oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones MOH @ Manssion  (Leído 3440 veces)
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #15 en: 23/03/09, 12:47:16 pm »

aki los videos ke hize yo con el movil asta ke se me acavo la bateria xDD las fotos me las tiene ke pasar
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Aed7en2_BJY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Aed7en2_BJY</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MbPQIpOXu8c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MbPQIpOXu8c</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pxN0U0he_lo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pxN0U0he_lo</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8rrrFb7AwuA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8rrrFb7AwuA</a>
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #16 en: 23/03/09, 13:34:43 pm »

pues pensado asi, el q no vinieran ni outblast ni korsakoff hizo q las sesiones fueran algon menos comerciales y estuvieron mucho mas wapas (lo malo fue el merchandising). los lives de noize supressor y de angerfist ESPECTACULARES, jejejejeje
sergio_core

Registro: 31-10-08
HARDCOREEE POR SIEMPREEEE

Email
« Responder #17 en: 23/03/09, 13:49:09 pm »

pues pensado asi, el q no vinieran ni outblast ni korsakoff hizo q las sesiones fueran algon menos comerciales y estuvieron mucho mas wapas (lo malo fue el merchandising). los lives de noize supressor y de angerfist ESPECTACULARES, jejejejeje
eso es lo k keria decir yo,k asi no iba a ser tan comercial las sesiones...esk la palabra no me salia esta mañana jajaja..aun asi noize supressor y ANGERFIST son los amos del hardcore xD..
un saludo  ;)
David Buera
Visitante

Email
« Responder #18 en: 23/03/09, 15:02:59 pm »

Pedazo de festival, en manssion.. Lastima del outblast y la korsakoff.. Mi primera vez tambien en manssion, la sala y el sonido me encanto.. Mucha gente conocida por estar lejos de catalunya. Los ke mas me gustaron pues el catscan y el angerfist, la masters elite me la perdi o nose si por el morao no me entere.. Buena nochee, para recordar  :D
anti-frikis
Visitante

Email
« Responder #19 en: 23/03/09, 15:08:28 pm »

.lo del avion excusa diria yo ..

kizas alguien les ofreciera algo interesante para no ir ... ::)

i SI no es asi ES UNA FALTA DE PROFESIONALIDAD .

Ya que vas a currar una horita , t pagan el avioncete y el hotel y una wena morterada que menos que salir con horas de sobras al aeropuerto como hace toda persona con cabeza .

Pero me decanto por la 1era fijo
David Buera
Visitante

Email
« Responder #20 en: 23/03/09, 15:11:53 pm »

Nose.. algo raro hay aki, pero weno festival iguall.. y igual me esperava algo mas en la decoración, ya que solo estavan las pantallas y el javi habia dixo que seria algo espectacular, nose la verdad esque me sorpendio este tema :-\
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #21 en: 23/03/09, 15:39:01 pm »

.lo del avion excusa diria yo ..

kizas alguien les ofreciera algo interesante para no ir ... ::)

i SI no es asi ES UNA FALTA DE PROFESIONALIDAD .

Ya que vas a currar una horita , t pagan el avioncete y el hotel y una wena morterada que menos que salir con horas de sobras al aeropuerto como hace toda persona con cabeza .

Pero me decanto por la 1era fijo

+10000000000000000000000000000000000
Boingi

Hardcore To Da Bone

Email
« Responder #22 en: 23/03/09, 16:12:19 pm »

Que Festival !!  :o

Angerfist y Noize Suppressor  [adorar]

Han grabado las sessiones?
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #23 en: 23/03/09, 16:23:11 pm »

Han grabado las sessiones?

eso eso se gravo alguna??
Hardcore Fan

Email
« Responder #24 en: 23/03/09, 16:47:16 pm »

al parecer pued q si q las grabaran, xq hay un apartado en la web de manssion/moh q pone "descargas", supongo q seran sesiones de esa noche. pero insisto en q no lo se seguro.
respecto a la ambientación, yo estuve el verano pasado en la fiesta del agua y eso si q era ambientacion, jejeje, xro d todas formas las presentaciones en las pantallas estuvieron muy wapas (al estilo masters of hardcore)
festival grande d todas formas, aun tengo las piernas y los brazos exos polvo, madre mia!!!!
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #25 en: 23/03/09, 19:23:38 pm »

menos comerciales? solo escuxe 2 temas asi durillos el demons y el the poem xD
Hardcore Fan

Email
« Responder #26 en: 23/03/09, 19:54:35 pm »

menos comerciales? solo escuxe 2 temas asi durillos el demons y el the poem xD
me refiero menos comerciales comparandolas con las d outblast y korsakoff  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27 en: 23/03/09, 21:29:24 pm »

Menos mal que al final no pude bajar porque si después de pegarme la kilometrada y los gastos de transporte y de la entrada me encuentro que se han caído nada menos que 3 DJs del cartel (que además parece ser que eran los que llevaban el merchandise) me hubiera cagado en todo  :-X

Esto de perder el avión casualmente lo suelen poner como excusa muchos DJs extranjeros y no sé hasta qué punto es creíble, debería haber una cláusula en el contrato de estas actuaciones en el que se estipulase una penalización económica a estos supuestos profesionales por no acudir y por parte de la sala se deberían anunciar estas bajas lo antes posible de forma clara y abaratar el precio de la entrada u ofrecer agún tipo de compensación a los clientes.
David Buera
Visitante

Email
« Responder #28 en: 23/03/09, 21:50:26 pm »

Menos mal que al final no pude bajar porque si después de pegarme la kilometrada y los gastos de transporte y de la entrada me encuentro que se han caído nada menos que 3 DJs del cartel (que además parece ser que eran los que llevaban el merchandise) me hubiera cagado en todo  :-X

Esto de perder el avión casualmente lo suelen poner como excusa muchos DJs extranjeros y no sé hasta qué punto es creíble, debería haber una cláusula en el contrato de estas actuaciones en el que se estipulase una penalización económica a estos supuestos profesionales por no acudir y por parte de la sala se deberían anunciar estas bajas lo antes posible de forma clara y abaratar el precio de la entrada u ofrecer agún tipo de compensación a los clientes.

Pues si,, toda la razon.. Pero wenoo fue un festival por todo lo alto igual..
Gabberkoff

Registro: 01-08-08
There's the sound of your braincracking!

Email
« Responder #29 en: 23/03/09, 21:56:10 pm »

Tremenda noche en Manssion!

Sonó  buena música
Gente conocida y no tan conocida

Y sin duda Noize Supressor los AMOS de la noche!
Como lo gozé por dios!
El señor catscan también se salió y Angerfist me gustó mucho la sessión también!

Los demás muy bien todos, Bass-D me esperava otra música en su session.. pero bueno, nada mal la verdad!

I sobre el fallo de los 3 dj's, pues mira, la verdad no quiero opinar.
Si desde Moh dicen que han perdido el avión por lo que sea, pues serà, porque no creo que un grupo tan importante como Masters Of Hardcore, vaya quedando así...la verdad.

Y havia carteles por la entrada, pero por lo menos si que hubieran podido anunciar algo desde cabina, y hacer algun tipo de rebaja o consumicion de regalo a los assistentes.

Mi humilde  opinión.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir