oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones MOH @ Manssion  (Leído 3443 veces)
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #30 en: 23/03/09, 22:23:38 pm »

bass d early? xD m hizo gracia eso tmb, menos unos pocos temas todo lo demas actual xD  :D
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #31 en: 23/03/09, 22:41:27 pm »

lo primero de todo decir que fue 1 FESTIVAL INPRESIONANTE iluminacion espectacular, las sesiones fueron mas duras de lo ke me imajinaba, sobretodo la de catscan, la de angerfist tanbien fue 1 poko mas dura de lo abitual....
todos los lives espectaculares.. sesion destaco la de castscan...
manssion las pokas veces que ido me lo pasado de lujo!!! la sala esta muy muy bien,
muy grande, y mucha jente...  cada vez me gusta mas esta discoteca.. el pont tiene 1 serio rival, para mejor discoteca hardcore....  aunque para mi manssion tiene bastante mejor sala ke el pont....

la gran pega fue la falta de esos 3 djs...  cosa ke pasa bastante en manssion,  ya enpieza a cansar y a ser sospechosa la cosa....     
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #32 en: 23/03/09, 23:05:19 pm »

vamos a valorar k ya toca xdd pues noche increible la pega lo de los 3 djs no es ke me motivaran mucho xk los tengo muy vistos a outblas y korsakoff pero fue mas putada por k llevaban el merchandising sobre la credibilidad del incidente no voy opinar pero lo compensaron enke bassd pincho hora y media, los lives duraron 3 cuartos de hora en vez de media hora y angerfirs en su sesion hizo un rato de live, en cuanto a los djs bassd buena sesion mucha tecnica y haciendo scranch muy wapo,castcan rebento manssion cuanta tralla piwi casi no lo escuche se vacio mucho la sala en su sesion,noize supressor me gusto musica k nunca abia escuchado esos temas nose suelen escuchar por españa,angerfirst bien no puso tantos temas rekemados como en otras discotecas el masters elite live estuvo wapo falto outblast pero no creo k se notara mucho xk por uno mas en el live y luego javi molina buenas mezclas, muy buen rollo 0 peleas vi yo iluminacion espectacular y sonido increible como siempre hasta la proxima manssion espero k sea pronto vaya puto festival
Dj Javi MoLiNA

Email
« Responder #33 en: 23/03/09, 23:23:17 pm »

.lo del avion excusa diria yo ..

kizas alguien les ofreciera algo interesante para no ir ... ::)

i SI no es asi ES UNA FALTA DE PROFESIONALIDAD .

Ya que vas a currar una horita , t pagan el avioncete y el hotel y una wena morterada que menos que salir con horas de sobras al aeropuerto como hace toda persona con cabeza .

Pero me decanto por la 1era fijo

Haber, Vamos a ser un poquito SENSATOS y pensar con la cabeza.
 1er punto : Si en la web de Masters Of Hardcore, te han puesto un comunicado, explicando lo que pasó, Aun pones en duda de si es alguna trama de Manssion?? CREES QUE BENEFICIA A MANSSION EN ALGO ESO?? Creeme que mas jodidos que estabamos nosotros, no lo estaba nadie.La fiesta lleva programada hace meses.. CREES QUE NO VAN A VENIR SEGUN TU PORQUE LE OFRECIERAN ALGO MEJOR? Pero si es su fiesta, y son los responsables de ese festival... por favor pensemos con la cabeza y si la question es echar mierda gratuitamente, que tengo un poco mas de logica lo que se lee por aqui.
Se les miro incluso un vuelo HOLANDA- BARCELONA que llegaba a las 22:40 a bcn, y luego un amigo mio a contrareloj los traeria asta benidorm... y los vuelos estaban ya todos completos.. No se pudo hacer nada. Esa es la pura realidad de lo que paso, COSAS QUE PASAN. Una vez dicho esto, quien me conoce sabe que digo la verdad, y quien no me kiera creer, que no lo haga, pero no se le puede culpar a la discoteca de un problema externo que nos lo comunican ese mismo dia por la tarde, aun asi busquemos soluciones pero no las habian. un saludo a todos!
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #34 en: 23/03/09, 23:30:02 pm »

[/font]
Haber, Vamos a ser un poquito SENSATOS y pensar con la cabeza.
 1er punto : Si en la web de Masters Of Hardcore, te han puesto un comunicado, explicando lo que pasó, Aun pones en duda de si es alguna trama de Manssion?? CREES QUE BENEFICIA A MANSSION EN ALGO ESO?? Creeme que mas jodidos que estabamos nosotros, no lo estaba nadie.La fiesta lleva programada hace meses.. CREES QUE NO VAN A VENIR SEGUN TU PORQUE LE OFRECIERAN ALGO MEJOR? Pero si es su fiesta, y son los responsables de ese festival... por favor pensemos con la cabeza y si la question es echar mierda gratuitamente, que tengo un poco mas de logica lo que se lee por aqui.
Se les miro incluso un vuelo HOLANDA- BARCELONA que llegaba a las 22:40 a bcn, y luego un amigo mio a contrareloj los traeria asta benidorm... y los vuelos estaban ya todos completos.. No se pudo hacer nada. Esa es la pura realidad de lo que paso, COSAS QUE PASAN. Una vez dicho esto, quien me conoce sabe que digo la verdad, y quien no me kiera creer, que no lo haga, pero no se le puede culpar a la discoteca de un problema externo que nos lo comunican ese mismo dia por la tarde, aun asi busquemos soluciones pero no las habian. un saludo a todos!

[/quote]

[adorar] [adorar] [adorar] javi fue un festival de lujo y no siempre sale todo a la perfeccion yo tb keria ke bajar nau y marta conmigo y no pudo ser por ke nau currava esa noche en chasis y por eso no le voy a hechar la culpa a manssion no xD bueno figuara se volvera pronto por alla bajo nos vemos crak
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #35 en: 24/03/09, 03:02:31 am »

yo sabia q manssion no tenia nada q ver, si fue algo imprevisto pues no se puede hacer nada mas...q le vamos a hacer...lo unico qyo m e enterado d esto x el foro, en la sala no escuche nada, xro en fin...FESTIVAL IMPRESIONANTE como ya he dicho antes. se intentara volver a Manssion, xq siempre q he ido nunk ha defraudado, muchas gracias x esta fiesta!!!!!!! ya quisieran muchas discotecas hacer un festival como el q montasteis
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #36 en: 24/03/09, 03:15:10 am »

acabo d ver la pagina oficial d masters of hardcore y pone un comunicado en el que explica xq no pudieron venir ni outblast ni korsakoff y que la discoteca manssion no tiene nada d culpa.
por cierto segun dj piwi no pudieron grabar las sesiones debido a clausulas en los contratos, xro q puede q suba alguna sesion de los residentes
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #37 en: 24/03/09, 15:06:23 pm »

en la entrada donde se ponian los prteros tambien habia un comunicado oficial
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #38 en: 24/03/09, 15:15:33 pm »

en la entrada donde se ponian los prteros tambien habia un comunicado oficial

Si es verdad .
dj villo
Visitante

Email
« Responder #39 en: 24/03/09, 16:28:05 pm »

VIVA MANSION I LA MADRE QUE LA PARIOOOOOOOOOOOOOOOO.

Me encanto me perdi noize supressor i a las 6 me fui xque ya no podia mas xque me vine justo despues de currar pero buenu destroyer flipante i el comentario de lo del pont no es una rival es algo que hace tiempo que es mejor que el pont mejor sonido festivalazos buen rollo al pont no le afecta nada de lo que haga mansion pero si estubiera cerca de bcn le daria muxqa guerra a pont buenu me encanto las tierras de levante i se bajara

JAVI ME DEBES DOS CUBATAS CABRONAZO QUE CON LA CARAJA NO ESTABA CONFIADO PA IR HASTA ONDE ESTABAS JEJEJEEJ MU BUEN FESTIVALOS JAVI ENORABUENA.
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #40 en: 24/03/09, 18:54:33 pm »

mirad, no os kejeeis tanto ke tenia ke ir en bus y por 4 tontos k decidieron no pagar no pude ir...y eso k llevo mas de 7 meses esperando bajar algun dia a manssion y ahora los ke me kedan por delante!

YO si ke tendria k estar rallao no vosotros ke por lo menos fuisteis xDDD
robercore

Registro: 24-03-09

Email
« Responder #41 en: 24/03/09, 19:31:45 pm »

weno pont aeri lo ke tiene es mucha antiguedad pero si miramos por la actualidad manssion esta haciendo unos festivales muy wenos
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #42 en: 24/03/09, 21:59:34 pm »

Que mas da una discoteca que otra , mientras hagan festibales de tal calibre , por lo menos yo ire donde los hagan me da igual si es en el pont aeri en manssion en piramide o en pacha ......
Gabberkoff

Registro: 01-08-08
There's the sound of your braincracking!

Email
« Responder #43 en: 24/03/09, 23:06:12 pm »

Dis que si Ramon!

No hay que comparar discotecas, lo que hay que hacer es dar las gràcias porque sigan abiertas i nos sigan regalando estas fiestas tan terribles i tan de nuestro agrado.

Un saludito
Dj Javi MoLiNA

Email
« Responder #44 en: 25/03/09, 23:53:49 pm »

Dis que si Ramon!

No hay que comparar discotecas, lo que hay que hacer es dar las gràcias porque sigan abiertas i nos sigan regalando estas fiestas tan terribles i tan de nuestro agrado.

Un saludito
Tu si que sabes. Menos mal que aun queda gente como tu. Totalmente de acuerdo contigo. 1 saludo
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir