oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: !er acido V-nax( MODIFICADO)  (Leído 2487 veces)
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« en: 22/03/09, 18:03:04 pm »

bueno aqui os dejo mi primer acido que lo retoque un poquito a ver que os patrece aun me queda pulir mucho el sonido me suena un poco rarito xro weno es por la idea mas qyue nada ala a comentar....o acriticar mas bien jejejej.




P.D.    Es  la segunda
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/03/09, 18:43:00 pm »

el sonido no está mal pero la secuencia es mala
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #2 en: 25/03/09, 23:46:08 pm »

preparaos porque esta semana estoy haciendo algo que para mi gusto esta al pelo pronto lo cuelgare salu2
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #3 en: 09/04/09, 22:41:46 pm »

Weno pues eso ahi os dejo la segunda previa.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/04/09, 22:45:02 pm »

desde mi punto de vista, la secuencia sigue siendo mala, ya qeu tal y como empieza no me gusta para nada. luego cuando peta creo que las notas están demasiado agudas, tampoco hay qeu cebarse .


pero sigo diciendo que el acido esta aprobechable. pd: el bombo no suena
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #5 en: 09/04/09, 22:51:31 pm »

pues a mi gusto me gusta ya se que falta pulirlo bastante xro a mi me gusta la sequencia.
Kweet haz una prueva y pinchalo con una melodi tipo a las k hace el cesar del rollo hardtrance y luego m dices...
ya m diras.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/04/09, 22:53:07 pm »

pero una cosa, las cosas no tienen que gustar pinchadas, tienen que gustar solas, para luego cuando las pinches digas joder que mezclote
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #7 en: 09/04/09, 22:58:33 pm »

tu mezclala y me diras....
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #8 en: 09/04/09, 23:01:59 pm »

ya lo se que el tema tiene que sonar bien solo xro weno cuando este pulido entonces ..... tron y es el primer acido k hago aun m cuesta y mas sin k nadie t explique weno merci x opinar igualmente tio:)
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #9 en: 09/04/09, 23:09:07 pm »

mira x ejemplo kweet aver si t va...
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #10 en: 10/04/09, 00:39:53 am »

en mi o opinio mola aunque yo sea mejor productor que vosotros (es coña)
pero suena ruarouruarourauarou y el bombo para mi tenia que sonar Dish Dish como el ultimo bombo ke ice diselo a Kwe3t que se hizo fan y todo XD
bueno sigue asi jefe!!
Djkyoku
Desconectado

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #11 en: 10/04/09, 19:35:35 pm »

A ver, un acido no es lo mas dificil de hacer en produccion,  este, (lo siento si ofende, es la verdad) es raealmente feo (más que kw3t, es coña), sobretodo las notas finales que oarecen de broma) Yo al empozar hacia cosas así (hata unos 6 años xD) pero intentaba no colgarlas en ningun sitio para evitar los resultados ya vistos. De todas formas te animo a que sigas adelante, desde la intimidad, y cuando tengas algo bueno, de mas de 2 h de trabajo, lo cuelgues.
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #12 en: 10/04/09, 22:41:21 pm »

A ver, un acido no es lo mas dificil de hacer en produccion,  este, (lo siento si ofende, es la verdad) es raealmente feo (más que kw3t, es coña), sobretodo las notas finales que oarecen de broma) Yo al empozar hacia cosas así (hata unos 6 años xD) pero intentaba no colgarlas en ningun sitio para evitar los resultados ya vistos. De todas formas te animo a que sigas adelante, desde la intimidad, y cuando tengas algo bueno, de mas de 2 h de trabajo, lo cuelgues.



pues a mi si que me gusta y primero si leiras el post pone que es una previa y aun n esta acabada y lo segundo que soy novato y aun n s utilizar todo con tanta facilidad comno tu pareces .No se  tanto hablas aun e visto ni una maketa tuya x aki asi que te reto a que cuelgues tu un acido y aver que tal se te da enga sin ofendser tampoco a cuidarse...
vaner
Desconectado

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #13 en: 10/04/09, 22:45:08 pm »

prueba a poner filtros (el tipico cutoff, añade resonancias) esque asi es muy monotono, en enzarpao a tope  :o
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #14 en: 10/04/09, 22:49:53 pm »

prueba a poner filtros (el tipico cutoff, añade resonancias) esque asi es muy monotono, en enzarpao a tope  :o



joer asi que se puede hablar aconsejame a ver k l haria esque ando un poc verde en este tema
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |