oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 203 204 205 [206] 207 208 209 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235159 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3075 en: 09/01/12, 00:34:05 am »

1.Tercer mejor partido de lo que llevamos de temporada, no el mejor como dicen los cules rabiosos, ante Atletico de Madrid y Villarreal se jugo mejor con aun mas intensidad y sin fallar tantos pases.

2.No se que pintan cules hablando en este post que es para seguidores del Espanyol, demostrar educación como la que tenemos nosotros y no valoramos en el vuestro pase lo que pase.

3.Hace 3/4 años en un derby en Montjuic el Barça gano en el descuento 1-2 con un gol inexistente de penalty que dio la vuelta a toda la liga, la vida te devuelve lo que le das sin ir mas lejos, estamos en paces.

4.Me alegra sobre todo quitar estos dos puntos y darselos en favor al Real Madrid por la gran prepotencia que demostrais la gran mayoria de cules que siempre acusais a los blancos de eso cuando vosotros aun soys bastante peores en eso.

5.Muy catalanes que soys pero a nosotros nos fundo un catalan no un suizo.

Buenas noches, que aqui uno mañana trabaja.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3076 en: 09/01/12, 00:35:48 am »

1.Tercer mejor partido de lo que llevamos de temporada, no el mejor como dicen los cules rabiosos, ante Atletico de Madrid y Villarreal se jugo mejor con aun mas intensidad y sin fallar tantos pases.

2.No se que pintan cules hablando en este post que es para seguidores del Espanyol, demostrar educación como la que tenemos nosotros y no valoramos en el vuestro pase lo que pase.

3.Hace 3/4 años en un derby en Montjuic el Barça gano en el descuento 1-2 con un gol inexistente de penalty que dio la vuelta a toda la liga, la vida te devuelve lo que le das sin ir mas lejos, estamos en paces.

4.Me alegra sobre todo quitar estos dos puntos y darselos en favor al Real Madrid por la gran prepotencia que demostrais la gran mayoria de cules que siempre acusais a los blancos de eso cuando vosotros aun soys bastante peores en eso.

5.Muy catalanes que soys pero a nosotros nos fundo un catalan no un suizo.

Buenas noches, que aqui uno mañana trabaja.

PD: Mañana si dios quiere ya valorare el partido mejor.  ;) ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3077 en: 09/01/12, 00:39:43 am »

Eso si, soys un rival más digno que el Madrid.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3078 en: 09/01/12, 00:47:02 am »

Grande Español y en mayo en el campo de los cerdos&yonkis&putas la puntilla.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3079 en: 09/01/12, 01:06:21 am »

ya vienen los cules a llorar tipico de ellos , os a echo daño el haber empatado con un equipo con un presupuesto 1000 veces menos que vosotros , me hace gracia cuando viene este partido aparecen los tipicos a decir gilipolleces , que si es nuestro partido del año y mil historias mas , aqui los que dais pena soys vosotros pq dudo que los habituales de aqui hayamos ido antes y despues del partido a llorar como haceis vosotros , ya se vera el resumen pq en la primera parte por lo que decia la radio ha habido penalti y si a habido manos pues os la comeis , recordemos todos ahora la mano de messi en su dia , y dejando las lagrimas de unos vamos a lo que importa aqui.
partido en la primera parte donde hemos estado en nuestro campo encerraditos y un par de ocasiones la mas clara de verdu el cabezazo y el chute de sergio y el possible penalti que ya se vera.
la segunda parte si que hemos estado mucho tiempo en campo contrario pero con thievy por muy cerca que estes con el no se hace nada , menos mal de la salida de alvaro y revindicandose con otro gol , esto creo que le llevara a ser titular contra el cordaba y el proximo de liga seguro , esperemos que la lesion de cristian no sea nada grabe .
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3080 en: 09/01/12, 02:22:15 am »

gran partido, gran aficion, impresionante el campo y como no se paro de animar, nunca habia visto el campo como cuando marco el español y los ultimos minutos...
y como dice el marc, toda la razon... han habido mas partidos buenos! no solo juegan bien este partido...
despues del mierda partido contra el cordoba da gusto sacar el punto y el partido que empezo prometedor, me alegro por alvaro que le hacia falta.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #3081 en: 09/01/12, 02:45:41 am »

¿Por qué no se dejan la piel contra el R. Madrid?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3082 en: 09/01/12, 09:12:05 am »

¿Por qué no se dejan la piel contra el R. Madrid?

Esa misma pregunta se le puede hacer a Osasuna no crees?
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #3083 en: 09/01/12, 10:17:42 am »

No tengo más que decir.

Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #3084 en: 09/01/12, 12:38:11 pm »

Que grandes que somos!!
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #3085 en: 09/01/12, 13:15:52 pm »

Haber si encontrais videos de los canticos de las gradas que la verdad la animacion es espectacular y que acustica tiene ese estadio!!!!!

Gracias español por darles una cucharita de Humildad a los del farsa y bajarlos de las nubes!!
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #3086 en: 09/01/12, 14:05:01 pm »

Haber si encontrais videos de los canticos de las gradas que la verdad la animacion es espectacular y que acustica tiene ese estadio!!!!!

Gracias español por darles una cucharita de Humildad a los del farsa y bajarlos de las nubes!!

+1 jejej anonadada me hallo.

aun asi, es para hacernoslo mirar pk ke el espanyol empate con el barça, ke el getafe gane al barça pero ke el madrid siga perdiendo con el barça eso es algo ke sigo sin explicarmelo
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #3087 en: 09/01/12, 14:10:48 pm »

Es facil, el Barça sigue siendo el mejor, pero parece que solo se motiva contra Milan, Madrid.... y estos como no tengan el dia y la la virgen de cara, no pueden hacer nada

Los pequeños se crecen cuando juegan con los grandes, mira el Geta...

El Espanyol ya te cagas, el de ayer era su partido del año, y cumplieron... es mas, si no llegan a estar tan fallones Verdu, S Garcia y Thievy... emmm quizas hubiera pasado otra cosa (aunque tambien recuerdo que hubieron 3 palos a favor del barça eh)

DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #3088 en: 09/01/12, 14:32:09 pm »

hay equipos como madrid ,espanyol que celebran empates mientras nosotros los cules celebramos titulos,xd, por otra parte mal partido del barça y partidazo del español no hay mas.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3089 en: 09/01/12, 15:39:47 pm »

Buen partido del Español, buena presión de balón (aunque no aguantaron muchos minutos ese ritmo) y dando la cara (como deberían hacer todos los equipos y como tendría que hacer el Español con todos los equipos, no solo con el Barça) aunque con el balón en ataque estuvo más corriendo con el corazón que generando mejores ocasiones jugando con la cabeza. Merecieron mucho los dos equipos.

La afición del Español un 10 en apoyo al equipo aunque para mi queda un poco ridiculo celebrar un empate en tu campo, creo que el Español tiene que aspirar a algo más, se tendrian que concentrar en logros más grandes que esto, la UEFA es un ejemplo que ha estuvo hace poco cerca de conseguir.
Páginas: 1 ... 203 204 205 [206] 207 208 209 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |