oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 212 213 214 [215] 216 217 218 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235195 veces)
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #3210 en: 20/02/12, 23:14:00 pm »

grande mi español en champions, a ver lo que dura  ;D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #3211 en: 20/02/12, 23:59:30 pm »

estará chungo ya que aspiran para una plaza (para mi el valencia será 3 fijo) atlético, athletic y espanyol, que parten como favoritos ya que son mas competitivos, pero hay muy poca distancia con los de atrás y no sería raro ver resurgir al sevilla o alguna otra sorpresa.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3212 en: 21/02/12, 18:24:31 pm »

estará chungo ya que aspiran para una plaza (para mi el valencia será 3 fijo) atlético, athletic y espanyol, que parten como favoritos ya que son mas competitivos, pero hay muy poca distancia con los de atrás y no sería raro ver resurgir al sevilla o alguna otra sorpresa.
Completamente deacuerdo contigo como indicaba en mi comentario anterior. El Atletico de Madrid con el cholo se a transformado en un equipazo, se ha demostrado que a Manzano le hicieron bien la cama al pobre por que no tienen nada que ver este Atletico con el de antes de Navidad. Y en cuanto al Athletic a mi personalmente me tiene enamorado, es increible lo que esta haciendo Bielsa con esta gente, como juegan, aparte de que tienen una hornada de jugadores que tela tambien. Como esta el Barça el Bilbao y el Espanyol en este sentido, benditas canteras!!!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #3213 en: 21/02/12, 20:38:28 pm »

 ;D ;D

Como siempre os voy poniendo videos que para mi me ponen los pelos de punta.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8vqj3-POGk8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8vqj3-POGk8</a>
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3214 en: 26/02/12, 01:43:28 am »

que se puede decir del partido de hoy , mucho tener la pelota y poco chutar lo siempre vamos , el levante venia a empatar y poco mas y al final se acaban llevando los 3 puntos por una falta que era impensable que eso pudiera entrar directo almenos de lejania se ha visto eso , cuando teniamos el empate aun habian esperanzas de poder ganarlo ellos atras encerrados y era el momento para marcar y llega la falta y zascas , era un partido muy importante este que como minimo era para sacar un punto y aun asin ellos no nos pasaban , la semana que viene el madrid y en su campo si sacaramos un empate ya seria un mas que buen resultado pero lo dudo , y despues 2 partidos en casa seguidos contra rayo y racing , estos dos sino sacamos los 3 puntos ya le podemos decir adios a tener esperanzas de luchar por ir a la europa league , veremos que hacen los seguidores si se van dejando puntos pq sino la que nos espera.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3215 en: 26/02/12, 08:32:22 am »

Pues me parece cojonudo que el Levante haya empatado, a ver si así el Espanyol cuando juegue contra el Madrid se esfuerza igual que cuando juega contra el Barça que parece que le vaya la vida en ello (atracos aparte) y cuando viene el "otro" solo les falta hacerle el pasillo como buen filial que son. Sinceramente, el Espanyol está haciendo buena temporada pero si jugara la Champions haría el ridículo como le ha pasado al Villareal que le echaron a las primeras de cambio perdiendo todos los partidos, lo suyo es llegar a cuartos de Europa League/UEFA como máximo y prou.
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #3216 en: 27/02/12, 01:08:09 am »

;D ;D

Como siempre os voy poniendo videos que para mi me ponen los pelos de punta.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8vqj3-POGk8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8vqj3-POGk8</a>
conmovedor el video, si..   partidazo el de ayer eh, supongo q contra el mandril hareis otro partidazo...

por cierto: TONTOPOST 
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #3217 en: 27/02/12, 09:56:22 am »

;D ;D

Como siempre os voy poniendo videos que para mi me ponen los pelos de punta.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8vqj3-POGk8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8vqj3-POGk8</a>
conmovedor el video, si..   partidazo el de ayer eh, supongo q contra el mandril hareis otro partidazo...

por cierto: TONTOPOST
Como os gusta salir por este post a tocar la polla.Ainss si es que este año os vais a comer una real mierda  ;) ;)

VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3218 en: 27/02/12, 13:38:05 pm »

No hace falta contestar a estos cules que para empezar de futbol idea 0, solo hace falta ver sus comentarios, igual que nos llaman a nosotros filial pues a ellos los eternos segundones por que ni en su epoca mas gloriosa son capaces de acordarse solo de ellos y siempre tienen en la boca al Madrid. Yo se como siempre como contra todos los equipos daremos lo maximo, en ocasiones sale bien otras sale mal, en Cornella los partidos contra el Madrid en todos hemos sido superiores y hemos tenido la posesión pero si te enfrentas al mejor equipo del mundo ofensivamente hablando y no lo matas cuando te llegan 1 te la hacen y entonces te vienes abajo que es lo que nos a pasado en los ultimos 3 años. Parece que algunos tambien hablan mucho sin saber tipico de cules sobretodo, no saben que el Espanyol a ganado mas veces en su historia al Madrid que al Farsa pero claro como por desgracia para algunas cosas estamos en un pais donde se pueden decir todas las tonterias con desconocimiento que alguno le viene en gana pues pasa lo que pasa. Contra el Levante pues lo mismo que contra el Zaragoza pero peor, a mi que un equipo se encierre no es escusa, no hubo fluidez rapida en ningun momento y sin eso es dificil marcar, unido a quitar a Cristian que estaba siendo de lo mejorcito en el campo, por que Verdu no tenia su dia y sin Romaric pues complicado la cosa, y en el Bernabeu pues mira vamos sin presion por que nos enfrentamos a un equipo que lleva ganados los ultimos 18 partidos de 19 en liga con lo cual la estadistica habla por si sola, si CR7 hubiera visto la 5ª amarilla esta jornada nos habrian hecho un favor pero bueno, sabiendo como nosotros jugamos al toque y con la misma tactica sea quien sea el rival el Madrid a la contra nos puede matar facilmente hay que ser realista. Los que hablan del ridiculo del Villarreal, hombre yo recuerdo que hace 5 años llegaron a semifinales de Champions League pero claro los cules tienen memoria selectiva, y este año el equipo a caido en el grupo de la muerte y su mejor jugador lleva lesionado toda la temporada mas la racha de lesiones que tubieron Nilmar, Marco Ruben... pues como no fueramos uno de nosotros a marcar los goles complicado lo tenian, despues dicen cuartos de la UEFA¿? Hace 5 años fuimos finalistas eliminando a Werder Bremen, Benfica, Ajax por decir algunos, entender un poco mas de futbol por favor antes de hablar y dejar el fanatismo en un lado, es mas importante ser de tu equipo que no anti del otro que es el problema que teneis muchos. Pero bueno en este mundo tiene que haber de todo por desgracia... RCDE siempre!!!
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3219 en: 27/02/12, 14:20:14 pm »

hablar y decir mamarachadas es facil me gustaria saber de los cules que apareceis por aqui cuantos de vostros os gastais un duro en ir a ver vuestro equipo
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #3220 en: 27/02/12, 23:01:51 pm »

;D ;D

Como siempre os voy poniendo videos que para mi me ponen los pelos de punta.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8vqj3-POGk8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8vqj3-POGk8</a>
conmovedor el video, si..   partidazo el de ayer eh, supongo q contra el mandril hareis otro partidazo...

por cierto: TONTOPOST
Como os gusta salir por este post a tocar la polla.Ainss si es que este año os vais a comer una real mierda  ;) ;)
de momento yebamos 3 titulos, estamos en la final de la copa, en la champions somos favoritos junto kn el mandril y en la liga mejor no comentar el tema arbitral..  ya me avisaras cuando tu español haga algo parecido  ;)
maki83 yo siempre q puedo voy a desplazamientos a animar a mi equipo así q vas ekivocao, prueva kn otra..
y bueno felicitaros x la gran temporada q estais haciendo, este año no creo q bajeis
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #3221 en: 27/02/12, 23:52:54 pm »

Ni el Espanyol (ni 17 equipos de primera) manejan el presupuesto que manejan año tras año los dos grandes. No es su lucha

Este finde me dejaban carnets para ver el partido vs Levante, pero no pudo ser. Tengo ganas de ver el nuevo estadio, ya que aún no he podido estar.

Yo es que además de ser culé, me gusta el fútbol y tal
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3222 en: 28/02/12, 13:46:07 pm »

si quieres contar los titulos que teneis y que soys muy guays creo que a la gente de aqui le importa una mierda hablando claro , lo de ir a ver al equipo lo decia en general si tu vas me parece muy bien , pero venir aqui a decir que si somos finalistas de tal o lo que sea ya me diras que relacion tiene eso con el español
manolo garcia garcia
Desconectado

Registro: 25-06-09
Email
« Responder #3223 en: 28/02/12, 18:51:17 pm »

la leche!! nuestro pekeño rincon en makinamania,k lujo.
la verdad...en mi opinion , el equipo se cago(en el sentido futbolistico). se cago frente al levante igual k frente al zaragoza, pero esta vez mas aun,yo creo k el hecho de que pochetino hablara entre semana(entrevista en as)de k su maxima este año es la champions, y las palabras del condal corroborandolo dias despues, hacen k el equipo tenga mas presion,ahi ,si se nota la juventud de la plantilla.
creo tambien que al equipo le falta siempre mas profondidad de 3 cuartos palante! es un problema k luis aragones tubo cuando implanto el futbol-toque en la eurocopa y lo soluciono metiendoles a los futbolistas enter ceja y ceja el gol, los 90 min de futbol-toque deben tener siempre la obsesion total x el gol para ser efectivos, sino tocas, tocas , tocas, llegan, telacomes...,
aun asi con el equipo hsta el final,que viva españayviva el español!!!
 
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3224 en: 28/02/12, 18:56:52 pm »

lo que no se puede es tener el 70 % de balon y no chutar , pq de que nos vale tocar mucho la pelota si despues como dices cuando llegamos al area no chutamos sino que queremos entrar hasta la porteria con la pelota , el juego es bueno pero hay que chutar
Páginas: 1 ... 212 213 214 [215] 216 217 218 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |