oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 214 215 216 [217] 218 219 220 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235109 veces)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #3240 en: 05/03/12, 19:14:38 pm »

Curioso que nieges la barcelonitis perica, y denotas sintomas hasta cuando escribes, como escribir siempre farsa en lugar de barça. La barcelonitis es un cúmulo de cosas, y en tu mensaje he visto varias cosas.

Por lo demas estoy de acuerdo contigo.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3241 en: 05/03/12, 19:25:18 pm »

Curioso que nieges la barcelonitis perica, y denotas sintomas hasta cuando escribes, como escribir siempre farsa en lugar de barça. La barcelonitis es un cúmulo de cosas, y en tu mensaje he visto varias cosas.

Por lo demas estoy de acuerdo contigo.
Perdona no sabia que fueras psicologo o un dios analizador de la gramatica. Escribo Farsa por que siento asco hacia este equipo y todo lo que le rodea, pero sentir asco no creo que se le pueda llamar barcelonitis. Yo del Farsa como lo escribo y lo llamo no hablo en toda la semana, me suda completamente lo que hagan y es mas yo no canto ningun cantico ni a favor ni en contra de nadie por que me paso el partido analizando al equipo en todas las variantes, soy bastante enfermo del futbol en el buen sentido de la palabra, aparte nunca veras que haya ido al foro cule a hablar, simplemente por que no me pertoca, soy perico y este es el apartado que me corresponde, ya tengo suficiente edad para saber donde tengo que escribir y se me paso la edad del pavo para ir como un chiquillo a decir tonterias a foros ajenos. ;)
PONTADDICT
Visitante


Email
« Responder #3242 en: 05/03/12, 19:36:22 pm »

Curioso que nieges la barcelonitis perica, y denotas sintomas hasta cuando escribes, como escribir siempre farsa en lugar de barça. La barcelonitis es un cúmulo de cosas, y en tu mensaje he visto varias cosas.

Por lo demas estoy de acuerdo contigo.
Perdona no sabia que fueras psicologo o un dios analizador de la gramatica. Escribo Farsa por que siento asco hacia este equipo y todo lo que le rodea, pero sentir asco no creo que se le pueda llamar barcelonitis. Yo del Farsa como lo escribo y lo llamo no hablo en toda la semana, me suda completamente lo que hagan y es mas yo no canto ningun cantico ni a favor ni en contra de nadie por que me paso el partido analizando al equipo en todas las variantes, soy bastante enfermo del futbol en el buen sentido de la palabra, aparte nunca veras que haya ido al foro cule a hablar, simplemente por que no me pertoca, soy perico y este es el apartado que me corresponde, ya tengo suficiente edad para saber donde tengo que escribir y se me paso la edad del pavo para ir como un chiquillo a decir tonterias a foros ajenos. ;)
+1 Amen!!! hablan de bacelonitis y se meten en este apartado a criticar o dar por culo. como se le llamaria a eso, periquitis, por k la madriditis ya la tienen de serie...
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #3243 en: 05/03/12, 20:01:07 pm »

Curioso que nieges la barcelonitis perica, y denotas sintomas hasta cuando escribes, como escribir siempre farsa en lugar de barça. La barcelonitis es un cúmulo de cosas, y en tu mensaje he visto varias cosas.

Por lo demas estoy de acuerdo contigo.
Perdona no sabia que fueras psicologo o un dios analizador de la gramatica. Escribo Farsa por que siento asco hacia este equipo y todo lo que le rodea, pero sentir asco no creo que se le pueda llamar barcelonitis. Yo del Farsa como lo escribo y lo llamo no hablo en toda la semana, me suda completamente lo que hagan y es mas yo no canto ningun cantico ni a favor ni en contra de nadie por que me paso el partido analizando al equipo en todas las variantes, soy bastante enfermo del futbol en el buen sentido de la palabra, aparte nunca veras que haya ido al foro cule a hablar, simplemente por que no me pertoca, soy perico y este es el apartado que me corresponde, ya tengo suficiente edad para saber donde tengo que escribir y se me paso la edad del pavo para ir como un chiquillo a decir tonterias a foros ajenos. ;)

Lo dicho, de caballo. No hablas del barça nunca pero cuando lo haces no puedes evitar llamarlo de un modo despectivo porque sino te sale urticaria del asco, sientes asco del barça y todo lo que le rodea dices, futbol, aficionados, futbolistas, etc etc, y dices queno tienes barcelonitis? Te la huelo yo y te la huele un perico, no pasa nada por reconocerlo. De echo la reconoces con cada palabra que dices.

Ah y esto es importante, cada uno escribe donde quiere, no donde le pertoca, a qui no le pertoca ningun post a nadie, y hablar del español no es tener perikitis igual que no lo es hablar del barça.

Respecto a lo de la edad del pavo, le dijo el cazo a la sartén...

Por cierto mi primer mensaje iba por la aficion en general, no por ti, quien se pica ajos come.
PONTADDICT
Visitante


Email
« Responder #3244 en: 05/03/12, 20:02:23 pm »

poco perico eres tu viendo tus comentarios, das mas razon casi a los aficonados del Barcelona... no conozco nadie asi del espanyol, que pena que tengamos seguidores asi XD
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #3245 en: 05/03/12, 20:06:27 pm »

Y para pont adict, en todo caso seria perikitis si solo me meteria aqui. Yo lo hago aqui, en el de barça y el del madrid, y doy una opinion que puede gustar o no, faltaria mas.

Abre un post y pide que se vete la entrada aqui a cules y madridistas, lo mismo te hace alguien caso.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #3246 en: 05/03/12, 20:11:43 pm »

Y para pont adict, en todo caso seria perikitis si solo me meteria aqui. Yo lo hago aqui, en el de barça y el del madrid, y doy una opinion que puede gustar o no, faltaria mas.

Abre un post y pide que se vete la entrada aqui a cules y madridistas, lo mismo te hace alguien caso.

Lo que tendrias que hacer es meterte la p... lengua en el culo, con todo el respeto del mundo y seguir con tu dictadura futbolistica, que suficiente teneis ya con lo vuestro.

Punto y final.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3247 en: 05/03/12, 20:15:49 pm »

Queda claro campeón  ;) eres un autentico analizador de la CIA, tu y alguno mas, me sorprende que no trabajeis en ella. En fin donde no hay... RCDE SIEMPRE!!!

PD: Me gusta el ajo para condimentar ciertos platos, que cocino con sartén si que tienes razón  ;)

Como a dicho geCore punto y final, por mi parte, al fin y al cabo estamos en un pais democratico y eso conlleva que todo el mundo pueda dar su opinión.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #3248 en: 05/03/12, 20:19:29 pm »

Queda claro campeón  ;) eres un autentico analizador de la CIA, tu y alguno mas, me sorprende que no trabajeis en ella. En fin donde no hay... RCDE SIEMPRE!!!

PD: Me gusta el ajo para condimentar ciertos platos, que cocino con sartén si que tienes razón  ;)

Como a dicho geCore punto y final.


JAJAJAJAJA! De un cerdo y una marrana...nació un blaugrana...
PONTADDICT
Visitante


Email
« Responder #3249 en: 05/03/12, 20:22:52 pm »

ese perico que dice que paso la barcelonitis y ahora es aficionado debe ser alguno de los pocos tribuneros que se dedica a silvar cuanto todo el campo canta, yo pase la baricela tambien.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #3250 en: 05/03/12, 20:29:38 pm »

Vosotros tribuneros, sois los folloneros(8) xDDDD!
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #3251 en: 05/03/12, 20:39:53 pm »

Somos dueños de nuestras palabras.


Por lo demas, patetico el personaje este que ha entrado a ultima hora, nada definiria mejor lo que digo que este personaje.

Gracias por darme la razon, gecore.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #3252 en: 05/03/12, 20:52:10 pm »

Nosotros no vamos a tocaros los cojones a vuestros apartados, si no te han educado no es mi culpa chico!
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #3253 en: 05/03/12, 20:54:52 pm »

Aqui nadie toca los cojones, la educacion consiste también en respetar opiniones que no sean de tu agrado.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #3254 en: 05/03/12, 20:56:16 pm »

Sin llegar al punto irónico de faltar al respeto majete.
Páginas: 1 ... 214 215 216 [217] 218 219 220 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |