oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 220 221 222 [223] 224 225 226 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234387 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #3330 en: 30/09/12, 23:41:52 pm »

Se acabó el partido,colistas en solitario con 1 punto de 18 posibles
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #3331 en: 01/10/12, 00:07:52 am »

Esto hay que celebrarlo.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #3332 en: 01/10/12, 10:37:21 am »

piti, el tema de osvaldo va aparte. no era un jugador para el espanyol, cuanto mejor jugaba y mas golazos marcaba mas lejos lo veia yo del espanyol, y este no lucho para retenerlo.

cuando se largo como se largo lei autenticas burradas de pericos que lo ponian a parir, cuando el habia estado sacando las castañas del fuego al equipo en forma de golazos que se traducian en puntos, y el club como se lo pagaba? no pagandole lo pactado.


y eso que dices de la cantera, un cule es el ultimo que deberia abrir la boca sobre ese tema. decadas y decadas de robos de canteranos del espanyol a manos del barça. que os mola mucho ver hundido al unico club catalan en primera aparte de barça, y si podeis ayudar a que baje o desaparezca del mapa mejor...

me parece que por lo menos conmigo, te equivocas.

el español simplemente me provoca indiferencia esta ahi como otro club de primera y nada mas.

si es cierto, el barça le ha pispado mucho canterano, pero recientemente tienes los casos alvaro vazquez o didac vila, donde han acabado? pues asi no se puede...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #3333 en: 01/10/12, 12:27:26 pm »

Pues yo creo que Pochettino demasiado hace. Si van vendiendo los jugadores que destacan....
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #3334 en: 01/10/12, 12:58:32 pm »

Pues yo creo que Pochettino demasiado hace. Si van vendiendo los jugadores que destacan....

pues eso he querido decir yo y se me han tirao como los lobos...

pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #3335 en: 01/10/12, 13:04:29 pm »

pero bueno es que eso hay que preveerlo yo no justifico nada, el ejemplo claro lo tienes con el arsenal y el barça, cuantos canteranos han pispado ya?

es cuestion de luchar por ellos y soltar un euro de vez en cuando o asi lo veo yo.

salut.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3336 en: 01/10/12, 13:06:05 pm »

Es que eso de que se los roban es muy discutible. Entran los del Barça a punta de pistola para llevarse a los canteranos? Igual es que los del Español no quieren soltar un euro nunca o directamente no pueden y se quedan sin jugadores.
Igual invertir en el campo no fue la mejor opción si luego no puedes mantener a una o dos estrellas.
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #3337 en: 01/10/12, 16:59:06 pm »

x desgracia soy de lo k cree k no nos salvaremos este año
hemos dejado escapar a grandes jugadores k les podiamos aver dado un papel imxrtante como alvaro o coro en su dia y un largo etc
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3338 en: 01/10/12, 17:12:06 pm »

No hay pasta, ya ke el otro ekipo se lo lleva todo para intentar derrotar al otro ekipo del imperio. En madrid disimulan mejor con el patetico.

En el momento ke el Español llego a finales europeas se encendio la luz de alarma por BCN y en lugar de apoyar sacaron los torpedos para destruir cualquier amenaza.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #3339 en: 01/10/12, 17:54:13 pm »

El odio precede al odio.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #3340 en: 01/10/12, 18:43:23 pm »

Pues yo no tengo odio al Espanyol. Otra cosa es que haga cachondeo que si "a segunda" y esas cosas, pero no me gustaría nada que sucediera.

Y la liga acaba de empezar, si no recuerdo mal sólo están a 4 puntos de la salvación, aunque el problema es la imagen que se ha dado, lo sé. Pero Pochettino mal entrenador no es, y supongo que dará con la tecla tarde o temprano
descorchando_cava
Desconectado

Registro: 28-11-10
Email
« Responder #3341 en: 01/10/12, 19:23:30 pm »

creo que un chaval que despunta con 16-17 años aparte del dinero tiene que mirar su proyeccion en forma de minutos importantes en primera ... y si se queda en el Espanyol es un buen sitio donde coger proyeccion para dar el salto a otro sitio cuando ya estés mas hecho.
El caso es que el Espanyol nunca ha tenido ni tendra un duro y lo que les paga es tan miseria que el chaval pilla un buen contrato y se larga.
Y debido a las deudas que arrastra la entidad no tiene mas remedio que vender para no hundirse mas.
Y esta visto que la cantera perica es buena pero quiza no tanto como para ser el 80% del equipo
Ah, y caso aparte es la casa de barrets en la que se ha convertido la organizacion de las categorias inferiores, cambiando el 100% del equipo B y apenas contar con gente del juvenil, casi todos traidos de fuera de Catalunya.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3342 en: 01/10/12, 20:10:09 pm »

Pues a mí sí me gustaría que el Espanyol bajase a Segunda aunque fuese una temporadita y si el Barça fuera su verdugo en el descenso matemático aún mejor, que sigan celebrando el tamudazo entonces y regalándoles 6 puntos al Madrid cada temporada (en ese caso al Castilla). Este año el número de abonados ha descendido en más de 4000 y es lógico porque los aficionados saben que la directiva cada año va a vender a todos los que destaquen un poco por 4 duros (la mayoría de equipos se ven obligados a vender pero suelen negociar mejor) y no siempre los juveniles que suban para sustituirlos van a ser capaces de mejorar o al menos mantener el nivel de los que salen, Pochettino es buen entrenador pero no puede hacer milagros. Lo que no entiendo es por qué están siempre sin un duro si en fichajes no gastan apenas nada, imagino que la construcción del nuevo estadio habrá generado mucha deuda pero al menos podrán presumir de tener uno de los estadios más bonitos de Segunda.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3343 en: 01/10/12, 20:18:56 pm »

Pues yo no tengo odio al Espanyol. Otra cosa es que haga cachondeo que si "a segunda" y esas cosas, pero no me gustaría nada que sucediera.

Y la liga acaba de empezar, si no recuerdo mal sólo están a 4 puntos de la salvación, aunque el problema es la imagen que se ha dado, lo sé. Pero Pochettino mal entrenador no es, y supongo que dará con la tecla tarde o temprano
creo que ya ha dado con ella  :D

bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3344 en: 01/10/12, 20:39:49 pm »

hay poco que trollear ya...    :(
Páginas: 1 ... 220 221 222 [223] 224 225 226 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |