oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 221 222 223 [224] 225 226 227 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235200 veces)
hardcorehooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallès Oriental
Registro: 22-05-10
CLOCKWORK HARDCORE



Email
« Responder #3345 en: 01/10/12, 22:09:56 pm »

Pues yo no tengo odio al Espanyol. Otra cosa es que haga cachondeo que si "a segunda" y esas cosas, pero no me gustaría nada que sucediera.

Y la liga acaba de empezar, si no recuerdo mal sólo están a 4 puntos de la salvación, aunque el problema es la imagen que se ha dado, lo sé. Pero Pochettino mal entrenador no es, y supongo que dará con la tecla tarde o temprano
creo que ya ha dado con ella  :D



muy buena  :D :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3346 en: 01/10/12, 23:29:29 pm »

Claro claro, ningún madridista lo ha querido nunca xDD. Si trolleas, hazlo con estilo hombre.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #3347 en: 02/10/12, 00:48:35 am »

Quedan muchas jornadas aún, pero al margen de la situación del Espanyol, lo que esta claro, que en esta liga llamada LFP, solo existe Barça-Madrid, y no vengais con ahora el At.madrid, Valencia, Sevilla...porque luego se desinflan. Esto viene ya de hace años, irriosorio en los medios de comunicación, massa social, toda va sumando en deterioro de los clubes mas pequeños y los grandes se siguen inflando a euros.

Cuanto hará que no gana una liga algun equipo barça-madrid? Esta Liga es patetica, solo hay que ver la premier o la bundesliga, y ves las gradas en la lfp o la italiana, si es que quien coño va a ir a ver partidos de futbol, cuando la aspiración es, barça-madrid y aver quien baja. Luego nos quejamos en otros ambitos que solo existe pp-psoe, pues nada a seguir disfrutando del circo. Algun dia hara algo la Federación? ya les va bien.....Y que vayan preparando otra Liga que esta se la lleva el Barça, aver el año que viene, tal vez el Madrid? Al tiempo xd
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #3348 en: 02/10/12, 01:19:10 am »

Quedan muchas jornadas aún, pero al margen de la situación del Espanyol, lo que esta claro, que en esta liga llamada LFP, solo existe Barça-Madrid, y no vengais con ahora el At.madrid, Valencia, Sevilla...porque luego se desinflan. Esto viene ya de hace años, irriosorio en los medios de comunicación, massa social, toda va sumando en deterioro de los clubes mas pequeños y los grandes se siguen inflando a euros.

Cuanto hará que no gana una liga algun equipo barça-madrid? Esta Liga es patetica, solo hay que ver la premier o la bundesliga, y ves las gradas en la lfp o la italiana, si es que quien coño va a ir a ver partidos de futbol, cuando la aspiración es, barça-madrid y aver quien baja. Luego nos quejamos en otros ambitos que solo existe pp-psoe, pues nada a seguir disfrutando del circo. Algun dia hara algo la Federación? ya les va bien.....Y que vayan preparando otra Liga que esta se la lleva el Barça, aver el año que viene, tal vez el Madrid? Al tiempo xd

claro quizas debe ser porque desde siempre son los 2 clubes de españa con mas titulos y que mas masa social mueven... :o

si te sirve de consuelo yo ayer vi el español-at.madrid porque me parecia un partido mucho + interesante que el mandril-deportivo.

ir al campo? que bajen precios, mientras internet.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3349 en: 02/10/12, 01:38:49 am »

Cuanto hará que no gana una liga algun equipo barça-madrid? Esta Liga es patetica, solo hay que ver la premier o la bundesliga, y ves las gradas en la lfp o la italiana, si es que quien coño va a ir a ver partidos de futbol, cuando la aspiración es, barça-madrid y aver quien baja. Luego nos quejamos en otros ambitos que solo existe pp-psoe, pues nada a seguir disfrutando del circo. Algun dia hara algo la Federación? ya les va bien.....Y que vayan preparando otra Liga que esta se la lleva el Barça, aver el año que viene, tal vez el Madrid? Al tiempo xd

