oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 209 210 211 [212] 213 214 215 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 236929 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3165 en: 25/01/12, 13:03:40 pm »

una pregunta chicos:

porque escribís mal el nombre del Espanyol? seguro que al Athletic de Bilbao si que le ponéis la "h"...

 ::)  ::)  ::)  ::)

En las últimas 2 pág. lo han escrito mal un Espanyolista y un Madridista  :laugh:
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3166 en: 25/01/12, 13:09:30 pm »

Español siempre será con Ñ está bien escrito.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #3167 en: 25/01/12, 13:17:45 pm »

Un catalan dira Espanyol pero vamos yo en murcia es el español y al atletic se le dice atletic eso de la H no se la dice ni se la pone nadie es mas no le ponemos la "o" para diferenciarlo del de madrid

asi culerdo preocupate mas de porque se dice barsa en vez de barça y deje a los dema en paz
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #3168 en: 25/01/12, 13:52:57 pm »

Espanyol es con ny oficialmente desde que se cambia no hace muchos años

Athletic siempre ha llevado h, todo el mundo pone la h


Pero bueno, con los casos que hay de haber (a ver) y demás, demos las gracias porque no pongáis Hespañol o Hatleti de Vilvo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3169 en: 25/01/12, 13:58:59 pm »

Veo gente pikeD por lo del empate aun. Otros años ke han eliminado al español tmb un segunda o segunda B no estaba tan frecuentado esto.

Como siempre, ridicule.
Eso no es así, por lo menos por mi punto de vista.
Lo que no puede hacer Pochetinno sabiendo como se las gasta el Mirandes es sacar un equipo que lo unico que hace es patadon arrriba... viste el partido ayer? Fue ridiculo. Un equipo de Segunda B con 60 y pico de posesion y el Espanyol con 30 y algo, por favor...
Mirandes se ha fulminado a Racing y Villareal, ha tenido tiempo de estudiarlos lo suficiente como para no hacer el ridiculo en Cornella y en Miranda de Ebro. Seguro que al Athletic no le pasará lo mismo, ya veras.

Luego estan las trolleadas a parte, pero es lo que pasa cuando se les llena la boca a los anti-algo. Por ejemplo, yo soy cule pero me hacen gracia los anti-madridistas como Yoyo, que les trolleo yo tmb jajaja.
Entonces decir que el objetivo del Espanyol fue empatar contra el Barça es Cornella-El Prat, es sinonimo de trolleada. Eso lo sabes hasta tu, jaja :D

Y por supuesto, ahora estan los oportunistas que se alegran de la victoria, y los que realmente les gusta el futbol como a mi, que disfrutan como viendo como un Segunda B planta cara a 3 equipos de primera, y sabes como? jugando al futbol, no a pegar pelotazos.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #3170 en: 25/01/12, 14:54:43 pm »

ESPAÑOLLLLLLLL ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3171 en: 25/01/12, 14:59:26 pm »

Veo gente pikeD por lo del empate aun. Otros años ke han eliminado al español tmb un segunda o segunda B no estaba tan frecuentado esto.

Como siempre, ridicule.
Eso no es así, por lo menos por mi punto de vista.
Lo que no puede hacer Pochetinno sabiendo como se las gasta el Mirandes es sacar un equipo que lo unico que hace es patadon arrriba... viste el partido ayer? Fue ridiculo. Un equipo de Segunda B con 60 y pico de posesion y el Espanyol con 30 y algo, por favor...
Mirandes se ha fulminado a Racing y Villareal, ha tenido tiempo de estudiarlos lo suficiente como para no hacer el ridiculo en Cornella y en Miranda de Ebro. Seguro que al Athletic no le pasará lo mismo, ya veras.

Luego estan las trolleadas a parte, pero es lo que pasa cuando se les llena la boca a los anti-algo. Por ejemplo, yo soy cule pero me hacen gracia los anti-madridistas como Yoyo, que les trolleo yo tmb jajaja.
Entonces decir que el objetivo del Espanyol fue empatar contra el Barça es Cornella-El Prat, es sinonimo de trolleada. Eso lo sabes hasta tu, jaja :D

Y por supuesto, ahora estan los oportunistas que se alegran de la victoria, y los que realmente les gusta el futbol como a mi, que disfrutan como viendo como un Segunda B planta cara a 3 equipos de primera, y sabes como? jugando al futbol, no a pegar pelotazos.

muy grande XD
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #3172 en: 25/01/12, 15:00:32 pm »

Cule bueno cule.................... .. ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KEUkyImCcck" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KEUkyImCcck</a>
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3173 en: 25/01/12, 15:05:19 pm »

Veo gente pikeD por lo del empate aun. Otros años ke han eliminado al español tmb un segunda o segunda B no estaba tan frecuentado esto.

Como siempre, ridicule.
Eso no es así, por lo menos por mi punto de vista.
Lo que no puede hacer Pochetinno sabiendo como se las gasta el Mirandes es sacar un equipo que lo unico que hace es patadon arrriba... viste el partido ayer? Fue ridiculo. Un equipo de Segunda B con 60 y pico de posesion y el Espanyol con 30 y algo, por favor...
Mirandes se ha fulminado a Racing y Villareal, ha tenido tiempo de estudiarlos lo suficiente como para no hacer el ridiculo en Cornella y en Miranda de Ebro. Seguro que al Athletic no le pasará lo mismo, ya veras.

Luego estan las trolleadas a parte, pero es lo que pasa cuando se les llena la boca a los anti-algo. Por ejemplo, yo soy cule pero me hacen gracia los anti-madridistas como Yoyo, que les trolleo yo tmb jajaja.
Entonces decir que el objetivo del Espanyol fue empatar contra el Barça es Cornella-El Prat, es sinonimo de trolleada. Eso lo sabes hasta tu, jaja :D

Y por supuesto, ahora estan los oportunistas que se alegran de la victoria, y los que realmente les gusta el futbol como a mi, que disfrutan como viendo como un Segunda B planta cara a 3 equipos de primera, y sabes como? jugando al futbol, no a pegar pelotazos.

No vi el partido. Pero parece ke jugo mejor el mirandes.

Aunke el juego es lo de menos lo ke importa son los goles. Como si hubiesen marcado en el ultimo minuto en un rechace de pelota parada...  :-[
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3174 en: 25/01/12, 15:14:57 pm »

Cule bueno cule.................... .. ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KEUkyImCcck" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KEUkyImCcck</a>

Owned de forma clara y concisa.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #3175 en: 25/01/12, 15:18:24 pm »

ALE.

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3176 en: 25/01/12, 15:25:47 pm »

Veo gente pikeD por lo del empate aun. Otros años ke han eliminado al español tmb un segunda o segunda B no estaba tan frecuentado esto.

Como siempre, ridicule.
Eso no es así, por lo menos por mi punto de vista.
Lo que no puede hacer Pochetinno sabiendo como se las gasta el Mirandes es sacar un equipo que lo unico que hace es patadon arrriba... viste el partido ayer? Fue ridiculo. Un equipo de Segunda B con 60 y pico de posesion y el Espanyol con 30 y algo, por favor...
Mirandes se ha fulminado a Racing y Villareal, ha tenido tiempo de estudiarlos lo suficiente como para no hacer el ridiculo en Cornella y en Miranda de Ebro. Seguro que al Athletic no le pasará lo mismo, ya veras.

Luego estan las trolleadas a parte, pero es lo que pasa cuando se les llena la boca a los anti-algo. Por ejemplo, yo soy cule pero me hacen gracia los anti-madridistas como Yoyo, que les trolleo yo tmb jajaja.
Entonces decir que el objetivo del Espanyol fue empatar contra el Barça es Cornella-El Prat, es sinonimo de trolleada. Eso lo sabes hasta tu, jaja :D

Y por supuesto, ahora estan los oportunistas que se alegran de la victoria, y los que realmente les gusta el futbol como a mi, que disfrutan como viendo como un Segunda B planta cara a 3 equipos de primera, y sabes como? jugando al futbol, no a pegar pelotazos.

No vi el partido. Pero parece ke jugo mejor el mirandes.

Aunke el juego es lo de menos lo ke importa son los goles. Como si hubiesen marcado en el ultimo minuto en un rechace de pelota parada...  :-[

Jugó mejor tanto en la ida como en la vuelta, de eso no hay duda, ya no por las estadisticas, que tambien, sino porque he visto los 2 partidos y lo corroboro. Y me creo un entendido del futbol, como minimo para poder decir esto.

Si, al final lo que cuenta son los goles, pero igualmente pasó quien se lo mereció, que es el Mirandes.

En definitiva, positivo al Mirandes, negativo a Pochettino por el lamentable planteamiento los 2 partidos.
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #3177 en: 25/01/12, 16:29:01 pm »

pues nada enhorabuena al mirandes que nos ha pagado con la misma moneda del partido de ida...... se veia venir.

-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #3178 en: 25/01/12, 16:30:19 pm »

ALE.

Por gente como tu con fotos como esta somos la verguenza de Catalunya. El Espanyol cambió la Ñ por la NY hace muchos años pero parece que tu no estas al tanto, y sino pasate por la web del club y veras como se escribe.

Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #3179 en: 25/01/12, 17:13:38 pm »

ALE.

Por gente como tu con fotos como esta somos la verguenza de Catalunya. El Espanyol cambió la Ñ por la NY hace muchos años pero parece que tu no estas al tanto, y sino pasate por la web del club y veras como se escribe.
Si ya veo .Ahora somos la verguenza.Anda que no me hubiera gustado verte en sarria en los 90.Que paciencia la mia con gente como tu .Que Dios te perdone. ;) ;)

Páginas: 1 ... 209 210 211 [212] 213 214 215 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |