A mi lo q me jode, q este post se ha creado xa "vacilar" kien pincha a platos, y los q pinchan a PC son una mierda y se tiene q poner q esta hecha a PC ... Si pinchas con vinilos Timecode q se tendria q poner PC + PLATOS??? Y si haces una sesion a vinilos y despues la retokas en pc pa ponerle una intro??? Q habria q poner'?? Entonces la mitad de los Volumenes de dj's profesionales tendrian q poner PC + PLATOS. No veo yo colgando una sesion al Sisu poniendo en la info de la sesion: Hecha a PC + PLATOS... Ademas (y no lo digo x to2, ni muxo menos, de todo hay en la viña del señor XD) muxas sesiones a platos q he escuxado x aki, tienen mala calidad de sonido, de 15 mezclas q tiene la sesion 5 estan descuadradas... y es normal, nadie nace enseñao. Tendra menos merito pinxar a Pc q ha platos, pero a mi me suda la p**** como esten hechas, yo kiero escuxar una buena sesion, con buenas mezclas... como si la ha hecho un mono, si el resultado final es optimo... Y pemsareis q estoy loco, pero yo he visto a un dj holandes hardcore conectando una tabla a un portatil y ponerse a pinchar...........
100% de acuerdo lo importante es escuchar wena musica este kmo este echa
x cierto de k dj holandes estavas hablando?
? xD! jeje me has dejado un poco descolocado