Gran parte de la culpa de eso es por el desigual reparto de los derechos televisivos, que se unan los 18 clubes restantes cuando toque y negocien bien en vez de protestar después cuando ya se ha firmado todo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3350 en: 02/10/12, 10:35:01 am »

Quedan muchas jornadas aún, pero al margen de la situación del Espanyol, lo que esta claro, que en esta liga llamada LFP, solo existe Barça-Madrid, y no vengais con ahora el At.madrid, Valencia, Sevilla...porque luego se desinflan. Esto viene ya de hace años, irriosorio en los medios de comunicación, massa social, toda va sumando en deterioro de los clubes mas pequeños y los grandes se siguen inflando a euros.


El Patetico ha ganado 2 uefas en 3 años, subiendo hace mas o menos poco de segunda.  Y el sevilla ha estado ahi hace unos 3-4 años. Si nos vamos unos 10 años era el Valencia el ke casi gana una champions 2 finales seguidas.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3351 en: 02/10/12, 17:43:56 pm »

el Valencia queria que bajase el Villareal... echo
el Barça quiere que baje el Espanyol........casi echo
el Madrid nunca ha querido que baje el Atletico.... señorio.
obvio lo del madrid, así se aseguran de antemano 6 puntos antes de empezar la temporada
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #3352 en: 03/10/12, 01:20:25 am »

cuantos jugadores ha lesionado PEPE a parte del MONO ALVES pregunto ? se han visto cosas peores...  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CjOVf8qpu5g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CjOVf8qpu5g</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0nd4GBB1s3s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0nd4GBB1s3s</a>
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #3353 en: 03/10/12, 01:21:40 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=n4h9-tb0JG8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=n4h9-tb0JG8</a>
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #3354 en: 03/10/12, 01:26:47 am »

Y este me ha echo gracia... asi ya teneis para hablar CULERDOS, pero pensar que PEPE no es el unico que es agresivo en el futbol ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FI0fPq3UgeI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FI0fPq3UgeI</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3355 en: 03/10/12, 11:06:10 am »

Y que tiene que ver que haya otros jugadores agresivos a parte de Pepe? Si yo mato a alguien, soy menos asesino porque haya mas a parte de mi?

Es muy diferente ser agresivo a la acción de Pepe vs Getafe. Mayormente porque una vez en el suelo le pega a darle y no le engancha de milagro.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #3356 en: 26/11/12, 19:48:38 pm »

Si, Pochetino destituido. Han contratado a Marcelino que hizo un buen trabajo en el Racing hace un par de años
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3357 en: 26/11/12, 19:50:50 pm »

Si ganan o empatar con el Barcelona, ya veréis como aparecen unos cuantos a comentar xD.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3358 en: 01/12/12, 20:50:23 pm »

Si ganan o empatar con el Barcelona, ya veréis como aparecen unos cuantos a comentar xD.

poco hay que comentar , yo ya hace que no me paso por aqui meses , primero pq ya no soy socio ya que no puedo y poco tengo que decir ya que no veo los partidos , siempre soliamos comentar yo y vs pont evolution y ahora ninguno de los dos , casi parecian mologos a veces , este año aparte de ver el equipo de mierda que tenemos poco hay que decir y no vendre a comentar solo en el partido contra el farsa gane o pierda
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3359 en: 17/12/12, 12:51:37 pm »

Han tenido que cambiar de entrenador (Aguirre se ve que motiva mejor que Mou) y que jugarse el descenso para no dar por día de descanso el partido contra el Madrid; eso si, si pueden empatar en el Bernabeu, es que podrian haber hecho mas de lo que han estado haciendo, espero que cojan confianza y remonten el vuelo.
Páginas: 1 ... 221 222 223 [224] 225 226 227 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |