oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 213 214 215 [216] 217 218 219 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235314 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3225 en: 28/02/12, 18:57:26 pm »

si quieres contar los titulos que teneis y que soys muy guays creo que a la gente de aqui le importa una mierda hablando claro , lo de ir a ver al equipo lo decia en general si tu vas me parece muy bien , pero venir aqui a decir que si somos finalistas de tal o lo que sea ya me diras que relacion tiene eso con el español
+1000

Dejalos maki, si donde no hay...¿? Podriamos compararpresupuestos¿? numero de aficionados¿? ayudas gubernamentales¿? o un sinfin de cosas mas. Yo me quedo que somos el 4º club de la historia en temporadas en 1ª división, empatado con el Valencia con solo 4 temporadas en 2ª, cuatro descensos y ascensos al año siguiente con la dificultad que ello conlleva. O sea 77 temporadas en Primera. Cosa que ni el todopoderoso Atletico de Madrid puede decir, ni un equipo capital de la provincia de Andalucia como el Sevilla, o equipos con una gran historia como Real Sociedad, Betis, Zaragoza. Y todo esto sabiendo que durante toda nuestra historia hemos luchado contra la marginación de gran parte de Catalunya en contra nuestro con lo que ello supone, nunca con una puta ayuda, que hasta Montjuic teniamos que pagar un millon de euros al año, y despues el ayuntamiento lloraba para que nos quedaramos mas temporadas. Pues a dia de hoy hemos hecho un crecimiento de 13.000 socios en el ultimo año de Sarria a los 36.500 actuales, se dice pronto, gozamos de tener gracias adios de una de las mejores canteras de todo el estado español y con muchos jugadores cada dia mas implicados con estos colores.  Se an pasado muchos años de agobio por culpa de la increible deuda que llegamos a tener en su momento y que sin la venta de los terrenos de Sarria nos hubiera hecho desaparecer, y podemos decir que si se cumplen las cosas en dos años esta deuda bajara hasta los 80 millones de euros haciendo por fin que dejemos de vender por obligación, ya que la deuda sera muy sostenible. No estamos en ley concursal como mas de media liga y contamos con el campo mas moderno del pais, hasta que el nuevo Mestalla o San Mames esten en pie y ciudad deportiva propia, creo que nunca con tan poco se hizo tanto.  ;)
manolo garcia garcia
Desconectado

Registro: 25-06-09
Email
« Responder #3226 en: 28/02/12, 19:18:05 pm »

amen!
poco mas se puede decir!
un placer contar con pericos por aki, nunca lo habia visto en el foro!
ahora al bernabeu  a ver si suena la flauta. k recuerdos el 4-1 vs.Zaragoza-2006!!!!
y ese coro,menos mal.
pero por favor si poche tiene algun colega makinero ke le diga k desde aki le pedimos mas profundidad en la posesion,pa terminar las jugadas, chutando un poco mas tambien por supuesto k bien nos iria!!!
 
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3227 en: 28/02/12, 22:25:49 pm »

+1000

Dejalos maki, si donde no hay...¿? Podriamos compararpresupuestos¿? numero de aficionados¿? ayudas gubernamentales¿? o un sinfin de cosas mas. Yo me quedo que somos el 4º club de la historia en temporadas en 1ª división, empatado con el Valencia con solo 4 temporadas en 2ª, cuatro descensos y ascensos al año siguiente con la dificultad que ello conlleva. O sea 77 temporadas en Primera. Cosa que ni el todopoderoso Atletico de Madrid puede decir, ni un equipo capital de la provincia de Andalucia como el Sevilla, o equipos con una gran historia como Real Sociedad, Betis, Zaragoza. Y todo esto sabiendo que durante toda nuestra historia hemos luchado contra la marginación de gran parte de Catalunya en contra nuestro con lo que ello supone, nunca con una puta ayuda, que hasta Montjuic teniamos que pagar un millon de euros al año, y despues el ayuntamiento lloraba para que nos quedaramos mas temporadas. Pues a dia de hoy hemos hecho un crecimiento de 13.000 socios en el ultimo año de Sarria a los 36.500 actuales, se dice pronto, gozamos de tener gracias adios de una de las mejores canteras de todo el estado español y con muchos jugadores cada dia mas implicados con estos colores.  Se an pasado muchos años de agobio por culpa de la increible deuda que llegamos a tener en su momento y que sin la venta de los terrenos de Sarria nos hubiera hecho desaparecer, y podemos decir que si se cumplen las cosas en dos años esta deuda bajara hasta los 80 millones de euros haciendo por fin que dejemos de vender por obligación, ya que la deuda sera muy sostenible. No estamos en ley concursal como mas de media liga y contamos con el campo mas moderno del pais, hasta que el nuevo Mestalla o San Mames esten en pie y ciudad deportiva propia, creo que nunca con tan poco se hizo tanto.  ;)
[/quote]

da gusto leer todo lo que pones ya que estas muy puesto en nuestro club y se agradece saber todos los datos que das
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #3228 en: 29/02/12, 10:55:18 am »

;D ;D

Como siempre os voy poniendo videos que para mi me ponen los pelos de punta.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8vqj3-POGk8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8vqj3-POGk8</a>
conmovedor el video, si..   partidazo el de ayer eh, supongo q contra el mandril hareis otro partidazo...

por cierto: TONTOPOST
Como os gusta salir por este post a tocar la polla.Ainss si es que este año os vais a comer una real mierda  ;) ;)
de momento yebamos 3 titulos, estamos en la final de la copa, en la champions somos favoritos junto kn el mandril y en la liga mejor no comentar el tema arbitral..  ya me avisaras cuando tu español haga algo parecido  ;)
maki83 yo siempre q puedo voy a desplazamientos a animar a mi equipo así q vas ekivocao, prueva kn otra..
y bueno felicitaros x la gran temporada q estais haciendo, este año no creo q bajeis
Mira antes de ser cule me corto las putas venas.Solo sere cule antes de que me muera asi morira un culerdo.Asi que a cascarla a la via .Y si con la pasta que teneis no ganais nada  ....madre mia..Que pena de afición de campo y de todo .Al campo solo van los mariquitas por la noche jaaja.Que pena  ;D
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #3229 en: 04/03/12, 22:43:49 pm »

Culo en pompa again.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #3230 en: 04/03/12, 23:45:59 pm »

Ya hicieron su temporada dando por culo al Barça. El resto de la temporada a hacer el penas. Y alguno estará orgulloso de haber perdido hoy.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #3231 en: 05/03/12, 11:19:00 am »

Mira antes de ser cule me corto las putas venas.Solo sere cule antes de que me muera asi morira un culerdo.Asi que a cascarla a la via .Y si con la pasta que teneis no ganais nada  ....madre mia..Que pena de afición de campo y de todo .Al campo solo van los mariquitas por la noche jaaja.Que pena  ;D

jajajajjajajajaja increible comentario xDDDD

a mi lo ke me sorprende eske el español empate con el barça y luego el madrid le meta tremendo palizon.. hay cosas ke no entiendo, enfin el futbol es asi.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3232 en: 05/03/12, 11:53:45 am »

ya estan aqui los cules resabiados , es triste que hayamos perdido contra el madrid y vengais vosotros aqui a dar por culo como siempre , el madrid habra echo algo mas para ganar cosa que vosotros no supisteis hacer , preocuparos vostros de quedar segundos despues de haberos dejado una millonada para hacer un equipo , y dejando a estos de lado ayer hicimos un partido de pena por lo que vi en el resumen sin ocasiones sin juego y sin nada , todavia podrian haber caido mas goles pero casilla estubo bien en unos cuantos mano a mano con cristiano , poco mas hay que decir de este partido ya que de positivo es impossible sacar nada , esperemos ahora contra el rayo y racing en casa sacar los 6 puntos pq viendo como esta la liga de apretada como sigamos perdiendo las posiciones de abajo nos esperan
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3233 en: 05/03/12, 12:37:27 pm »

veremos ahora si con la llegada de sergio garcia aporta algo mas al equipo , ya que los partidos no se van a solucionar con jugadas individuales tanto de weis como couthiño que es lo unico que se intento ayer y que te salgan contra otro equipo pero intentar hacerselo a sergio ramos y compañia como que no es tan facil , la cosa de europa esta jodida como siempre , veremos que tal acabamos esta pq la siguiente temporada entre los cedidos k se iran casi seguro y alguno mas que se vaya sera lo siempre volver a construir un equipo por temporada y asin es dificil aspirar a algo
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3234 en: 05/03/12, 13:08:00 pm »

Mira antes de ser cule me corto las putas venas.Solo sere cule antes de que me muera asi morira un culerdo.Asi que a cascarla a la via .Y si con la pasta que teneis no ganais nada  ....madre mia..Que pena de afición de campo y de todo .Al campo solo van los mariquitas por la noche jaaja.Que pena  ;D

Menos mal que no ganamos nada, que sinó...

XD
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3235 en: 05/03/12, 13:47:34 pm »

Mira antes de ser cule me corto las putas venas.Solo sere cule antes de que me muera asi morira un culerdo.Asi que a cascarla a la via .Y si con la pasta que teneis no ganais nada  ....madre mia..Que pena de afición de campo y de todo .Al campo solo van los mariquitas por la noche jaaja.Que pena  ;D

jajajajjajajajaja increible comentario xDDDD

a mi lo ke me sorprende eske el español empate con el barça y luego el madrid le meta tremendo palizon.. hay cosas ke no entiendo, enfin el futbol es asi.


la cosa esta en que el Barça la toca y la toca y al Espanyol se le da bien presionar y salir al contraataque. Pero el Madrid es un equipo puramente ofensivo, es normal que el Madrid se coma al Espanyol y al Barça le cueste mas hacerlo. Por no decir que si mi Espanyol estuviera tan concentrado con el resto de equipos como lo esta contra el Barça otro gallo cantaria. Aunque me duela reconocerlo muchos cules tienen toda la puta razon del mundo afirmando que el Espanyol ya ha hecho la temporada quitandole 2 puntos al Barça.
triste pero cierto...

lo triste es que tu siendo perico pienses que el echo de haber empatado contra el barsa para nosotros sea un logro , hubiera preferido perder contra ellos y haber ganado a zaragoza y levante , esta claro que empatar con equipos que tiene un presupuesto mil veces mayor que el nuestro se agradece pero tanto como un logro ... parece como si solo vivieramos para jugar contra el barsa y nada mas , pero para nuestras aspiraciones ellos son en lo que menos tenemos que pensar ya que estan a otro nivel como el caso de ayer del madrid
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #3236 en: 05/03/12, 15:29:52 pm »

Yo estube en el camp antiguo del español y el odio hacia al barça es preocupante, de ahi que alguno celebren un empate contra el barça como un titulo.

Y no te confundas maki83, en vez de decir "si el barça saliera coo el madrid ganaria", di " si el español saliera como contra el barça rascaria algo mas".

No hay aficion con mas barcelonitis que la de español, por lo general, es de caballo, y eso que estos ultimos años la barcelonitis de los merenges a sufrido un aumento del 100:% casi.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3237 en: 05/03/12, 15:54:05 pm »

aqui se sale a ganar todos los partidos , que juegues uno mejor que otros no creo que signifique que contra el barsa se juega al 100 % y los otros al 25 % , creo que tambien influye como este el otro equipo , alo mejor los otros tienen un mal dia y se les gana o viceversa
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #3238 en: 05/03/12, 16:11:22 pm »

bueno como era de esperar pasillo al mandril, q verguenza de pseudo-equipo  [vomitar]
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3239 en: 05/03/12, 18:16:54 pm »

En este foro se dicen una de tonterias... Eso de que los pericos con empatar contra el Farsa hemos hecho el año no se quien lo a dicho pero deje las drogas porfavor, como te han contestado antes cambio el empate contra los otros a cambio de ganar a Zaragoza en casa y no pasar la verguenza de que me gane el ultimo de la liga con diferencia, pero como equipo aspirina que somos cada año nos pasa lo mismo.
Lo de Barcelonitis tambien hacerlo revisar quien lo diga por que tela, a la gran mayoria de pericos nos la suda bien grande lo que pueda hacer el Farsa, que en el campo le dediquemos 5 minutos durante un partido a base de canticos es simplemente para recordar el asco que nos dan pero no hay mas de barcelonitis 0. Y bueno podria contestar todas las tonterias pero tampoco es plan la mayoria con hacer caso omismo es suficiente.

En cuanto al partido de ayer lamentable, bochornoso, verguenza, podria calificar de mil adjetivos lo que senti durante el partido. Ese complejo de inferioridad con el que vamos al Bernabeu desde que esta Pochettino es para hacerselo mirar, se puede perder 5-0 contra el Madrid hoy en dia e irte con la cabeza alta, por que tantos Farsa como Madrid lo hacen habitualmente con muchos rivales algunos de ellos grandes, pero no con la actitud de ayer. Fallos garrafales de Raul Rodriguez que hasta el dia de ayer me parecia un central impecable, medio campo sin liderazgo y sin presencia durante todo el partido, laterales inexistentes... Nos vino grande el partido, el rival y el momento, a sido situarnos en posiciones europes y encadenar la peor racha de la temporada no solo de resultados 2 de 15 si no de juego.

En cuanto comparar nuestro juego o rendimiento contra el Farsa con el del Madrid pues la verdad no viene al caso. Cada rival juega de una manera, para segun que equipos es mejor defender un estilo que otro y evidentemente un derby siempre tiene un plus que cualquier otro partido, no creo que sea dificil de entender. Por que se escucha cada comentario preocupante si tienes mas de quince años, pero bueno, en el mundo tiene que haber de todo.

Por ultimo afronto contra el Rayo para mi un partido vital al menos para calmar las aguas y consolidar rapido al equipo, por que si no a lo tonto podemos acabar sufriendo. RCDE SIEMPRE!!!
Páginas: 1 ... 213 214 215 [216] 217 218 219 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |