb q valiaa asinn baratita..la akiyama mx1..i no se me gustariaa q la gentee q la aia probado me diera opiniones i eso aqui dejo una foto.
Mira, te cuento, si tu buscas una afición de echarle un par de horillas a la semana, pillate la hercules, que quieres algo mas serio pero que a la vez sea una aficion, pillate la hercules MKII, y si buscas algo serio, como bien a dicho dudek, ahorra pasta y pillate algo sencillito y baratito de segundamano.
Unos akiyama dj 2000 o dx202/303 irian bien, con una mesa de 3 canales (muy sencillita)
En total, yo creo que en segundamano y siendo de barcelona, podrias tener un equipo normalito tirando a bueno (Mesa Akiyama MCX- Platos: Akiyama Dx303 o dj 3000) por unos 300 euros en total, incluso menos (siempre estoy hablando de segundamano, que para empezar no está nada mal).
Una vez que tienes eso, por 140 euros más puedes pinchar las canciones que te bajes del emule, ares, makinamania, etc... A VINILO. ¿Cómo? de esta forma:
* Mezcla tus MP3 en Vinilo por 140€ (Ni un € +)Un saludo y espero haberte ayudado.
U