oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 195 196 197 [198] 199 200 201 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234420 veces)
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #2955 en: 05/10/11, 22:22:02 pm »

Estos dos partidos fuera seran decisivos,sino ganamos uno o empatamos los dos,van a empezar a llover palos por todos los lados,creo que la directiva juega con fuego,no se puede ir por ahi con un equipo sub21.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2956 en: 09/10/11, 20:46:05 pm »

pffffff vaya xd quien ha ido a marcar.

otra vez 30 minutos para coger la ronda de dalt luego, que asquito.

3 + para la saca.

Los atascos para acceder y salir del estadio terminarán en mayo
Las grúas y los movimientos de tierras en los alrededores de Cornellà-El Prat están a punto de desaparecer. Fomento calcula que en mayo ya se habrán acabado los accesos al estadio perico y el tráfico recuperará la fluidez habitual en este tipo de acontecimientos deportivos. Un respiro para la afición. Nueve años después de poner la primera piedra, el estadio habrá acabado de amueblarse.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2957 en: 16/10/11, 15:56:21 pm »

Bueno hay que estar contentos .3 Puntos fuera de casa.Por fin. :D :D :D :D :D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2958 en: 16/10/11, 19:20:49 pm »

Un embarazo despues hemos conseguido por fin sacar 3 putos puntos fuera de casa y ademas de muy buena manera, dominando el partido en todo momento, sin pasar apuros atras y demostrando haber mejorado mucho defensivamente y con un equipo, ordenado y con ideas en todo momento de lo que hacer. Pero igualmente sigue faltando col por que aqui los delanteros o los marcan los defensas o los medios, pero bueno valen igual 3 puntos!
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #2959 en: 16/10/11, 19:27:13 pm »

El Rayo no ha chutado en todo el partido,y en la segunda parte hemos sido muy muy superiores,Romaric ha hecho un partidazo,impresionante y Sergio Garcia vaya temporadon que lleva.
Los arbritos se pueden equivocar y todo eso pero el penalti a Didac es de libro es imposible no verlo,y el de las manos es mas dificil de ver pero era claro tambien,pero bueno 3 puntos y una semanita tranquila y si ganaramos al Racing ya seria la ostia.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2960 en: 16/10/11, 19:32:04 pm »

El Rayo no ha chutado en todo el partido,y en la segunda parte hemos sido muy muy superiores,Romaric ha hecho un partidazo,impresionante y Sergio Garcia vaya temporadon que lleva.
Los arbritos se pueden equivocar y todo eso pero el penalti a Didac es de libro es imposible no verlo,y el de las manos es mas dificil de ver pero era claro tambien,pero bueno 3 puntos y una semanita tranquila y si ganaramos al Racing ya seria la ostia.
Me olvidaba de comentar los dos penaltys que no nos han pitado a favor, algo habitual por eso con nosotros en el campo, el de Didac lo ven asta los vecinos de los bloques de Vallecas.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2961 en: 16/10/11, 19:55:31 pm »

Hacia 8 meses no que no ganabamos fuera de casa no? Alguien sabe si es cierto?
Espero siga la racha.Que estos puntos luego al final de la liga son muy importantes.Lo dicho hay que estar contentos.Aunque el resultado ha sido un poco flojo :D :D
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #2962 en: 16/10/11, 20:33:44 pm »

En el campo del Zaragoza y del Levante los equipos estan palmando de una manera mucho mas contundente que nosotros,parecia que se acababa el mundo y es que en primera division no hay campo facil,y el partido del Racing sera muy muy complicado como todos,pero bueno a luchar y a por ellos.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2963 en: 16/10/11, 21:13:08 pm »

Hacia 8 meses no que no ganabamos fuera de casa no? Alguien sabe si es cierto?
Espero siga la racha.Que estos puntos luego al final de la liga son muy importantes.Lo dicho hay que estar contentos.Aunque el resultado ha sido un poco flojo :D :D
Practicamente 9, desde el 23 de Enero, por eso en mi comentario anterior e puesto un embarazo despues ganamos fuera de casa jaja XD.

En el campo del Zaragoza y del Levante los equipos estan palmando de una manera mucho mas contundente que nosotros,parecia que se acababa el mundo y es que en primera division no hay campo facil,y el partido del Racing sera muy muy complicado como todos,pero bueno a luchar y a por ellos.
Si pero son dos partidos que nosotros personalmente los tiramos a la basura por que somos superiores a esos dos equipos igual que el de la primera jornada del Mallorca, pero bueno ahora toca ser positivo y quedarse con que se a roto una racho muy negativa.  ;D
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2964 en: 17/10/11, 13:33:32 pm »

ya era hora de ganar fuera de casa , haber ahora contra el racing si ganamos tambien
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #2965 en: 17/10/11, 16:46:37 pm »

al fin  ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2966 en: 17/10/11, 20:28:28 pm »

Por cierto me gusto mucho el trivote planteado por Poche, Forlin para mi gusto estubo espectacular siempre a jugado mejor en medio que de central y vi a un Javi Marquez mas libre de movimientos, y sin duda Romaric, que es un tio muy dificil de quitarle el balon.
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #2967 en: 17/10/11, 20:50:20 pm »

Por cierto me gusto mucho el trivote planteado por Poche, Forlin para mi gusto estubo espectacular siempre a jugado mejor en medio que de central y vi a un Javi Marquez mas libre de movimientos, y sin duda Romaric, que es un tio muy dificil de quitarle el balon.


A mi Forlin siempre me ha gustado,de central lo bueno que tiene que es muy rapido,esta por detras de Moreno y Amat eso esta claro,lo malo que tiene que es muy irregular,un dia hace un partidazo y al otro lo matarias.
Fuera de casa estaba claro que habia que cambiar los planteamientos,saliamos como si jugaramos en casa y fuera hay que ser mas rocosos y rascar mas,y dejar los toques y las chorradas,hay que defender presionar rascar y la primera que tengas para dentro,que es lo que hacen los visitantes cuando vienen a Cornella.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2968 en: 17/10/11, 21:05:34 pm »

Por cierto me gusto mucho el trivote planteado por Poche, Forlin para mi gusto estubo espectacular siempre a jugado mejor en medio que de central y vi a un Javi Marquez mas libre de movimientos, y sin duda Romaric, que es un tio muy dificil de quitarle el balon.


A mi Forlin siempre me ha gustado,de central lo bueno que tiene que es muy rapido,esta por detras de Moreno y Amat eso esta claro,lo malo que tiene que es muy irregular,un dia hace un partidazo y al otro lo matarias.
Fuera de casa estaba claro que habia que cambiar los planteamientos,saliamos como si jugaramos en casa y fuera hay que ser mas rocosos y rascar mas,y dejar los toques y las chorradas,hay que defender presionar rascar y la primera que tengas para dentro,que es lo que hacen los visitantes cuando vienen a Cornella.
Esta claro yo para fuera de casa tenemos que salir siempre asi y en casa contra grandes equipos tambien. A mi por ejemplo Cristian-J.Lopez-Amat-Moreno-Didac-Romaric-Forlin-Marquez-Verdu-SS.Garcia y Alvaro en la tactica con el trivote 4-3-3 podriamos decir y variaria con el 4-2-3-1 de siempre con Cristian-J.Lopez-Amat-Moreno-Didac-Romaric-Marquez-Verdu-SS.Garcia-Weiss-Alvaro. Quiero ver a Weiss un partido completo contra el Betis en casa seria una buena piedra de toque, Chica VS Weiss, y lo que tambien esta claro es que SS.Garcia esta muy bien este año como lucha, presiona, intenta al mas puro estilo del mejor Callejon. Estoy mas animado despues de lo visto en Vallecas, ahora tenemos que refrendarlo en Santander que saldra con mucha mas presion con nosotros y tenemos que aprovecharlo.

PD: El otro dia fuy a ver al B contra el Gava y este finde volvere contra el Terrassa duelo entre lideres y me gusto mucho, menuda cantera que viene. Blazquez en nada tenemos un lateral derecho de los buenos, el Darder tambien tiene muy buena pinta al igual que Canal somos una puta fabrica de defensas. Despues los dos Cristians muy buenos tambien y sin duda me quedo con Pirulo que revoluciono el partido contra el Gava el solito. De los extranjeros el Zegeelar que vino del Ajax es muy rapido pero le falta tecnica, y al Bakari se le tienen que bajar los humos y acertar mas de cara al gol. En cuanto a Edgar de portero algunos apuntan que es el portero del futuro apunta buenas maneras para tener 16 años pero tiene una pequeña pega es muy bajito, espero que sea como Buyo.
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #2969 en: 18/10/11, 19:44:35 pm »

Si a mi me apetece mucho ver jugar a Weis,pero no se yo si al final va a ser un caso marques,que nos deslumbro cuando debuto,y luego nunca llego a convencer al mister,quizas son extremos puros con desborde y velocidad,pero poco sacrificados en ayudar los defensas,pero el día del Betis con chica en el lateral esta claro que se puede salir.
Y Sergio garcia el año pasado vino sin pretemporada y lesionado de la espalda,se opero de la lesion,hizo pretemporada y esta inmenso,casi diria que es el mejor del equipo,el domingo fue bestial volvio locos a los del Rayo,pero bueno no olvides que es campeon de una eurocopa,que eso pocos jugadores del Espanyol en toda su historia lo pueden decir.
Y bueno nuestra cantera como siempre impresionante este año el B creo que subira sin problema,lo unico que me preocupa es que ya no esta el Casanova y ya veremos si en unos años no le hechamos de menos.
Páginas: 1 ... 195 196 197 [198] 199 200 201 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |